ayuda plis

pero es que es un mundo muy feo y que no lleva ninguna satisfacción, al revés, aunque te vaya de maravilla, te llamen para trabajar, te cojan en castings...el final es todo muy muy jodido..

¿Por qué será que en el imaginario nuestro la vida de las modelos es todo glamour y diversión, cuando en realidad uno lee una y otra vez que es todo lo contrario? Yo nunca jamás he visto o escuchado o leído un libro sobre el trabajo de modelaje que diga nada bueno sobre el tema, y sin embargo la imagen que se tiene siempre es positiva. ¿A qué se debe este fenómeno?

Entiendo que la razón de fondo sean las agencias o entidades interesadas en llenarse de dinero, no me refiero a ese porqué. Mi pregunta más bien va por el lado de ¿cómo lo han conseguido? ¿Cómo se logra mostrar la imagen de algo que es a todas luces un mundo asqueroso y peligroso como un mundo de fantasía donde todos tus sueños se hacen realidad?

Tal vez usando la misma estrategia se podría "vender" la bondad, la amabilidad y la buena educación como algo deseable. A veces los humanos dejan escapar al salvaje que tienen dentro y causan terribles destrozos. Si hubiera una forma de vender la bondad de la misma manera que se vende el mundo del modelaje, tal vez los resultados en nuestro planeta se verían en un poco más de paz y tranquilidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back