Aylen Milla, Oriana Marzoli y toda la pesca de realitys chilenos

Por lo que parece, a él le gusta el tema de la TV y las RRSS, pero como tampoco aparenta tener oficio ni beneficio y el dinero viene de su familia, apuesto a que le amenazarán con cortarle el grifo si se deja ver. Supongo que por eso ella se fue de GH. No creo que una familia así vea con buenos ojos que Oriana airee sus intimidades con Eugenio por televisión...
 
una cosa no quita la otra. Puede tener estudios y bueno trabajo y ser una mamarracho!
No no prima! No digo nada jajajaja solo que he entendido la pregunta como que si es verdad que es alguien preparado o que si el trabajo que ha conseguido o que gana ahora es gracias a quien es o al apellido que tiene.
Y he querido aclarar que si que tiene estudios y está preparado y su primer trabajo lo consiguió gracias a esa formación. No me refería a como es como persona!
 
¿Habéis visto los nuevos videos de Oriana en mtmad? Para lo que ha quedao, de influencer de segunda. Le invitan a los mismos restaurantes que al resto de influs de turno de madrid, de 100k o menos, y deja bien claro que quiere vivir siempre de su imagen, y que es una criticona nata y siempre va a ser así, no va a cambiar, etc. No ha cambiado ni un ápice tras abandonar Gran Hermano.
 
Esta tía está muy perdida. Hace un mes se llamaba la reina de los realities y ahora su vocación es ser influencer y hacer vídeos. Tiene más cara que espalda y me extraña que mediaset le siga dando oportunidad con la plataforma de mtmad? No se...
Soy yo o le tiraba indirectas a euyenio (o a su entorno) en el vídeo?
 
Yo también he percibido que le habla a Euyenio o al entorno de Euyenio.
Sobretodo después de los primeros par de minutos, cuando se altera y con aires de prepotencia grita que Lizz, Alex y Yasmina son los pilares que le dan la vida y ya avisa a sus futuros amigos y novios que no va a dejar nunca a sus amigos, ni de ser ella, ni vivir de su imagen, ni de ser criticona, y que ella no es menos válida ni menos nada por venir de la tele! (Después de llevar días sin subir nada con Euyenio ni aparecer con él me pareció que va a él o a los suyos eso.)
 
Yo me acuerdo cuando hace algún mes se reía de las que eran influencer y decía: si yo fuera influencer les quitaba el puesto a todas (o algo así).
Y mira, al final va a ser verdad. Sinceramente me lo imaginaba...
Ya le gustaría, porque no la he visto todavía con ninguna marca de prestigio, de momento la llaman donde invitan a gente con muchos menos seguidores (colabora con Nyx, por ejemplo), aparte que se nota mucho cuando dice cosas preparadas, 0 naturalidad, se nota muchíiiiiiiisimo que esta guionizado, si quiere ser la "mejor" incluencer aún le queda muuuucho camino.
 
Cuanto pagan por tener un canal de mierda en mtmad? Porque le saldría mucho más a cuenta hacerse un canal propio en YouTube. Solo por ver lo lerda que es, tendría muchísimas visitas.
Ella se cree que da igual que no la llamen de la tele, ya tiene a su millonario. Lo que pasa es que es tan cortita que no piensa en que cuando el millonetis le de la patada, no la llamen para nada y su popularidad haya caído en picado va a llorar y mucho
 
Back