Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

¡No me lo puedo "de creer":eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

¿Pero .…….qué ha hecho Amaia Salamanca? Va choni total:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:


15424009761652.jpg


https://www.elmundo.es/album/loc/famosos/2018/11/16/5bef26d3e5fdead4798b45c0_15.html
Se creyó que iba a "Sin t*tas no hay paraíso"
 
Mucho Valentino pero no le lucen. Esta chica no se sabe sacar partido con la pasta que tiene, no lo entiendo. Y no me refiero a que se opere: estando delgada consigue que la ropa le siente mal. El pelo...por favor...lamido de los gatos. Esos labios sin volumen (un buen maquillaje hace milagros) y un color cero favorecedor; ojos que bien delineados lucirían más grandes... No debe ser tan sosa y poco agraciada como se muestra.
 
Por A Coruña ya hay apuestas, en un año y medio embarazo-niño, y en 3 años divorcio:eek:. Espero que tenga suerte, todo el mundo tiene derecho a ser feliz, aunque ella con su eterna cara de todo me huele a :poop: y el marido tiene una pinta de bala:eek:
 
Me ha gustado mucho,iba muy fina para una ceremonia civil si no quería llevar el típico vestido.Lo que me parece que no cuadra demasiado es el velo,pero bueno,para gustos...Veo que se comenta q es estúpida;la verdad es q ni idea.La veo una chica discreta pero por lo demàs no puedo opinar.
Amaia Salamanca igual iba contratada como gogó o similar...madre mía,q espanto!!:facepalm::facepalm:
 
Hablando de Amancio, hay algo cierto en los rumores que dicen que no se hizo precisamente vendiendo camisas o es un bulo lo que circula sobre los orígenes de su fortuna. Se diría lo mismo si en lugar de ser "gallego" fuera, yo qué sé, de Ávila.

Nació en la provincia de León, se crió en Guipúzcoa y lleva viviendo en Galicia desde los doce años. En A Coruña se hizo adulto, creó su empresa y formó una familia.

Para mí a todos los efectos es gallego. Y era gallego cuando decidió en los sesenta que no quería seguir trabajando para otros y armado con virtudes que se suelen relacionar con los trabajadores de esa tierra: trabajador infatigable, formal, apegado a su familia y con los pies en la tierra.

Estaban muy bien económicamente ya en los años ochenta cuando su primer matrimonio se desintegraba. Contado por amigas de siempre de su hija Sandra.

En esa época fue cuando decidió que quería algo más y necesitaba una inyección de capital que no podía obtener solo. De ahí los rumores.

Te voy a poner un ejemplo de tantos (noticias de 1988 y 1990).

https://elpais.com/diario/1990/08/13/espana/650498412_850215.html

https://elpais.com/diario/1988/12/01/espana/596934009_850215.html

Personalmente creo que Amancio está ahora resarciéndose de haber sido aquel niño que tuvo que ver cómo a su madre le decían que no podían seguir fiándole en las tiendas y su hija menor (y la madre) están consiguiendo una proyección social que siempre habían deseado.

Rosalía Mera explicaba que ella tenía dinero pero era una desclasada: ni sus antiguos amigos la sentían ya como una de los suyos ni la gente "rica" ni la burguesía de toda la vida la vida la aceptaban. Estos últimos eran para ella los peores porque la miraban por encima del hombro. Era una mujer difícil pero hablaba con bastante franqueza.

Creo que eso mismo le pasa a Amancio Ortega a nivel social.
 
Back