Aylen Milla, Oriana Marzoli y toda la pesca de realitys chilenos

Yo tambien lo creo. Para ella Marco siempre va a ser esa persona de la cual va a estar enamorada toda su vida aunque cada uno ya haga su vida y su camino. Pero realmente es lo mejor que le pudo pasar.
Yo solo espero que Marco realmente haya cambiado y con su novia sea un caballero de verdad.. porque de verdad menudo red flag de tío fue en los realitys.
Ahora parece que ha dado el giro radical con esa chica y todo es perfecto. No sé, pero de un tío que siempre ha sido infiel y le gustan tanto las mujeres, no me acabo de fiar.
 
Pues con todas las infidelidades y lo mal que lo pasaba ella no entiendo cómo ahora se llevan tan bien y se comentan con tanto cariño. Yo eso lo haría si ya lo tengo todo totalmente superado y ya no siento nada por él, ni rencor. Si no… contacto cero.
Bueno ella después de los realities en los que parecía tan desquiciada y celosa siempre ha intentado que la veamos como una persona zen, que no tiene rencor, ni celos, que es amable y oye puede ser la gente intenta cambiar y puede cambiar cosas de su carácter pero aquí yo creo que ella igual no lo ha superado. Además que sigue buscando ese perfil de hombre, ahora en Dubai otra vez…
 
Vengo a reflotar esto 😂 estoy viendo el nuevo reality de chile y me acorde de esta chica he cotilleado a Marco y va a ser padre! Estoy 👀
 
Back