Azahara GH

¿En serio ha llevado al niño pequeño a la escuela? ¿Ésta mujer es imbécil? Con la que está cayendo en málaga y lo lleva!!! Es que me indignan. Que ellos no trabajan, que están los dos en casa tocándose las narices y lleva al bebé a exponerse de esa manera. Es que ya es el colmo. PANDA DE SINVERGÜENZAS!!!!! Se merecen que los niños les peguen el virus y las pasen canutas los dos, pero a los niños no les pase nada ??
Hombre, más atendido estará. Esta familia nunca lleva mascarilla y siempre están de cenas con otros desconocidos sin mascarilla.
 
Hoy primas no sé si os ha parecido a vosotras pero me ha parecido como una esquina con demostrar lo malo que era delmar??? que si ha tirado un mueble que sí ha hecho esto que se ha hecho lo otro sea el año pasado podía haberle llevado a la guarde y no le lleva y este año qué es mejor que no le lleva ahí le deja es que estoy alucinando un poquitín pero es que lo de esta tarde me ha parecido feo no sé si vosotros os habéis dado cuenta pero todo el rato eran historias y mi niña la amo está dormida como es tan buena no la soporto
 
Si se ha subido al mueble y ha tirado cosas (gracias que no se ha caído o hecho daño él) es porque le han dejado sin supervisión, y no tengo hijos pero no creo que aun niño de año y poco le puedas dejar sin vigilancia ni 10 minutos ni 5, digo yo.

Cada vez que le dice "ssh sshhh señor" me pone mala, si le hablo yo con más cariño a mis gatos que ella a su propio hijo. Y por supuesto siempre dejando claro lo malo malísimo que es...

No sé por qué le tiene ese desapego, igual quería otra niña, o a saber.
 
Ascomadre no tiene el hijo que ella cree merecer. Es independiente, valiente, curioso, sociable, fuerte...
Ella se decepciona porque su crianza tóxica y basada en la dependencia, no esté dando los frutos esperados con Delmar.
Hubiese preferido que fuese como Peoncia, enmadrada, dependiente, asocial, escondida en un rincón mirando de reojo y deseando que acabe el cole para irse a su casa y con sus padres (en el único sitio y con las únicas personas que es feliz)
A Azahara le duele que su hijo hoy no la haya necesitado y que se haya entusiasmado por pasar tiempo sin ella, cosa que no me extraña por otro lado. Imaginaos todo el día aguantado a la controladora de la madre haciendole desprecios y a la hermana favorita pellizcandole y no dejándole oxígeno para vivir.
En cuanto aprenda a montar en bici va a hacer lo mismo que su padre, pedalear y ausentarse de ese agujero de casa, lejos de ese par de brujas.

Totalmente de acuerdo, Prima...

Como el niño no le baila el agua pues es un destroyer, un destructor, un terremoto inventor...

El niño empezó en la escuela infantil ayer, y seguramente, tal como apuntó una Prima, estará en adaptación e irá pocas horas... Yo dudo que su profesor/a le haya calificado como un terremoto inventor el segundo día. Cuando ella misma ha dicho que el niño ha entrado tranquilo, sin llorar, q lo habitual los primeros días es llorar. El niño entra tranquilo y por arte de Birli/Birloque se transforma dentro? En una horita de adaptación donde los peques suelen llorar? Y el profesorado lo califica de terremoto inventor? No me lo creo.

Y respecto a "oiga usted", "psttt psttt", "señor"... Hay veces q cariñosamente podemos usar palabras, diminutivos... Pero es q con la niña no los usa. Con la niña "mi niña la amo" "que bonita es"...
 
Hoy primas no sé si os ha parecido a vosotras pero me ha parecido como una esquina con demostrar lo malo que era delmar??? que si ha tirado un mueble que sí ha hecho esto que se ha hecho lo otro sea el año pasado podía haberle llevado a la guarde y no le lleva y este año qué es mejor que no le lleva ahí le deja es que estoy alucinando un poquitín pero es que lo de esta tarde me ha parecido feo no sé si vosotros os habéis dado cuenta pero todo el rato eran historias y mi niña la amo está dormida como es tan buena no la soporto

Totalmente de acuerdo, Prima.
Si quitara o apartara todos los objetos que el niño pueda romper o tirar se ahorraría problemas... O si lo vigilara, claro...
 
Si se ha subido al mueble y ha tirado cosas (gracias que no se ha caído o hecho daño él) es porque le han dejado sin supervisión, y no tengo hijos pero no creo que aun niño de año y poco le puedas dejar sin vigilancia ni 10 minutos ni 5, digo yo.

Cada vez que le dice "ssh sshhh señor" me pone mala, si le hablo yo con más cariño a mis gatos que ella a su propio hijo. Y por supuesto siempre dejando claro lo malo malísimo que es...

No sé por qué le tiene ese desapego, igual quería otra niña, o a saber.
Yo creo que el desapego es por ser niño. No sé qué pasa en Villa Luque que allí los hombres no están bien vistos.
Además que huele a rancio allí, muy vegana y eco-postiza pero de pensamientos muy antiguos.
 
Ella es una petarda que lo único que hace es perseguirles por casa para grabarlos . El
Pobre Miguelito es un niño pequeño que hace cosas de niño pequeño, pero ella con ese cerebro de cacahuete garrapiñado no es capaz de entenderlo . El pobre cuando sea mayor se va a marcar un corre Parrales, no mires atrás , que van a flipar.
 
Askaza es la típica madre que disfruta con hijos dependientes. Hijos que lloran cuando se separan de “la mama”, que se resguardan en sus faldas y no se relacionan con nadie porque “¿quién te quiere mah que yo?¿eh?” y “como en casa de la mama en ningún sitio”. Son esas madres que silenciosamente se regodean en su crapulencia cuando tienen que ir a recogerlos de donde sea porque no dejan de llorar. Madres que educan a sus hijos para que no busquen su futuro fuera de su barrio. Y nuestra amigui, queridos camaradas, es de esas madres que llaman pasotas a hijos independientes y autosuficientes.

Nuestro amado Miguelito, niño vivaracho que desde que nació se toma el biberón solo, al que su progenitora chista y llama “zeñó”, título que no merece ella misma, próximamente aprenderá a pedirse un Big Mac en el McDonald´s y empezará a usar el baño solito para no tener que llevar el paquete con sorpresa nunca mais.
 
Hola primas he estado un poco desaparecida, porque como Delmarcito nuestro bebé, yo también he vuelto a la escuela infantil, pero de profe. Y claro, cuando os he leído he tenido que venir a comentar... Porque es que me imagino el tipo de madre que es Askaza en la escuela y me dan escalofrios (os sorprendería cuántas mamás se toman a mal que sus niños se queden sin llorar y nos lo dicen sin tapujos).
Que un niño entre en una escuela sin llorar tendría que ser lo mejor que te puede pasar, porque no sabéis la ansiedad que sufren cuando tienen tanta dependencia... Debería agradecer poder dejar a su hijo sin tener que sufrir sus llantos como les pasa a otras mamás que se ven obligadas a dejarnos a los enanos porque no les queda otra opción. Pero no, ella es la más madre del mundo y tiene que decir que el niño es no sé qué y no sé cuánto. Es que estoy segura de que Delmar es el FAVORITO de la profe igual que lo es de las primas!! En fin aunque la situación es la que es, me alegro de que Delmar pueda estar en un ambiente enriquecido en el que el centro del universo no sea su hermana y él siempre sea el malo!
 
Back