Aylen Milla, Oriana Marzoli y toda la pesca de realitys chilenos

Con lo celosa, celosisisisima que es aylén no creo que le dure mucho, teniendo en cuenta que él pot su trabajo esta mayormente rodeado de mujeres todo el dia, y encima cada día nuevas (pacientes), la veo desquiciada en 3-2-1
 
Esta tarde ha subido Oriana unos stories diciendo algo pero no lo he podido escuchar. He ido a verlo ahora para saber que decía y los ha borrado... Alguien los ha visto?
 
Hablaba de un hombre que se dedica a subir fotos, algo subiditas, con muchas chicas a sus redes. Decía que no entendía como las mujeres se podían prestar a eso.
Gracias prima! Ahora lo que no entiendo es por qué lo borra...
 
Ya lleva en un par de ocasiones diciendo cada vez que tiene oportunidad que no entiende porque la desprecia cierta gente por salir en la tele refiriéndose al tema relaciones en el aniversario de mtmad lo dijo yo entendí que se refería a Eugenio que la familia del no la veía con buenos ojos por salir en la tele,pero vamos que salga el la tele no creo que sea lo malo es lo que ella hace cuando sale que se cree la última cocacola del desierto y es una friki.
 
A mi me da que ahora está con el recurso de Alex pero no quiere mostrarlo tanto como a sus novios. También es que vaya añito ha tenido de encadenar a uno con otro...
Yo también creo que estará liándose con Alex, antes de entrar a GH ella fue a sálvame y contó se se habían acostado teniendo este novia, y por eso a Alex lo dejó su novia (Que mal me he explicado).
No me creo su historia de somos muy amigos....
 
Back