Aylen Milla, Oriana Marzoli y toda la pesca de realitys chilenos

Que maravilloso hilo! Yo me vicié a volverías con tu ex y doble tentación, lo que me reía con esos realities! Y después Aylen y Marco participando en GHVip, muy realista todoo_O
Por cierto, sabéis si Alex sigue con Paula? Me encantaba el chaval, pero después de ver como se arrastró por Oriana más que pena me daba vergüenza.
 
Ohhh caca! Estoy ahora viendo doble tentación, voy por el ep 60 o asi pero ya he leido que flavia deja a tony por abraham y que ori tira una carta de melina :wideyed:

No puedo con oriana, se pasa demasiado, hace cosas de niñas de colegio y es raro que aun nadie le haya partido la cara la verdad...

Angie es una loca, estoy frita con el tema de estos dos y por lo que leí estuvo en tratamiento psiquiatrico al salir de DT

Veo muy forzado a Abraham, al menos por el momento.

Sigo por aqui con cautela:ROFLMAO:
Angie se intentó su***dar después... surrealista
 
Que maravilloso hilo! Yo me vicié a volverías con tu ex y doble tentación, lo que me reía con esos realities! Y después Aylen y Marco participando en GHVip, muy realista todoo_O
Por cierto, sabéis si Alex sigue con Paula? Me encantaba el chaval, pero después de ver como se arrastró por Oriana más que pena me daba vergüenza.
Lo dejaron creo recordar! Alex está de nuevo en España
 
Alex y Paula ya no están. De hecho ahora que lo dejó Oriana con Luis, en un directo de ella dejó caer que no sería mala opción para volver a tener algo. No sé si estaría de coña.
Luis no sé por qué se va de Madrid porque aquí no pinta nada.
 
Alex y Paula ya no están. De hecho ahora que lo dejó Oriana con Luis, en un directo de ella dejó caer que no sería mala opción para volver a tener algo. No sé si estaría de coña.
Luis no sé por qué se va de Madrid porque aquí no pinta nada.
Espero que sea coña porque después de como lo dejó en el reality como para volver con él. Luis dijo que se quería ir a Italia, no sé qué va a hacer allí, aparte de ir al gym e inflarse a proteínas. Ya los veo en el próximo reality de mega.
 
Luis es terrateniente y vive de rentas (se dijo en un Deluxe y él lo confirmó) por lo que dinero no le debe faltar.
Oriana está ahora conociendo a un tal Pablo que es super guapo, espero que sea mejor que Luis, porque estos dos juntos no pegaban nada, yo les veía 0 química.
 
Espero que sea coña porque después de como lo dejó en el reality como para volver con él. Luis dijo que se quería ir a Italia, no sé qué va a hacer allí, aparte de ir al gym e inflarse a proteínas. Ya los veo en el próximo reality de mega.
No os olíais cuando lo dejaron que era para que les llamasen?porque justo coincidió que empezaron los rumores del nuevo reality. Y a Italia para qué? Ese muchacho está más perdido en la vida...
 
Luis es terrateniente y vive de rentas (se dijo en un Deluxe y él lo confirmó) por lo que dinero no le debe faltar.
Oriana está ahora conociendo a un tal Pablo que es super guapo, espero que sea mejor que Luis, porque estos dos juntos no pegaban nada, yo les veía 0 química.
Pues yo creo que tampoco es que el dinero le sobre, porque cuando lo dejó con Oriana ella dijo que ella pagaba casi todo y tal
 
Back