Aylen Milla, Oriana Marzoli y toda la pesca de realitys chilenos

LA CASUALIDAD de que Oriana esta vetada y ya no sale con sus amigues Jasmina etc.... x)
Ayer coincidí en un evento con ella ( Fe un amigo mío) y apareció con Euyenio. También estuvo Liz en el evento, en un determinado momento ellas estaban en la barra que fueron a pedir una copa y yo estaba también para pedir y estaba Liz molesta por algo con Oriana. Y estuvieron como discutiendo, no a voces ni nada pero se las veía cabreadas sobre todo a Liz y cogió y se fue.
Pero yo creo que fue algo momentáneo, seguramente se sigan llevando sin problema.
 
Ayer coincidí en un evento con ella ( Fe un amigo mío) y apareció con Euyenio. También estuvo Liz en el evento, en un determinado momento ellas estaban en la barra que fueron a pedir una copa y yo estaba también para pedir y estaba Liz molesta por algo con Oriana. Y estuvieron como discutiendo, no a voces ni nada pero se las veía cabreadas sobre todo a Liz y cogió y se fue.
Pero yo creo que fue algo momentáneo, seguramente se sigan llevando sin problema.
No se separa de Euyenio ni con agua ardiendo xD siempre está con el en los stories.
 
Y se los ve enamorados? O pasaba de ella? Jajaj
Pues sinceramente los vi bien. Pero sin más. Estaban pidiendo una copa y ella estaba “discutiendo” con Liz y él al lado pidiendo sus copas, iban de la mano y demás. Aunque estaban pegados y eso también estuvieron por separado, cada uno con su espacio.
No se, yo la verdad que los vi bien, cómodos a los dos.
Y ella desde luego que es simpática y amable, nada que ver con lo que muestra en tv, quizá en la intimidad es la niña insoportable pero la gente se le acercaba a pedirle fotos y ella fue muy natural y con la gente que conocía y eso también. No es nada repelente. Él es un poco más chulo, lleva más Eda actitud
 
Hola!! Es la primera vez que comento en este hilo, es que acabo de ver el storie que subió ayer Oriana en un restaurante con la familia de Euyenio y me he quedado shook. Había oído hablar de Euyenio pero para nada me imaginaba que fuera un Ortiz-Echagüe. Son una familia muy guay y algunos de sus primos que salen en la foto iban a mi colegio, uno de ellos fue conmigo a clase muchos años. Es verdad que tienen mucha pasta pero no son millonarios ni de lejos como se comenta, por lo menos la parte de la familia que yo conozco. Son bastante pijos y formalitos y no me pega nada Oriana ahí, no les veo mucho futuro...
 
Back