Aylen Milla, Oriana Marzoli y toda la pesca de realitys chilenos

No se cuanto tiempo llevarán hasta ayer que lo hicieron oficial en total. A ver cuanto duran sin dejarlo 300 veces entre medias!
 
Es todo ridiculo, ya la gente los ha visto más que de sobra. Ella ha subido cosas y él lo mismo. Él parece que esté encantado con ella y con que haya salido de gh.... lo que me parece muy infantil es borrar fotos a los dos días
 
Lo habrá borrado porq a raiz de esa imagen han publicado un articulo en vanitatis sobre la vida y obra de la familia de eugenio y a èl no le habrá hecho ni p*ta gracia
 
Pero tiene educación y experiencia en serio o es por enchufes? Porque este tio menos trabajar parece que haga de todo. Y si no te molan ni los medios ni el mundo reality no sé que haces con una tía como ORIANA vamos a ver, pudiendo tener a las que le de la real gana.
Y qué opina su familia tan “ilustre” de que esté con ella? Porque no es más que una choni venida a más y bastante trastornada de la cabecita que no conoce más mundo que la tele(basura) y la fiesta. Ya me dirás...
 
Pero tiene educación y experiencia en serio o es por enchufes? Porque este tio menos trabajar parece que haga de todo. Y si no te molan ni los medios ni el mundo reality no sé que haces con una tía como ORIANA vamos a ver, pudiendo tener a las que le de la real gana.
Y qué opina su familia tan “ilustre” de que esté con ella? Porque no es más que una choni venida a más y bastante trastornada de la cabecita que no conoce más mundo que la tele(basura) y la fiesta. Ya me dirás...
Él sí que tiene preparación. Se formó en la universidad y creo (solo creo) que consiguió su primer trabajo a través de las prácticas de esta y así fue consiguiendo las cosas.
 
Back