Ay Omá qué rico - Can Yaman, el protagonista de 'Erkenci Kus' pajaro soñador

Se que las fotos no son auténticas porque las bragas están secas.
fanlny0f9j8uy1cpoknv5huoep873z5x7ir4jnejadd9zv03964it8i7ij1ty8j.jpg
 
¿De qué va esto?. He visto en Internet algo sobre el fenómeno de esta serie o este tío y ¿de qué se trata?, ¿es un culebrón o algo así?, parece que a la gente se le está yendo la olla o algo, venía a informarme. ¿Culebrón turco y su galán?, ¿me estoy perdiendo algo?.

Es evidente que viendo sus fotos melofó, cualquier mujer lo haría, incluso ignoraría el hecho de que es turco moruno y musulmán, así como una excepción rarísima, muy rarísima en mi.

Vaya, vaya cómo está el percal por Constantinopla.
 
¿De qué va esto?. He visto en Internet algo sobre el fenómeno de esta serie o este tío y ¿de qué se trata?, ¿es un culebrón o algo así?, parece que a la gente se le está yendo la olla o algo, venía a informarme. ¿Culebrón turco y su galán?, ¿me estoy perdiendo algo?.

Es evidente que viendo sus fotos melofó, cualquier mujer lo haría, incluso ignoraría el hecho de que es turco moruno y musulmán, así como una excepción rarísima, muy rarísima en mi.

Vaya, vaya cómo está el percal por Constantinopla.
La serie es una :poop: prima, pero el que tiene revolucionado Internet es este DIOS.
Me da igual que sea muslman, que budista. Es una obra maestra de la naturaleza.
Lee (bueno mira porque la mayoría son fotos) el hilo, y luego nos cuentas.

Para lo del melofo, ponte a la cola y pregunta

hqdefault.jpg
 
La serie es una :poop: prima, pero el que tiene revolucionado Internet es este DIOS.
Me da igual que sea muslman, que budista. Es una obra maestra de la naturaleza.
Lee (bueno mira porque la mayoría son fotos) el hilo, y luego nos cuentas.

Para lo del melofo, ponte a la cola y pregunta

hqdefault.jpg



Jajajajaaja, gracias por ponerme al día.

Parece que los turcos ya han creado a su Jason Momoa muslim, se ve que es moda ahora, ir mazado como si fueras a inseminar a todas las mujeres de una aldea vikinga tras haber atacado su poblado, con melenita y barbitas estilo surfer.


Es evidente que si pones a un tío normal turco random 100% allahu akbar, el culebrón no lo ven ni las madres de los actores, por eso en las novelas, sean sudamericanas o turcas o de Lepe, el actor macizo, y también la protagonista, serán caucásicos que no demuestren descaradamente su procedencia. Las que ven estos bodrios son las amas de casa y otras mujeres, así que el actor tiene que ser altamente follable.

Y en efecto, está para hacerle ponerle un piso en la zona pija de la Capadocia.
 
A mi los guaperas no me van mucho, y me encanta sacarles defectos. Iba a decir "seguro que la tiene pequeña", porque yo a estos mazados, por algo raro, siempre les quiero encontrar un desperfecto.









upload_2019-6-17_18-33-11-png.1073096






Es evidente que me he equivocado. Y por ello, me largo de este hilo hasta que venga el invierno y bajen las temperaturas. Que hayan hombres así y no me los encuentre por mi barrio llamando a mi puerta me parece de un hijoputismo atroz por parte de nuestro Señor, que reparte pan a quien no tiene dientes.
 
La serie es una :poop: prima, pero el que tiene revolucionado Internet es este DIOS.
Me da igual que sea muslman, que budista. Es una obra maestra de la naturaleza.
Lee (bueno mira porque la mayoría son fotos) el hilo, y luego nos cuentas.

Para lo del melofo, ponte a la cola y pregunta

hqdefault.jpg
Prima, acabo de leer que soy una de las culpables de que te hayas colado por este monumento, jajajajaja, me parto de la risa. Lástima que la novela sea una auténtica mierda, pero por verlo a él merece la pena, pedazo de hombreeeeeeeee
 
Back