Aylen Milla, Oriana Marzoli y toda la pesca de realitys chilenos

Qué se le pasará realmente a esta niñata por la cabeza? Cuando este sola en su casa pensará? Porque cualquier persona normal en momentos de soledad se para a pensar en las cosas y analizarlas, pero ella parece que realmente se cree todo lo que dice que es la reina de todo y la más maravillosa. Será capaz de reflexionar y darse cuenta de cómo se ha cavado su propia tumba por ser tan lerda y querer ir de que es la mejor?

Yo creo que le han cerrado las puertas de GH pero que seguirán llevándola a Salvame que aunque la traten como un mono de feria, le pagaran su dinerito aunque tiene pinta que poco a poco va a ir desapareciendo porque no vale nada.

Y que diga que no tiene novio o lo que dijo de sus seguidores que le dijeron verdades como puños "que esos no eran seguidores reales suyos" es como toda esta gentecilla, solo quieren que le digan cosas bonitas si se dicen verdades es que son haters...
 
Qué se le pasará realmente a esta niñata por la cabeza? Cuando este sola en su casa pensará? Porque cualquier persona normal en momentos de soledad se para a pensar en las cosas y analizarlas, pero ella parece que realmente se cree todo lo que dice que es la reina de todo y la más maravillosa. Será capaz de reflexionar y darse cuenta de cómo se ha cavado su propia tumba por ser tan lerda y querer ir de que es la mejor?

Yo creo que le han cerrado las puertas de GH pero que seguirán llevándola a Salvame que aunque la traten como un mono de feria, le pagaran su dinerito aunque tiene pinta que poco a poco va a ir desapareciendo porque no vale nada.

Y que diga que no tiene novio o lo que dijo de sus seguidores que le dijeron verdades como puños "que esos no eran seguidores reales suyos" es como toda esta gentecilla, solo quieren que le digan cosas bonitas si se dicen verdades es que son haters...
A parte de que no piense, es que debe estar aconsejada como el culo... yo no sé lo que le dirán gibaja, la yasmina ésta, incluso euyenio pero vamos... yo sigo pensando que algo raro hay para ahora decir que no era su momento, si tan convencidísima y mentalizada decía que estaba. Encima de que le metieron a una persona con la que tenía una relación “buena” como es tony, y se podía sentir más arropada, con mónica también... Ya no sólo eso, no piensa en el dinero que podía haber ganado y encima pagar la multa?
 
A parte de que no piense, es que debe estar aconsejada como el culo... yo no sé lo que le dirán gibaja, la yasmina ésta, incluso euyenio pero vamos... yo sigo pensando que algo raro hay para ahora decir que no era su momento, si tan convencidísima y mentalizada decía que estaba. Encima de que le metieron a una persona con la que tenía una relación “buena” como es tony, y se podía sentir más arropada, con mónica también... Ya no sólo eso, no piensa en el dinero que podía haber ganado y encima pagar la multa?
Oriana es "la gallina de los huevos de oro" de su casa. Su propia madre se retrató. Vive de su hija y lo único que le importaba era que la siguieran llamando para hacer caja... así de bien aconsejada esta (a parte de que ella de por si ya es para echarle de comer aparte)
 
Me encanta lo del vídeo de los mejores momentos que le ponen uno de diez segundos cuando hizo su entrada. Es que no la podían haber dejado peor. Y todavia dice que ella dio muchos momentazos como con el burro que se lo dice todo el mundo... madre mia es que si no gana, empata. Que ridículo
 
A mi la madre me da la sensación que fue la típica que no pudo ser famosa y ha criado a la hija para que ella lo consiguiera. Como las típicas que quisieron presentarse a concursos de belleza y crían a sus hijas como verdaderas muñecas para que ellas lo consigan. Sueños frustrados que vuelcan en sus hijo. Pues así veo yo a la madre.
 
Me parece súper raro que la haya liado tan parda...hay que estar loca para desperdiciar semejantes cantidades de dinero, y no creo que sea tan tonta para no darse cuenta de eso. Sinceramente, su manera de ser, siempre me dió la impresión de ser un papel, las experiencias que viven en el mundo de la farándula te tienen que hacer madurar a la fuerza. Tampoco me creo que por estar con un millonario como Euyenio o aquel ricachón con el que estaba en ibiza dejándose sobar, se vayan a solucionar todos sus problemas, eso es pan para hoy y hambre para mañana. Algo ha tenido que pasar para que reviente todo de esta forma...a no ser que sea otro montaje entre Telecinco y Oriana...
 
Última edición:
Back