Aylen Milla, Oriana Marzoli y toda la pesca de realitys chilenos

Registrado
8 Feb 2018
Mensajes
165
Calificaciones
1.286
He creado este hilo por aquí porque pienso que con de alguna forma instagramers y además están más enfocados a la gente "joven" que ven youtubers y tal ya que el programa se echaba por youtube. Y sobre todo por saber que hace Aylen Milla en Dubai tantos meses, por si alguna prima sabe algo :)
 
Oooh estaba DESEANDO un hilo sobre esto. Yo era fan de Oriana, pero dejé de serlo totalmente tras ver todo lo que hizo en el último reality chileno en el que estuvo, Doble Tentación, ya que se pasó muchísimo de la raya como cuando robó y rompió la carta de Melina a Pascual, cuando tiró la foto de a madre de Lisandra, y sobretodo, con la supuesta agresión a Dominique Lattimore.

Aylen Milla me parece un poco más cuerda que Oriana, pero tampoco me cae demasiado bien, la veo de la misma calaña pero con menos huevos.
 
Lo de Cristobal parece ser que era mentira y creo que el ha vuelto con Ángela...Hace unos meses vi vídeos que decían que Aylen era Sc*rt, pero me parecería surrealista cuando ella se metía con Gala en VCTE simplemente por querer atraer a Marco
 
Lo de Cristobal parece ser que era mentira y creo que el ha vuelto con Ángela...Hace unos meses vi vídeos que decían que Aylen era Sc*rt, pero me parecería surrealista cuando ella se metía con Gala en VCTE simplemente por querer atraer a Marco
Aylen eso? Imposible. Eso creo que es lo que se insinuó que era Flavia, o eso, o que era muy ligera de cascos. Normal, con lo que le hizo al pobre Tony...
 
Última edición:
Ohhh caca! Estoy ahora viendo doble tentación, voy por el ep 60 o asi pero ya he leido que flavia deja a tony por abraham y que ori tira una carta de melina :wideyed:

No puedo con oriana, se pasa demasiado, hace cosas de niñas de colegio y es raro que aun nadie le haya partido la cara la verdad...

Angie es una loca, estoy frita con el tema de estos dos y por lo que leí estuvo en tratamiento psiquiatrico al salir de DT

Veo muy forzado a Abraham, al menos por el momento.

Sigo por aqui con cautela:ROFLMAO:
 
Back