Aylen Milla, Oriana Marzoli y toda la pesca de realitys chilenos

Oriana no sabe estar sola, empalma un novio con otro y con todos acaba fatal
Yo creo que Pablo está con ella para ganar fama y porque ahora acaba de salir su libro y oriana tiene tirón. En cuanto no le interese la deja, solo hay que ver en las historias que sube como la mira en plan...que verguenza...aunqUe no me extraña , una tia que sale en la tele a decir que a su novio le huele el pito porque no se baja el glande al ducharse...enfin
Por otra parte, hara como unos dos dias Oriana subio historias con Aless cantando Farsante y le dejo de seguir a pablo en el insta y borro todas las historias con el. A los dos dias ya salia otra vez con Pablo que iban a hacer snow
 
Lo de Aylen y un jeque de Dubai ya se comento antes, en teoría eso fue antes de conocer a Leandro
 
¿Qué pasó? ¿Se le terminó el contrato? No he visto ninguna noticia relacionada con ello la verdad.
Dijo que myh queria dar un giro al formato y que ya no contaban con ella, pero que lo entendia
Aunque como ha dicho otra forera, ahora que esta Luis en myh volvera
De todas formas me huele a que la relacion con luis ha sido un montaje siempre...pues incluso le veo pluma
 
Hola! Me encanta este hilo, tiene para dar mucho de si...
A ver, decir de alguien que es Sc*rt sin saberlo me parece algo fuerte, son chicas muy guapas (personalidad a un lado porque siempre hay un roto para un descosido), y si se mueven en ciertos círculos no es de extrañar que un jeque o algún hombre adinerado de Dubai se fije en ellas, además se dijo que Aylén lo conoció en el retiro espiritual (por cierto que hay algunos de la hostia, 100% recomendables), también que Aylén toda su vida se movió mucho por Dubai por temas de modelaje allí.
Yo a Oriana no la trago, hubo una época en que me hizo algo de gracia pero ya no, es insoportable.
Y si la echaron de mujeres y hombres es por inutil y pasota, no la veis en los platós como cansada y con más cara aún que de costumbre de estar oliendo mierda? La llevan porque tiene tirón pero la tía no hace nada, interviene cuando no le queda otra. Y lo de que un chico que escribe poesía esté con ella... mira, ahora levantas una piedra y te salen 5 que dicen que hacen poesía, a saber que personaje es el tío si está con ella...
Por aquí me quedo!
Lo de Sc*rt se rumoreó cuando entró en amor a prueba...seamos sinceras, es guapa, pero la nariz después de la rinoplastía no le quedó bien y se nota que no tiene "arte" para posar. No sirve para modelo porque realmente no es modelo, sino mirad a Julia, ella si es modelo y trabaja de modelo.
Y honestamente aparte de las entrevistas que dio hace un año y lo de GH vip no dan para vivir tanto, cubrir gastos y bastantes bolsos de marca nuevos, más los zapatos.
Yo creo que se fue de Sc*rt unos meses y "ha encontrado" un novio allí que la mantiene, pero vamos, que yo pienso que sigue pillada de marco, pero el no le dará bola
 
Otra más enganchada a estos realities! Yo con Aylen y Oriana no puedo, les cogí muchísimo asco en VCTE pot todo lo que le hicieron a Gala, se pasaron tres pueblos con ella. Luego en Doble Tentación remataron la faena, aunque tengo que decir que en elnprograma me encantaba Lisandra y ahora tampoco la aguanto.
 
Lisandra es otra que no aguanto. El melodrama que montó por Ignacio cuando no eran ni siquiera una pareja y encima que él era novio de Silvina, pero luego llega Leandro y volvía a ser una Halo y de la vida. Tenían un grupo con las amigas, que cada una era una "virtud", no me acuerdo como se llamaban, pero eran muy patéticas! :hilarious:
Otra más enganchada a estos realities! Yo con Aylen y Oriana no puedo, les cogí muchísimo asco en VCTE pot todo lo que le hicieron a Gala, se pasaron tres pueblos con ella. Luego en Doble Tentación remataron la faena, aunque tengo que decir que en elnprograma me encantaba Lisandra y ahora tampoco la aguanto.
 
Lisandra es otra que no aguanto. El melodrama que montó por Ignacio cuando no eran ni siquiera una pareja y encima que él era novio de Silvina, pero luego llega Leandro y volvía a ser una Halo y de la vida. Tenían un grupo con las amigas, que cada una era una "virtud", no me acuerdo como se llamaban, pero eran muy patéticas! :hilarious:
Guerreras de la luz :dead:
 
A mi Aylen me encantó en Amor a prueba, pero en VCTE y DT... :hungover: Ella, Oriana y Marco me parecen terriblemente machistas y vamos, que ni en broma.
Camila y Joaquín lo dejaron también, creo que de las únicas parejas que deben quedar de esos realitys son Ignacio y Julia y Leandro y Lisandra.
Y por otra parte, a mi el novio de Oriana me parece muy buen chico y como muy normalito, no entiendo que hace con ella, pero ahora que habéis dicho lo de aprovecharse de su fama, pues a lo mejor.
 
A mi Aylen me encantó en Amor a prueba, pero en VCTE y DT... :hungover: Ella, Oriana y Marco me parecen terriblemente machistas y vamos, que ni en broma.
Camila y Joaquín lo dejaron también, creo que de las únicas parejas que deben quedar de esos realitys son Ignacio y Julia y Leandro y Lisandra.
Y por otra parte, a mi el novio de Oriana me parece muy buen chico y como muy normalito, no entiendo que hace con ella, pero ahora que habéis dicho lo de aprovecharse de su fama, pues a lo mejor.
Julia e Ignacio lo dejaron después del accidente, ella quería seguir con la relación pero él necesitaba tiempo
 
Yo no entiendo la capacidad de recuperarse de los famosos/ pseudo famosos. Como puedes estar con otra persona 5 días después de dejar una relación de dos años? Además Oriana es tan tonta que ni se coscará de que lo que quiere el nuevo es publicitarse.
Por cierto hablando de Julia e Ignacio, sabéis como va Ignacio? No ha hecho aún ninguna aparición pública no? Es verdad que se quemó el 85% de su cuerpo?
 
Back