Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

yo he sido chica inditex y se trabaja muy duro y sigo comprandoles.

Lo de los impuestos pues logicamente intentan pagar lo minimo, todavia no he oido de ningun español que pida subida de impuesto porfi y sin embargo a Alonso y muchos otros deportistas que facturan una pasta en el exterior los jaleamos.

Una empresa no es una ONG y en cuanto a las condiciones de trabajo (las empresas textiles estan muy auditadas en cuanto al trabajo infantil. Yo misma puse el grito en el cielo cuando me entere de una oficina en la India- no era Initex- y habia una cria de 6 años barriendo y luego me dijeron que o esto o que la vendieran/casaran o la pusieran a mendigar......yo dentro de lo malo prefiero la situación más benigna) los salarios minimos no los ponen las empresas...

lo del empresario explotador y el pobre obrero oprimido es muy bonito en el capital, pero el que emprende tiene un riesgo, su capital, su casa, su tiempo, no poder separar la vida laboral cuando llegas a casa...etc y cualquiera se puede poner a emprender, pero en muchas veces es más cómodo y seguro.
 
Que fea es esta mujer, igualita que su madre. Me gusta mas Sandra Ortega, aun sea unos 15 años mayor que ella y no precisamente guapa, se la ve mas moderna y con cara normal, quiero decir que no pone cara de estar oliendo mierda todo el tiempo. He visto fotos de ella muy seria cuando fallecio su madre pero también sonriente junto a su marido.
Marta no es agradable por la cara que siempre lleva, parfece que le daban algo y no le paguen, tambien me parece que es en exceso mimada .
 
Es que dicen si quieres ropa barata es lo que hay!!!!No NO y no; este hombre tiene una fortuna estimada en unos 70.000 millones de euros mas o menos, y si haciendo las cosas bien buenas condiciones laborales incluso ropa barata seguiría siendo riquisimooooi!!! Pero quizá en vez de tanto tendría, no se pongamos la mitad una barbaridad, pero no aqui es que pasaría a ser pobre, dime tu para que narices quiere una persona 70.000 millones de euros solo es codicia desmesurada algo patológico, y repito seguiría siendo muy rico y me pareceria genial, pero no siempre mas y mas y mas, pues se rico pero con ética, que seras menos rico vale pero la conciencia limpia, pero claro si no tienes conciencia.
 
Y este torretta a que se dedica?
quiero decir, que hace en la Vida?

a ver, en este preciso momento, lo veo de profesion: marta ortega
pero la conoció hace un año, antes de dedicarse a ella (oye, que lo ha hecho la Presley toda su vida, dedicarse a su pareja, y mal no le ha ido que vive como una reina)
pero que hacía Antes? se dedica a llevar cosas de su padre?

otra cosa, esta será la que se lleve el favor de papá y los flashes, pero la verdadera heredera en cuanto a cantidad es la hermanastra
la hermanastra, muy discreta ella como papá, heredera lo mismo que marta, pero además ha heredado lo suyo de mamá que murió siendo la mujer más rica de España, y en listado forges también muy alta,
ortega tiene 3 hijos, a parte de marta tuvo 2 hijos de su primer matrimonio, pero por lo visto el hijo tiene uns discapacidad (parálisis cerebral?) y ortega siempre le dejo a cargo de su primera esposa, y ahora al faltar esta es la hermana, otra hija de ortega quien se hace cargo de el, y tiene su custodia creo digo legal , eso leí en algún lado,
a lo que voy es que ortega dejará su fortuna a sus 3 hijos,
los de su primera Esposa también heredaron de sus primera esposa, y después la hija de su primer matrimonio heredará la parte de su hermano a. faltar este sin descendencia, por lo que le tocará lo suyo de papa y de mama mas lo de su hermano,
y está si que es discreta que no va por el mundo en plan princesa dejándose querer por las cámaras
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back