Azahara GH

Yo creo que Aza no lee este foro nunca, si es que lo ha hecho alguna vez, sino digo yo que aunque no sea por vergüenza , sino por callarnos la boca a las primas, limpiaría algo, o al menos no enseñaría la suciedad así, o le haría más gracias a Miguelito etc
Claro que lee el foro prima, la Natu si ha jugado con plastelina o ha pintado alguna vez es gracias a nuestros consejos????
 
Este finde se van con unos "amiguillos", está poniendo a punto la furgo de 9 plazas.... Ole ole ole. Iros a la mierda! Y no volváis, que es lo que teníais que hacer. Siento escribir así, pero es que estoy muy indignada.
En serio, el virus debería tener una inteligencia suprema y sólo infectar a los irresponsables. Me indigna tanto, que creo que voy a dejar de verlos. Es que no hacen nada al derecho. Son basura pura.
Adiós asquerosos! ?
Pd. A las primas no os digo adiós, es a ellos. Que igual se malinterpreta. ?
 
Este finde se van con unos "amiguillos", está poniendo a punto la furgo de 9 plazas.... Ole ole ole. Iros a la mierda! Y no volváis, que es lo que teníais que hacer. Siento escribir así, pero es que estoy muy indignada.
En serio, el virus debería tener una inteligencia suprema y sólo infectar a los irresponsables. Me indigna tanto, que creo que voy a dejar de verlos. Es que no hacen nada al derecho. Son basura pura.
Adiós asquerosos! ?
Pd. A las primas no os digo adiós, es a ellos. Que igual se malinterpreta. ?

Os traduzco amiguillos; compañeros de trabajo.
Estos dos poca vida social tienen más allá de la familia de ella y las relaciones laborales. Que no nos vendan la moto! Jajaja
 
Habéis visto en La mar de bien la publicación de "Los Javis" esos? Ya decía yo que Azahara daba en sus stories mucha publicidad a este dúo... Resulta que van a formar parte de la escuela. Desde luego que esta chica cada día demuestra más que no hace nada que no sea en su propio beneficio ??????
 
Habéis visto en La mar de bien la publicación de "Los Javis" esos? Ya decía yo que Azahara daba en sus stories mucha publicidad a este dúo... Resulta que van a formar parte de la escuela. Desde luego que esta chica cada día demuestra más que no hace nada que no sea en su propio beneficio ??????
Los cantantes borrachos de Valencia……… Aúuuu, quiero ser un animal! ??? Qué mal cantan, coxx, mejor que den clases en la escuela sin olas donde graban a los menores, sí!
 
Unineuronales exponedores de hijos, veganos, NO MINIMALISTA, se van éste fin de semana con "amigos" en una de sus DOS 'Furbos':

Oír y ver para creer...




 
Última edición:
Back