Azahara GH

Se la tienen que llevar los demonios cuando entra a aquí a leer todo lo que alabamos y queremos a Miguelito y que lo maravillosa que es Peoncia no cuela.
Pues se lo gana a pulso dice el pobre es un pasota no perdona guapa es simplemente no le hacéis caso, lo teneis discriminao marginao solo mi niña tal mi niña pascual y este shh señor, destructor, pasota, nunca un elogio una palabra de amor todo lo hace fatal que quieres llore porque se separa anda ya
 
Peoncia empezó el cole un día o dos antes que Miguelito... Y dijo que te era también porqué a él le tocaba vacuna... Que vaya mañana de llorar (momento en el que acababa de dejar a Peoncia e iba a vacunar a Miguelito).

Me juego... A que lloró ella al dejar a la Peoncia con 4 años, pero no al dejar a Miguelito con uno y pico...
 
No me gustaría nada que mis padres me hubiesen tratado a mi como tratan a Delmar con respecto a su hermana... Que lástima. Es la oveja negra de la familia sin merecerlo, siendo un amor de niño y la hermana que es un mini monstruo que están creando, es la buena y la mejor.

Ya lo dice el dicho: “más vale caer en gracia que ser gracioso”. La niña haga lo que haga siempre va a estar bien vista y el niño así sea el mejor del mundo, no va a ser valorado y siempre el menos querido. Así de injusta es la vida a veces. Nuestro Delmar no se merece eso?
 
Hola primas! Llevo mucho sin participar porque la vida es muy perra y he tenido un verano movido, pero me estoy poniendo al día.
Venía a decir que yo veo claro que la rubia este verano está más insegura que nunca de su amado. Algo ha debido hacerle saltar alguna alarma.
Y su única motivación para que los niños tengan un cambio en la rutina del sueño es que ella ahora quiere madrugar para ser surfera y reconquistar al cacahuete. No tiene que ver con el bienestar de las criaturas.
Un abrazo a todas ❤️
Un abrazo, Prima. Espero que todo pase pronto. Contenta de verte de nuevo por aquí ❤️
 
Hoy estoy a tope...no la aguanto ?

AAAAAAAAAAAJJAJAAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AAAAAAAAAAAJJAJAAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AAAAAAAAAAAJJAJAAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AAAAAAAAAAAJJAJAAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AAAAAAAAAAAJJAJAAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AAAAAAAAAAAJJAJAAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AAAAAAAAAAAJJAJAAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AAJJAJJAAJAJ
Ay pri, no sé si darte un me parto o un corazón!!! ???????????????
 
Se la tienen que llevar los demonios cuando entra a aquí a leer todo lo que alabamos y queremos a Miguelito y que lo maravillosa que es Peoncia no cuela.
Miguelito, “el terremoto inventor“, el bebé al que más personas ha visto con el pañal lleno de caca, el “zeñó, zeñó“, el que nadie sabía pronunciar ese nombre extraño que los guays de sus papás le pusieron, ese superviviente de pellizcos, abrazos asesinos y tortazos de Pedoncia, ese MIGUELITO, tiene en Cotilleando su club de flanes... por algo será!
 
El ketchup, con el que moja toda la comida rancho poligonero Pedoncia, no lo etiqueta... no le pagan!
 

Adjuntos

  • 8E509C11-7BE7-4453-B998-A8C249FE90FC.jpeg
    8E509C11-7BE7-4453-B998-A8C249FE90FC.jpeg
    164,4 KB · Visitas: 135
Última edición:
Back