Ay Omá qué rico - Can Yaman, el protagonista de 'Erkenci Kus' pajaro soñador

Buenas tardes personas loquitas por este ser de otro mundo...jjajajaja, tengo que decir que me encanta la novela y sobre todo él, pero esta segunda temporada no me esta gustando, excepto los primeros capítulos que han sido de mucho dolor e intensidad, creo que el resto esta perdiendo un poco la esencia de la serie, a Sanem la veo sobreactuada y a él no se, claro que este es mi punto de vista. Ahora estoy viendo por segunda vez Kiralik Ask, os la recomiendo es preciosa, no es tan divertida como la de nuestro pájaro pero mucho más madura. Bueno intentar verla ya veréis como os gusta. Eso si, estos guionistas turcos tampoco se comen mucho la cabeza en todas las historias pasa más o menos lo mismo con sus diferencias.
 
Buenas tardes personas loquitas por este ser de otro mundo...jjajajaja, tengo que decir que me encanta la novela y sobre todo él, pero esta segunda temporada no me esta gustando, excepto los primeros capítulos que han sido de mucho dolor e intensidad, creo que el resto esta perdiendo un poco la esencia de la serie, a Sanem la veo sobreactuada y a él no se, claro que este es mi punto de vista. Ahora estoy viendo por segunda vez Kiralik Ask, os la recomiendo es preciosa, no es tan divertida como la de nuestro pájaro pero mucho más madura. Bueno intentar verla ya veréis como os gusta. Eso si, estos guionistas turcos tampoco se comen mucho la cabeza en todas las historias pasa más o menos lo mismo con sus diferencias.
si es que es el dia de la marmota repiten las mismas escenas que en la primera pero con otro decorado
 
Que angustia..., que puritanos que son estos turquitos...!! Es que ni un p*to besito, oiga..., ni con lengua, ni sin lengua, ni ná de ná... Son unos calientabragas... Que ridiculez, la serie es de chichinabo... Que desperdicio de hombre, a ver si se pone las pilas y se deja ya de chuminadas...
 
Pués el otro musculitos, el operario-campesino, tampoco está nada mal... Un poco pálido el chico, a ver si le da mas el sol... Y cuando le disfrazan de abogado y le ponen tó de negro está bien guapete el tio... Y la Daren o Deren..., es una monada, súper graciosa y muy buena actriz. Parece una americana hablando turco, yo le aprecio un acento bastante diferente a l@s demás, será de Anatolia... Evet, evet...
 
Última edición:
Me encanta la escena de la Daren, toda embarrada ella, montando el pollo en el camino que lleva a la finca-comuna. La tia es genial, es toda una dramaturga y pega unos berridos alucinantes, y hace muy buena pareja con el operario-campesino-letrado, que no me acuerdo como se llama... Chuk, chuk...
 
Última edición:
Me encanta la escena de la Daren, toda embarrada ella, montando el pollo en el camino que lleva a la finca-comuna. La tia es genial, es toda una dramaturga y pega unos berridos alucinantes, y hace muy buena pareja con el operario-campesino-letrado, que no me acuerdo como se llama... Chuk, chuk...
bulut que a mi me recuerda al hijo perdido de benicio del toro.
Deren es de las que mas me gustan como personaje tiene punto hasta para defender esos estilismos tan estrafalarios que la plantan a la pobre.
 
9 FOTOS DE UTKU ATES QUE NOS AYUDAN A CONOCER AL NUEVO GUAPO DE 'ERKENCI KUS (PÁJARO SOÑADOR)'

Tiene 29 años. Dejó el baloncesto para dedicarse a la interpretación y es el último fichaje que hemos visto en esta serie turca que gana adeptos cada día. Mirando su Instagram, que tiene 262.000 seguidores, hemos podido conocerle un poco mejor.

Cristina Zavala


2 JUL 2019 - 14:16 CET 2'

1562069810_370256_1562069942_album_normal.jpg


Foto: © @utkuates / Instagram

El nuevo de 'Erkenci Kus'

1 de 9 Es el nuevo pero está claro que se ha adaptado a las mil maravillas. Esta semana hemos podido ver en España como aparecía Yigit, un nuevo guapo que atropellaba a Sanem cuando andaba ensimismada tras saber que Can había decidido irse del país. Se ha convertido en un rival de Divit y nos queda ver hasta donde crece su relación con Sanem. Utku Ates es el actor que da vida a este personaje. Esta es la última fotografía que ha colgado junto a la que menciona que es "la última escena".

Jugador de baloncesto[/paste:font]

2 de 9 Aunque ha centrado su educación en la interpretación, incluidos sus estudios universitarios, hubo un tiempo en el que el baloncesto centraba su vida. Algo que tiene en común con Can Yaman, con el que, por cierto, no ha compartido ninguna fotografía en su Instagram.

1562069810_370256_1562069940_album_normal.jpg


Foto: © @utkuates / Instagram

Modelo

3 de 9 Basta echar un vistazo a su IG para darse cuenta de que eso de posar lo tiene bastante interiorizado. Y es que en su país, es un chico habitual de las marcas publicitarias.

1562069810_370256_1562069936_album_normal.jpg

Foto: © @utkuates / Instagram

Apasionado de la fotografía

4 de 9 Aunque en Erkenci Kus el fotógrafo es Can Divit, lo cierto es que, en la vida real, Utku le sigue los pasos al personaje y no es difícil verle detrás de un visor.

1562069810_370256_1562069937_album_normal.jpg

Foto: © @utkuates / Instagram

Artista

5 de 9 Viendo esta fotografía que ha compartido en sus redes podemos pensar que Utku, además de actor se sumerge en otras expresiones artísticas que parecen llenarle y relajarle y la escultura parece ser una de ellas. Eso sí, no sabemos qué significan para él los pingüinos.

1562069810_370256_1562070414_album_normal.jpg

Foto: © @utkuates / Instagram

Pianista

6 de 9 Si seguimos hablando de aficiones no podemos obviar la que siente por el piano. En su IG ha compartido algún que otro vídeo tocando las teclas, así que, a la interpretación, la fotografía y la escultura, hay que sumar la música.


1562069810_370256_1562069938_album_normal.jpg

Foto: © @utkuates / Instagram

Deportista

7 de 9 Hay que reconocer que le gusta el deporte y no sólo porque fuera jugador de baloncesto. También podemos ver imágenes suyas con una raqueta, montando en bici o, como en esta imagen, buceando.

1562069810_370256_1562069939_album_normal.jpg

Foto: © @utkuates / Instagram

Amante de los animales

8 de 9 No sabemos si se trata de una mascota propia pero, lo que tenemos claro es que a Utku le gustan los animales. Eso sí, en su IG hay más fotografías con perros que con gatos.

1562069810_370256_1562069941_album_normal.jpg

Foto: © @utkuates / Instagram

Viajero

9 de 9 Otra de las cosas que nos han quedado claras tras echar un ojo a las fotografías que comparte en sus redes es que a Utku le gusta viajar. Recientemente le hemos visto visitar un parque de elefantes en Pukhet (Tailandia).

https://los40.com/los40/2019/07/02/album/1562069810_370256.html#foto_gal_9

Es el famoso YOGURT


A mi me parece un cursi blandito...
 
Back