Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Marta es una niña rica. Ella vivirá muy bien, sin dar un palo al agua. Dicen que es amiga de Athina Onassis y Charlotte Casiraghi. Si no hace tonterías por amor y mantiene cierta austeridad, puede vivir muy bien.
 
Han troceado la producción textil. Por lo que los talleres son subcontratas y el emporio se lava las manos porque no va con ellos. El emporio paga por un servicio.

Si les quitan esos pedidos a los talleres tercermundistas, esa gente se queda sin su salario. Es un sistema perverso.

Toda la ropa, o casi toda, viene de estos talleres. Sea Zara, Corte Inglés, Primark, ...

Ponen la etiqueta made in Spain, Italy, Germany, ..., si las ultimas partes del proceso productivo se realiza en el país. Por ej., el empaquetado.

Así, sucede igual con otros gremios, fabricar y empresas.

Se puede fabricar en el país y vender casi al mismo producto de venta actual. Pero no sucedería porque los emporios quieren maximizar los beneficios crecientes, año a año.

Porque la gente consumidora tiene poco dinero. No compra tanta ropa porque primero está comer. Acostumbrarse a tener cinco en vez de diez pantalones.

En los años 70, se fabricaba en cada país y los obreros gastaban en esa ropa. No había esas tasas de desempleo.
 
Que le devuelva el abrigo y los pantalones al modelo, que horrible se ve, y los pelajos y la cara, no se la habían arreglado? Parece un hombre en transición a mujer...
 
Han troceado la producción textil. Por lo que los talleres son subcontratas y el emporio se lava las manos porque no va con ellos. El emporio paga por un servicio.

Si les quitan esos pedidos a los talleres tercermundistas, esa gente se queda sin su salario. Es un sistema perverso.

Toda la ropa, o casi toda, viene de estos talleres. Sea Zara, Corte Inglés, Primark, ...

Ponen la etiqueta made in Spain, Italy, Germany, ..., si las ultimas partes del proceso productivo se realiza en el país. Por ej., el empaquetado.

Así, sucede igual con otros gremios, fabricar y empresas.

Se puede fabricar en el país y vender casi al mismo producto de venta actual. Pero no sucedería porque los emporios quieren maximizar los beneficios crecientes, año a año.

Porque la gente consumidora tiene poco dinero. No compra tanta ropa porque primero está comer. Acostumbrarse a tener cinco en vez de diez pantalones.

En los años 70, se fabricaba en cada país y los obreros gastaban en esa ropa. No había esas tasas de desempleo.
pues si, tienes razón , pro hija, has descrito bien como funciona el sistema, capitalismo liberal, en evolución expansion, añadiría yo, o lo que es lo mismo cada vez más cruel con tal de maximizar beneficios

después estos son los héroes y los ejemplos
 
Una empresa no es una ONG y en cuanto a las condiciones de trabajo (las empresas textiles estan muy auditadas en cuanto al trabajo infantil. Yo misma puse el grito en el cielo cuando me entere de una oficina en la India- no era Initex- y habia una cria de 6 años barriendo y luego me dijeron que o esto o que la vendieran/casaran o la pusieran a mendigar......yo dentro de lo malo prefiero la situación más benigna) los salarios minimos no los ponen las empresas...
Menuda hipocresía...
 
Marta es una niña rica. Ella vivirá muy bien, sin dar un palo al agua. Dicen que es amiga de Athina Onassis y Charlotte Casiraghi. Si no hace tonterías por amor y mantiene cierta austeridad, puede vivir muy bien.
Austeridad? Tendría que hacer disparates económicos a diario para verse en la ruina, austeridad es otra cosa, puede vivir bien? Ya vive muy bien, yo no quiero que nadie viva mal y que disfrute de su fortuna, solo que sea limpia, el otro día escuche los testigos de inditex y me hizo gracia es verdad, si criticas a Amancio eres envidioso podemita y te importa una mierda los enfermos de cáncer, y repito hasta la saciedad seguiría siendo muy rico, otro argumento que los que tiene en las fabricas si pierden ese trabajo se quedan sin nada que clase de excusa es esa , no lo digo por ellos, que obvio entre una mierda y nada....pues...pero no puede ser parte de un argumento
 
una cosa que a mi me llama la atención de esta gente es el hijo/hermano con discapacidad, creo que es parálisis cerebral
primero decir que no me se la historia en detalle, de modo que si digo alguna cosa no es exacta a la realidad por favor se me corrija,
yo leí que de su primer matrimonio el único hijo varón de amancio, de mismo nombre, sufría parálisis cerebral, no se de que grado pero que requería cuidados diarios, era la primera mujer de amaneció quien se encargaba de el, de cuidarlo y con quien vivió siempre, o sea que amancio padre no se encargaba de amancio hijo,,que después del divorcio era la ex quien tenía la patria potestad y custodia y esas cosas que normalmente los padres se disputan,
después de fallecer esta mujer es la hija de ambos quien se encarga del hermano, y quien tiene la custodia etc, es decir, no el padre, quien al parecer se desentendió un poco, digo, más allá de pagar un buen cuidado, a nivel personal no es un hombre que se haya encargado mucho o casi nada del muchacho,
afortunadamente no le faltarán cuidados, y buenos, pero hablo de un padre cuidando de un hijo discapacitado,
por extensión la zarina no es una persona cercana a sus hermanastros,
si alguien se sabe la historia mejor...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back