Aylen Milla, Oriana Marzoli y toda la pesca de realitys chilenos

ella que hace de buen rollito comentandole? Con lo deprimida que estaba? No entiendo nada enserio

Yo no me esperaba esto d ella, me esperaba que aguantase por la pasta, que hiciera circo y peleas y que intentase llegar al máximo público para lo que le encanta, ser la protagonista siempre. Ya cuando saliera sería mucho más famosa y tendría cola de tíos detrás como ella dice, euyenio incluído, aunque solo fuera por farándula
 
Pfffff que forma de tapar a Euyenio... si ya anda detrás de él comentándole en instagram, etc.. xD parece ser que si le nombra, él la deja o algo...
Pero... el comentario que le ha puesto en la ultima foto es ironía o realmente va a buenas? Porque yo no tengo muy claro que ella supiese que se iba a Marrakech y en caso de que lo supiese estaba de los nervios porque sabe de sobra que no tiene nada serio con él ni lo va a tener
 
Pero... el comentario que le ha puesto en la ultima foto es ironía o realmente va a buenas? Porque yo no tengo muy claro que ella supiese que se iba a Marrakech y en caso de que lo supiese estaba de los nervios porque sabe de sobra que no tiene nada serio con él ni lo va a tener

Yo también dudo que ella supiera que él se iba, porque si aún sabiéndolo abandona el reality para no verle... No sé, no le encuentro sentido.
O lo sabía y precisamente sabía que le iba a poner los cuernos con mil quinientas allá y por eso salió, pero vamos que si le quiere poner los cuernos lo va a hacer igual en Marrakech, en Ibiza o en el pueblo de su abuela esté ella en la casa de GH, en Chile o dónde sea.
 
Back