Aylen Milla, Oriana Marzoli y toda la pesca de realitys chilenos

Madre mia sí con el asco que dice que da la gente que bebe y se mete... que no es digno de ella... menudo papelon
En verdad ni ella se cree las tonterías que dice, pero por no quedar mal y "ganar siempre" dice y hace lo que sea necesario.

Lo preocupante es que en el último video que subió a Mtmad de Preguntas y respuestas, dijo que antes era peor que ahora, y como no que nunca va a cambiar. Pa flipar, debería de ir al psicólogo en serio.
 
El año pasado fui dos días a valdesqui a Madrid ((soy de bastante lejos)) y el segundo día la vi allí.
Me estaba poniendo la ropa de la nieve y escuche su voz tan repelente q no había duda de q era ella. Iba con el chico este q "escribe" y el amigo.
Sé q el año pasado le mandaron muchas cosas de la marca Burton y no dudo de q este año tb se las manden. Ella q va de pro del snow y es más bien nivel básico.
 
Os habéis enterado de que Silvina e Ignacio han vuelto? La gente ha empezado a decir que era todo un montaje para el nuevo Reality y él ha dicho que en enero se opera la cara, que tiene otros planes para esas fechas.
De verdad que me ha parecido precioso, y eso que era de las que creía que las lágrimas de ella doble tentación eran de cocodrilo y no había nada de amor. Silvina ha estado ahí para él desde que pasó el accidente, y a pesar de que físicamente no es ni la sombra de lo que fue, ella le sigue amando incondicionalmente :love:
 
Os habéis enterado de que Silvina e Ignacio han vuelto? La gente ha empezado a decir que era todo un montaje para el nuevo Reality y él ha dicho que en enero se opera la cara, que tiene otros planes para esas fechas.
De verdad que me ha parecido precioso, y eso que era de las que creía que las lágrimas de ella doble tentación eran de cocodrilo y no había nada de amor. Silvina ha estado ahí para él desde que pasó el accidente, y a pesar de que físicamente no es ni la sombra de lo que fue, ella le sigue amando incondicionalmente :love:
Cuándo he visto sus fotos me ha parecido súper bonito cómo a pesar de todo ella ha seguido ahi y no le sbandono cuando su físico cambio como Julia
 
Back