Aylen Milla, Oriana Marzoli y toda la pesca de realitys chilenos

Conociéndola, algo habrá hecho para no tener que pagar, a saber qué chanchullos.
Yo creo que también dependerá del nivel de famoseo o algo así. Lo mismo que cada uno cobra una cifra distinta según su caché, la multa será igual imagino y algunos se librarán.
 
Pero vamos a ver a euyenio qué le compensa seguir detrás de oriana? Encima acompañandola a la peluqueria y a las uñas...? A mi me han contando que él mismo ha dicho que está con ella y ese tipo de tías para reirse un rato y por la farándula, no para nada más. Que ella tenga esa dependencia hacia él porque cree que es lo más top de madrid y por la pasta que tiene pues bueno, pero él? Además despues de ver lo que ha hecho ella, demostrando que es una inestable y da un poco de miedito. No se yo creo que ya dura demasiado esa relación
 
Esa situación que tienen ahora durará una o dos semanas como mucho... luego sabía que la casa iba a estar decente, y de hecho ya han recuperado la ropa... A ella le habràn dicho de todo para que se quedara. Por mucho que seas una floja piensas en eso y la pasta que ganas por todas las semanas consecutivas ahí metida y por lo menos aguantas 10 días, no uno y medio... no tiene ni pies ni cabeza
 
El mismo día que se fue estaba tumbada con chabelita dandole masajes en la espalda de una hora por lo menos como una reina y hablando de chorradas... de repente cruza y dice que se ahoga y que no aguanta? No entiendo nada
 
Pues para pagar la multita tendrá que dejarse mangonear por JJ en los platós y que la traten de tonta y le tomen el pelo para hacer el show y que les salga algo rentable esta tía. No se quejaba en SV de que estaba harta de que la tomarán por tonta??? Pues verás ahora...
 
Esa noticia es falsa, lo pusieron x twitter y la cuenta oficial de gran hermano, ya dijo que eso no era verdad, que la sanción iba a tener que pagarla. Es más, hoy han puesto que Oriana les ha bloqueado en twitter.
 
Back