Ay Omá qué rico - Can Yaman, el protagonista de 'Erkenci Kus' pajaro soñador

Este hilo es un verdadero documento sociológico...
Para mi este hilo es la constatación de que Dios existe.
Solo un ser superior puede crear algo así :D:happy:

tenor.gif
 
Lamentablemente y muy a mi pesar, debo de darte la razón.
En mis investigaciones de fan histérica que me han dado, he encontrado fotos anteriores a la serie. No me queda claro que esté operado de la nariz, pero si que esa barba, ese pelo y ese aspecto (aparte de que está ya más máduro/más hecho), ayudan mucho a que sea el cañonazo actual. Antes no estaba tan empotrador, era mono, sin más, pero blandito.
A su favor, diré que tiene bastante magnetismo en movimiento, resulta muy sensual y sexual, al menos para mi. También tiene un voz bonita. Pero tienes razón.

De unas fotos a otras, hay un mundo.

2033143_940x531.jpg
can-yaman.jpg
images
c0dd8d67036a0b46ec5108de935b558b.jpg
42002267_2207651766113025_7453822037218637138_n.jpg

large.jpg
canyaman1989_argentina_41679776_921697314691084_270821505886155754_n-1024x1024.jpg
Pues si, yo también he ido investigando, y lo qué es su cara no es muy agraciado. A ver, qué es un hombre apuesto y tal, pero no es pa tirar cohetes. .. .. Ahora, el pelo, la barba, el vestuario, hasta esas botas que le ponen....... pffff, no puede ser.. . Es criminal
 
Si, sobre todo en la boca y la sonrisa, pero también en como se mueve y gesticula.
Pero esta chica es bastante más guapa que Ivonne Reyes, aunque de cuerpo puede que estuviera mejor Ivonne de joven

2089927_940x531.jpg

ivonne4.jpg
A mí, lo qué me chifla de Sanem es su color de piel, no se si le habrán puesto bronceador o algo, pero ese color q tiene me fascina. Como oliva, no sé......
 
gracias por abrir el hilo del macizo @Dama Negra !!!
cuando anunciaron tantas veces la novela (porque mira que son cansinos en divinity) dije que no la veria pero fue ver a este y cambie de opinion al momento
ayyy el albatros esta para hacerle unos cuentos favores
 
Este hombre es dios,por favor quiero ir a Turquía ,entre kemal,cesur y el programa españoles por el mundo en Turquía que estában todos de toma pan y moja y ahora este adonis,vamos que ya estoy convenciendo a mi marido de un viaje para alla
 
Este hombre es dios,por favor quiero ir a Turquía ,entre kemal,cesur y el programa españoles por el mundo en Turquía que estában todos de toma pan y moja y ahora este adonis,vamos que ya estoy convenciendo a mi marido de un viaje para alla
Sin coña, Turquía es muy bonito. Me encantó la Capadocia, es muy especial y también Esmirna, aparte de Estambul. Pero yo si vuelvo, es para ver otro tipo de monumentos. Más concretamente a este :ROFLMAO::ROFLMAO:
Estoy haciendo un master de turco, de tanto verlo en V.O.
 
No me gusta nada por varios motivos:
  • Es de los que con barba son resultones pero sin ella pierden demasiado.
  • Anda embrutecido, siempre con los brazos en arco. Demasiado músculo.
  • No me gusta su estilo (porque todo lo que lleva en la serie es de él).
La serie es muy mala, como todas las turcas, pero usan a este tipo de hombre como reclamo. No he podido verla más de 10 minutos.
 
Back