Ayuno intermitente... primas expertas help!

Hola tranquila, a mi me hicieron la misma operación hace 5 años , tenia casi 45 y yo estoy mas delgada que nunca, ahora de hecho estoy demasiado delgada (siempre he estado en mi peso)
Yo lo que hice fui a una nutricionista, también porque soy vegetariana y queria comer mejor, asegurarme que tomaba la cantidad adecuada de proteína, carbono hidratos y grasa. Ella me hizo dos programas, uno para el dia que hago deporte con mas calorías y otro cuando con menos para cuando no hago cardio fuerte. No son dietas milagrosas, te enseñan a comer, que comas frutas, verduras, etc. Yo por ejemplo había días que comía pan con queso y poco mas, ahora no tomo quesos grasos y como de todo, pero como de todo eso si porciones adecuadas. A mi lo del peso me daba miedo, pero me daba mucho mas miedo lo de los huesos y el calcio, que dicen que si tienes la menopausia pronto puedes tener osteoporosis de mas mayor.

Yo antes de la nutricionista al principio de la pandemia hice 1 mes el ayuno intermitente, era como la moda. Yo me saltaba la cena pq no puedo vivir sin desayunar. Asi que cenaba a las 5 luego no comía hasta las 8 de la mañana.

No se como te haran la operación, a mi me hicieron laparoscopia y a los 3-4 dias andaba y al mes ya estaba corriendo de nuevo. Haces deporte? para mi eso es también muy importante, casi mas que la dieta.

Suerte con la operación, yo estaba muerta de miedo pero salió bien, también me la hice después de un cancer. Yo miraría lo de la nutricionista, y no como una dieta pero para que te enseñen a aprender a comer, para mi fue una buena inversion en mi salud Cuídate mucho que tu cuerpo ya ha pasado por mucho, no hagas locuras con las dietas.
Hola guapa,me tranquiliza leer tu caso. Cuando digo que me preocupa lo físico por la operación, es también por lo que dices, por el calcio y todo lo que conlleva la puñetera menopausia...la tuve durante la quimio y tiempo después, y pufff, horroroso. Le estoy temiendo más que a una vara verde. Me hice mastectomía y de verdad, me daban igual cómo quedasen las t*tas, pero a ésta operación le tengo respeto por todo lo que conlleva...me siento mejor que nunca y no quiero volverme mayor!!! La operación será por laparoscopia, a ver el dichoso aire que te meten si no me da mucho la tabarra...gracias por contar tu caso bella!
 
Hola guapa,me tranquiliza leer tu caso. Cuando digo que me preocupa lo físico por la operación, es también por lo que dices, por el calcio y todo lo que conlleva la puñetera menopausia...la tuve durante la quimio y tiempo después, y pufff, horroroso. Le estoy temiendo más que a una vara verde. Me hice mastectomía y de verdad, me daban igual cómo quedasen las t*tas, pero a ésta operación le tengo respeto por todo lo que conlleva...me siento mejor que nunca y no quiero volverme mayor!!! La operación será por laparoscopia, a ver el dichoso aire que te meten si no me da mucho la tabarra...gracias por contar tu caso bella!
Ay como te entiendo!. A mi siempre me lo dicen mis amigas que lleve peor todo el tema de esta operación que la quimio y el cancer parece una locura pero yo como tu, me daba pavor volverme ya vieja. Yo me siento muy bien, la operación no fue nada al final, después de lo que hemos pasado ni me entere. Yo estaba corriendo, flojito, como al mes. Yo no he engordado, tambien me cuido, por eso para mi la nutricionista creo que fue lo mejor, para comer bien y sin hacer locuras. Para tema huesos, me obligo un poco a hacer ejercicios de fuerza que me aburren un montón, Yo me he hecho 2 scanners para los huesos en estos 5 años y me han salido muy bien, tomo calcio todas las noches.

Mucho animo, vas a ver que va a salir bien , la laparoscopia tiene buena recuperación. Lo de perder peso póntelo como un objetivo para medio largo plazo, cuídate mucho.
 
Hola!, Soy nueva en este hilo. Necesito perder peso, pero, en tema este de los ayunos realmente funciona?. Como se hace para no darse un atracón después del ayuno?. Podría ser contraproducente?.Me recomendáis alguna app que pueda ayudar?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Respuestas
19
Visitas
3K
Deleted member 63540
D
Back