Ayer vi a LA REINA (Sofía, of course) y lo de Letizia no se entiende

la cornuda deberia ser investigada por aprovecharse de las corruptelas de su amo, el juancar. eso sería lo normal si fuera sofía lópez. pero ni de coña será llevada a los tribunales ni siquiera como testigo. su hija si lo hizo, tragandose toda la mierda de su propia familia como cabeza de turco. al menos tuvo la valentía de presentarse ante el juez. pero ir por la vida de tonta y que no sabe nada de nada da mucho resultado ante la sociedad.
 
érase una vez en Madrid tres señoritas de la muy alta sociedad más feas de lo que cabría esperar y a las que había que casar cayese quien cayese, y el singular ramillete lo formaban: Margarita de Bulgaria (née Gómez-Acebo), Fabiola de Mora y Aragón y Pitita Ridruejo; por hache o por be las tres individuas hicieron muy buenas bodas, una como reina de un país DE VERDAD (Fabiola de Bélgica), otra sentada en un virtual trono de opereta de un país comunista hasta el tuétano (Margarita de Bulgaria), y por último Pitita Ridruejo pescó a un diplomático, que tampoco es moco de pavo

la difunta Mariví Dominguín aprueba este hilo :):):):)
Te dire que algunas mujeres seran muy bellas pero mejor que no abran la boca:p.
A veces conocemos a personas que no son muy agraciadas fisicamente,pero tienen una luz que las hace atractivas para quienes tienen la suerte de conocerlas ,son afables en el trato,sensibles ,humildes y por lo general suelen ser muy cultas.
 
Puedes no estar de acuerdo, pero la verdad es la que es, y no la que nos gustaría.

Sofía se enamoró perdidamente de Harald el noruego, si bien recuerdo, y él de ella; pero la familia griega no tenía dónde caerse muerta y Sofi no tenía dote, así que la rechazaron, no hubo acuerdo. Se tuvo que conformar con otro muerto de hambre como ella, cuya familia la aceptó sin dote. Eso o quedarse para vestir santos, como la hermana. No digo que no le gustase Juanca, no era feo. La jugada le salió bien a medias, económicamente fantástico, ya ves cómo vive, pero el príncipe sólo era una rana.

No le gusta vivir en España, aunque no le ha ido nada mal, y desprecia el castellano, que sólo habla cuando se ve obligada. Por eso su hogar está en Londres, y su lengua es el inglés.

Claro que la ves bien en los actos, digna, cordial, sonriente... Ya lo dijo su marido: "la reina, es una profesional" Y es verdad.
Creo que te confundes en algo

Harald ,no estaba enamorado de Sofia, (estaba enamorado de Sonia Haraldsen) y eso de que la rechazaron por que no tenia donde caerse muerta no es cierto.

https://www.vanitatis.elconfidencia...zas-a-la-cautivadora-sofia-de-grecia_1136438/
 
La Leti cuando quiere es absolutamente encantadora, se mete en el bolsillo hasta a sus más acérrimos críticos, como era Alfonso Ussía hasta que se le concedió a Leticia el garbanzo de oro de Madrid. Ussía cayó rendido a sus pies, le dedicó un artículo. En el foro está el hilo.
No es Leti quien es encantadora, es el lugar que ocupa lo que seduce a cierta humanidad.
 
Opino ,que se confunde educacion , con ser buena persona.
Se puede ser una persona culta y educada en el trato, ser toda una profesional en el trabajo y tambien ser buena persona o ser todo lo contrario.
Como a escrito una forera JC definio a Sofia como una gran profesional, fue preparada desde pequeña para hacer ese trabajo,para mi es como si fuera una relaciones publicas.
Se dice, se comenta.. pero en realidad pocos pueden decir como es en la intimidad Sofia, porque en España se ha tenido todo lo referente a la corona en secretismo.
JC y Sofia, no tienen aficiones ni gustos en comun.
Estoy pensando.. que si leti hubiera dicho en voz alta en una reunion a nivel mundial a otro presidente
Y tu porque no te callas!!
Se la llamaria descarada, sin educacion, que no esta preparada.
Y ojo!! Yo digo que leti no lo esta, pero tambien digo que JC y su hijo tampoco estaban preparados para el puesto que tienen



-----------------------------------
Bastante polémica ha generado doña Sofía con los temas políticos que ha comentado en el libro biográfico que publica la editorial Planeta y firmado por Pilar Urbano. Al parecer, la reina, entre varios temas, comentaba que las uniones entre homosexuales no deberían, bajo su criterio, denominarse "matrimonio". Eso ha provocado la respuesta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (Felgtb) y del líder provisional de IU en el Congreso, Gaspar Llamazares, de ideología republicana.

La preocupación de la Reina por el futuro de la Monarquía es la "esencia de las conversaciones" que han mantenido la periodista Pilar Urbano y la Reina Sofía y que se reflejan en el libro 'La Reina muy de Cerca' (Planeta). Urbano muestra la opinión de la Reina sobre cuestiones de reciente actualidad como la ley del Aborto, el su***dio asistido; el matrimonio entre homosexuales; la posible llegada de Obama a la Casa Blanca; la relación de Letizia y el Príncipe o el futuro de la Monarquía.
https://m.diariocritico.com/noticia...ona-sofia-con-motivo-de-su-70-cumpleanos.html
 
No es Leti quien es encantadora, es el lugar que ocupa lo que seduce a cierta humanidad.

No minusvalores a la Leti. Mucho antes de que fuera reina ya se le reconocia que podía ser encantadora con quién ella consideraba que le iba a servir de algo. María de Rumania hizo un comentario inmejorable al respecto.:cat:
 
Pilar Urbano, la periodista y escritora especialista, sobre todo, en la Casa Real. La entrevista arrancó de manera algo tensa, y es que Risto quiso recordar la relación, ya rota, entre Pilar y la reina emérita doña Sofía. La periodista se sinceró con el publicista y quiso reconocer que todo se acabó tras las polémicas declaraciones de la reina que ella misma recogió en su libro 'La reina muy de cerca'. En ellas, la reina emérita decía no estar de acuerdo con que el matrimonio gay se llamara matrimonio, algo que fue secundado por la propia periodista.

"Puedo comprender que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Que se suban a una carroza y salgan en manifestaciones?", dijo la reina según el libro de Pilar Urbano. Pero estas declaraciones revolucionaron completamente la sociedad, y la propia Casa Real desmintió a la periodista. Desde entonces su relación se limitó a lidiar
Pilar Urbano cuenta por qué se enemistó con doña Sofía

La periodista ha hablado sobre las polémicas declaraciones de la reina emérita que recogió en su libro, y no se ha mordido la lengua a la hora de hablar del papel de doña Sofía en la agenda

El último 'Chester' de Risto Mejide habló de lo 'confidencial', personajes guardianes de secretos de altas magnitudes. Y si alguien es conocedora de todo esto es Pilar Urbano, la periodista y escritora especialista, sobre todo, en la Casa Real. La entrevista arrancó de manera algo tensa, y es que Risto quiso recordar la relación, ya rota, entre Pilar y la reina emérita doña Sofía. La periodista se sinceró con el publicista y quiso reconocer que todo se acabó tras las polémicas declaraciones de la reina que ella misma recogió en su libro 'La reina muy de cerca'. En ellas, la reina emérita decía no estar de acuerdo con que el matrimonio gay se llamara matrimonio, algo que fue secundado por la propia periodista.

"Puedo comprender que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Que se suban a una carroza y salgan en manifestaciones?", dijo la reina según el libro de Pilar Urbano. Pero estas declaraciones revolucionaron completamente la sociedad, y la propia Casa Real desmintió a la periodista. Desde entonces su relación se limitó a lidiar con intermediarios.



Pero la propia Urbano explicaba que el libro estaba autorizado, el problema llegó "cuando vieron que la prensa se hacía eco de las protestas del lobby gay, desde la Casa Real dijeron que eso no podía haberlo dicho la reina", pero ella asegura que "la reina lo había dicho". Además, confiesa que tenía pruebas de ello y así lo demostró; "Presenté todos los emails. Yo había tenido un montón de conversaciones con ella". Tras las declaraciones, su relación se rompió sin si quiera pedir disculpas, contó, además, que la propia Sofía le pidió que "aguantara el tirón".

"No me pidió disculpas. Ellos no piden disculpas ni dan las gracias nunca. Me dijeron que habría un momento de desagravio", contaba la periodista, que no se mordió la lengua a la hora de dar su opinión sobre doña Sofía como parte de la Familia Real; "La reina ni reina, ni gobierna ni pinta nada. Ella es una consorte que va como un adorno regio cuando el rey le dice que vaya a los actos. ¿Qué es lo único que le queda a la reina? poder ser madre, formar familia y opinar".
https://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/a21270035/pilar-urbano-enemistad-sofia/
 
La Reina Sofía es una gran desconocida. Ha sabido construir un magnífico personaje pero todo lo dicho en el post que he copiado creo que es cierto.
No le quito mérito que apoye a la Cultura en mayúsculas, tema del que los actuales monarcas se nota que tienen un bagaje muy limitado.

Las monarquías nórdicas tienen mas pedigrí que la Borbon, aunque el nivel de los maromos royals en general, es de traca .
Constantino que es un inútil pillo bien. Sofía lo intentó con Harald pero creo con el jeta de su hermano ya vieron el percal que había con los royals
griegos.
Ser monarca y vivir en Londres es un salvoconducto para cualquier situación anómala.

Eso de que las monarquías nórdicas tienen más pedigrí, NO y NO....La familia real sueca perdió a sus herederos; entonces Napoleón impusó a uno de sus soldados como Rey...un soldado francés del montón; sus gracias tendrían claro está, pero pedigrí, claro que NO.

https://es.wikipedia.org/wiki/Casa_de_Bernadotte

"Y eso de ser monarca y vivir en Londres es un salvoconducto para cualquier situación anómala"...FALSO y que se lo pregunten a los Romanov. El Rey Jorge IV de Inglaterra, su primo hermano, le negó el asilo político. Se supo hace apenas 10 años de esta negativa. Es un hecho histórico.
 
No minusvalores a la Leti. Mucho antes de que fuera reina ya se le reconocia que podía ser encantadora con quién ella consideraba que le iba a servir de algo. María de Rumania hizo un comentario inmejorable al respecto.:cat:

Bueno no recuerdo donde María de Rumanía dijo eso.
Pienso que si se hace la encantadora, cuando le conviene.
Finge. Se lo hace. No lo es.
Pretende representar amabilidad, cercania y encanto, cuando le viene en gana.
Es una representación.
Carece de encanto.
Lo cual, representado queda muy mal.

Alfonso Ussia es monarquico. Y un monarquico de verdad, no habla mal nunca de un rey. No publicamente.
Hacer una critica sobre la monarquia española no entra en sus principios. Todo lo contrario, hará siempre de tripas corazón.
Tengo para mi que interiormente está apenado y siente el mayor de los rechazos por Letireina.
 
No minusvalores a la Leti. Mucho antes de que fuera reina ya se le reconocia que podía ser encantadora con quién ella consideraba que le iba a servir de algo. María de Rumania hizo un comentario inmejorable al respecto.:cat:
Me disculparás, pero no veo encanto en ninguna parte.
 
la cornuda deberia ser investigada por aprovecharse de las corruptelas de su amo, el juancar. eso sería lo normal si fuera sofía lópez. pero ni de coña será llevada a los tribunales ni siquiera como testigo. su hija si lo hizo, tragandose toda la mierda de su propia familia como cabeza de turco. al menos tuvo la valentía de presentarse ante el juez. pero ir por la vida de tonta y que no sabe nada de nada da mucho resultado ante la sociedad.

Completamente de acuerdo en que debería responder por las de su marido... y, por las suyas propias!

No es que vaya de tonta, es que fue educada para ser reina, entre una familia de reyes, y ha desempeñado su papel ante la sociedad a la perfección. Además, según me han dicho, se ve que es de armas tomaaarrr... ufff... que mejor no te acerques!
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back