Aylen Milla, Oriana Marzoli y toda la pesca de realitys chilenos

Por cierto hablando de Julia e Ignacio, sabéis como va Ignacio? No ha hecho aún ninguna aparición pública no? Es verdad que se quemó el 85% de su cuerpo?
Sí se quemó en 85% del cuerpo, cuando salía del hospital unos paparazzis hicieron fotos, pero no se le veía el cuerpo porque estaba cubierto por vendas... Creo que aún tardará en volver aparecer, es una recuperación muy larga y necesita tiempo. Con 26-27 años que te ocurra eso es horrible, te cambia completamente la vida.
 
Yo no entiendo la capacidad de recuperarse de los famosos/ pseudo famosos. Como puedes estar con otra persona 5 días después de dejar una relación de dos años? Además Oriana es tan tonta que ni se coscará de que lo que quiere el nuevo es publicitarse.
Por cierto hablando de Julia e Ignacio, sabéis como va Ignacio? No ha hecho aún ninguna aparición pública no? Es verdad que se quemó el 85% de su cuerpo?
Oriana es tonta de x si, no se le puede pedir más. Y si, se quemó más del 85% del cuerpo Ignacio. No ha dado ninguna entrevista ni nada
 
Me parece bastante valiente por su parte renunciar a su pareja y luchar solo contra lo que le está pasando. No sé. Tiene que ser muy doloroso.
Y en cuanto a los famosos que superan relaciones... yo es que creo que no llegan a quererse realmente la mayoría. Son como las relaciones adolescentes. Se atraen fisicamente, se celan por historias posesivas y luego terminan odiándose y marchándose con la otra. Porque si no, no se entiende. Oriana es caprichosa, no creo que esté con nadie por amor, sino para satisfacer su ego y sentir el control.
Cuando quieres a alguien no dices las burradas que ha dicho ella de sus exparejas. De Tony decía que era un maltratador, y aún así, después de seo él volvió con ella otra vez y ahora parecen super amiguitos. Yo no entiendo nada.
 
La verdad es que la relación de Julia e Ignacio hacia aguas por todos lados. Es más, se comentó que en el momento del accidente iban discutiendo y que acababan de volver hace poquito. Pensaba que iban a seguir por la situación y eso pero también Nacho necesita centrarse en sí mismo. Tiene que ser muy jodido por lo que está pasando.
 
Yo también me he visto los tres realities chilenos de los que hablais y me han enganchado bastante mas que cualquier gh
Yo a Oriana no la aguanto, o le bailas el agua o lo que hace esta chica es un bulling en toda regla. Aylen pienso que no es como Oriana pero se dejaba llevar mucho por ella para no quedarse sola.
Sabeis cuando empieza el próximo??
 
Se comenta que en unos meses habrá reality nuevo. Yo creo que Oriana junta novio con novio para tener pareja con la que ir al reality.
Me daba una rabia lo que hacían con Gala cuando los culpables eran sus novios(que para tener un novio así, prefiero tener una relación con un oso de peluche) y la peor para mi Aylen que persiguió a Marco por VCTE y por GHVIP y cuando le preguntaban que porqué lo hacía ella decía que por "amor", si por obsesión dirás.
 
Ohhh caca! Estoy ahora viendo doble tentación, voy por el ep 60 o asi pero ya he leido que flavia deja a tony por abraham y que ori tira una carta de melina :wideyed:

No puedo con oriana, se pasa demasiado, hace cosas de niñas de colegio y es raro que aun nadie le haya partido la cara la verdad...

Angie es una loca, estoy frita con el tema de estos dos y por lo que leí estuvo en tratamiento psiquiatrico al salir de DT

Veo muy forzado a Abraham, al menos por el momento.

Sigo por aqui con cautela:ROFLMAO:
Spoiler: va a estar forzado hasta el final :LOL::LOL::LOL:
 
Ohhh caca! Estoy ahora viendo doble tentación, voy por el ep 60 o asi pero ya he leido que flavia deja a tony por abraham y que ori tira una carta de melina :wideyed:

No puedo con oriana, se pasa demasiado, hace cosas de niñas de colegio y es raro que aun nadie le haya partido la cara la verdad...

Angie es una loca, estoy frita con el tema de estos dos y por lo que leí estuvo en tratamiento psiquiatrico al salir de DT

Veo muy forzado a Abraham, al menos por el momento.

Sigo por aqui con cautela:ROFLMAO:

Lo siento, tengo que decirte algo sobre el final......................


El asesino es el mayordomo
 
Me parece bastante valiente por su parte renunciar a su pareja y luchar solo contra lo que le está pasando. No sé. Tiene que ser muy doloroso.
Y en cuanto a los famosos que superan relaciones... yo es que creo que no llegan a quererse realmente la mayoría. Son como las relaciones adolescentes. Se atraen fisicamente, se celan por historias posesivas y luego terminan odiándose y marchándose con la otra. Porque si no, no se entiende. Oriana es caprichosa, no creo que esté con nadie por amor, sino para satisfacer su ego y sentir el control.
Cuando quieres a alguien no dices las burradas que ha dicho ella de sus exparejas. De Tony decía que era un maltratador, y aún así, después de seo él volvió con ella otra vez y ahora parecen super amiguitos. Yo no entiendo nada.
Es que por lo visto ya antes del accidente no podían considerarse novios como tal, se verían y eso, pero lo que es novios, no. Yo creo que a él no le habrá gustado que Julia se ha haya paseado por platos mientras el estaba crítico en el hospital.
 
Ahora se le llama retiro espiritual?
Primero dijo que estaba estudiando inglés, luego cuando empezaron a saber que estaba en Dubai y Suro habló de lo que se hacía allí, Aylén habló con Intrusos y dijo que estaba en un retiro espiritual con Flavia (ex de Toni) que estaban en una isla en medio de la nada, que no tenían acceso a redes sociales (yo me meaba!) y hace poco ella subió un stories de unas rosas y la gente vio que salía de fondo un jeque, por lo que ya dijo que estaba de vacaciones... Aylén no está de vacaciones ni de retiro. En Dubai necesitas permisos y mucha pasta para mantenerse allí. Así que... la gata muerta en su línea de mentirosa y a saber que más!
 
Back