Azahara GH

Que dice la señora que Delmar es un pasota, que se queda en la Escuela Infantil tan contento. Normal hija, la dependiente es miniñalaamo, él está más que acostumbrado a no depender de nadie y seguro que allí tiene más atención que en su casa.

Es que es lo que el niño tiene que hacer. Aprender a relacionarse con otros niños desde pequeños y afrontar situaciones fuera del hogar. Si le metes en una burbujita vas a tener problemas. Y con Natura ya va tarde.
 
Ascomadre no tiene el hijo que ella cree merecer. Es independiente, valiente, curioso, sociable, fuerte...
Ella se decepciona porque su crianza tóxica y basada en la dependencia, no esté dando los frutos esperados con Delmar.
Hubiese preferido que fuese como Peoncia, enmadrada, dependiente, asocial, escondida en un rincón mirando de reojo y deseando que acabe el cole para irse a su casa y con sus padres (en el único sitio y con las únicas personas que es feliz)
A Azahara le duele que su hijo hoy no la haya necesitado y que se haya entusiasmado por pasar tiempo sin ella, cosa que no me extraña por otro lado. Imaginaos todo el día aguantado a la controladora de la madre haciendole desprecios y a la hermana favorita pellizcandole y no dejándole oxígeno para vivir.
En cuanto aprenda a montar en bici va a hacer lo mismo que su padre, pedalear y ausentarse de ese agujero de casa, lejos de ese par de brujas.
 
Ascomadre no tiene el hijo que ella cree merecer. Es independiente, valiente, curioso, sociable, fuerte...
Ella se decepciona porque su crianza tóxica y basada en la dependencia, no esté dando los frutos esperados con Delmar.
Hubiese preferido que fuese como Peoncia, enmadrada, dependiente, asocial, escondida en un rincón mirando de reojo y deseando que acabe el cole para irse a su casa y con sus padres (en el único sitio y con las únicas personas que es feliz)
A Azahara le duele que su hijo hoy no la haya necesitado y que se haya entusiasmado por pasar tiempo sin ella, cosa que no me extraña por otro lado. Imaginaos todo el día aguantado a la controladora de la madre haciendole desprecios y a la hermana favorita pellizcandole y no dejándole oxígeno para vivir.
En cuanto aprenda a montar en bici va a hacer lo mismo que su padre, pedalear y ausentarse de ese agujero de casa, lejos de ese par de brujas.

Bravísimo prima???????? Tal cual lo has escrito!! La pura y cruda realidad.
 
Ascomadre no tiene el hijo que ella cree merecer. Es independiente, valiente, curioso, sociable, fuerte...
Ella se decepciona porque su crianza tóxica y basada en la dependencia, no esté dando los frutos esperados con Delmar.
Hubiese preferido que fuese como Peoncia, enmadrada, dependiente, asocial, escondida en un rincón mirando de reojo y deseando que acabe el cole para irse a su casa y con sus padres (en el único sitio y con las únicas personas que es feliz)
A Azahara le duele que su hijo hoy no la haya necesitado y que se haya entusiasmado por pasar tiempo sin ella, cosa que no me extraña por otro lado. Imaginaos todo el día aguantado a la controladora de la madre haciendole desprecios y a la hermana favorita pellizcandole y no dejándole oxígeno para vivir.
En cuanto aprenda a montar en bici va a hacer lo mismo que su padre, pedalear y ausentarse de ese agujero de casa, lejos de ese par de brujas.
Me meo con lo de peoncita
 
Cualquier madre normal y con sentido común se hubiera alegrado de que su hijo de año y medio haya entrado a la escuela infantil sin llorar, ni montar espectáculo, contento y con ganas. Además, alabaría que el niño es sociable, activo, independiente y que se adapta bien. Pero la señora Askaza NO!! Ella, contra la cordura y la lógica, se queja de que el niño tenga esa actitud positiva y, sin embargo, elogia los defectos que tiene la niña, que son para corregirlos y trabajarlos!??‍♀️??‍♀️ Es un sin sentido esta tipa, que asco e indignación me produce?

El pobre bebé debe de estar deseando quedarse a vivir en la escuela para siempre. El bienestar y la paz que habrá sentido allí él pobre...habrá alucinado.
 
Ella desea un hijo que este debajo de sus faldas, que no sepa desenvolverse ni relacionarse de forma independiente.
(Como la relación que ella tiene con la Pepi o como la que tiene Peoncia con ella)
Ella, madre tóxica donde las haya.
Al planeta le generará muy pocos residuos, pero para las personas es un pozo lleno de toxicidad.
 
Es que hasta ramas lleva en el carricoche ese.. madre mía.

No le hace ni caso al niño y luego se queja de que entra y no le dice ni adiós.

Y que en el cole le llaman "el terremoto inventor". Cómo le dirán a la niña?



- 'Victoria Federica, la sin adiestrar montuna'

- 'la engulle comida'

- 'la robocot'
 
Última edición:
No sé si lo habéis comentado ya (os leo ahora, no me matéis!) pero necesito compartirlo: acabo de ver la historia de Guaca sentada en el sillón y pensé que era un asiento abandonado de un coche viejo del arroyo al lado de su casa y cuál fue mi sorpresa? Abre el plano y compruebo que es LA SILLA TRANSPORTÍN DE LOS NIÑOOOOS ??? estoy flipando
Encima en el basurero también lleva mierda que se encuentra. Y no lo pone en una caja o bolsa. Lo lleva tal cual, estoy segura que si hay un condón usado está señora lo coge y pa’ el carricoche/vertedero
 
Back