Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Yo creo que lo que lleva es infiltración de Ácido Hialurónico.
Quizás se ha hecho una armonización facial que está ahora tan de moda


Esto es un ejemplo de en qué consiste.
Pero tiene toda la pinta de que es eso
 
Estoy flipando literalmente con la nueva cara de Marta. O sea, no parece ella. Y si, está mucho más guapa… pero no se yo si me sentiría cómoda mirándome al espejo y viendo una imagen tan diferente!
 
la pobre Eugenia Silva no estuvo invitada, los palmeros españoles vetados?

quién le ha seleccionado los vips ha escogido de lo mejor, poderoso caballero que gente tan snob acudan a hacer la ola a la hija de un señor que se ha hecho rico copiando diseños y fabricando en condiciones dudosas al menor precio...
 
la pobre Eugenia Silva no estuvo invitada, los palmeros españoles vetados?

quién le ha seleccionado los vips ha escogido de lo mejor, poderoso caballero que gente tan snob acudan a hacer la ola a la hija de un señor que se ha hecho rico copiando diseños y fabricando en condiciones dudosas al menor precio...
Seguro que no tienes nada de Inditex solo de grandes diseñadores de alta costura en fin, España país de envidiosos. Este señor se lo curro y llego a lo más alto , punto , los demás minifundistas mentales a criticar mientras trabajan como locos para gastarse su suelto de mil euros en Ropita de Zara y gracias a eso se quitan el pelo de la dehesa, en fin , y si te parece a esas fiestas snobs como tu dices que me juego el tipo a que morirías por ir, pues nada para agradar al populacho que inviten a la chica del 3 y a la pescadera , en fin , no pa mear y no echar gota
 
Seguro que no tienes nada de Inditex solo de grandes diseñadores de alta costura en fin, España país de envidiosos. Este señor se lo curro y llego a lo más alto , punto , los demás minifundistas mentales a criticar mientras trabajan como locos para gastarse su suelto de mil euros en Ropita de Zara y gracias a eso se quitan el pelo de la dehesa, en fin , y si te parece a esas fiestas snobs como tu dices que me juego el tipo a que morirías por ir, pues nada para agradar al populacho que inviten a la chica del 3 y a la pescadera , en fin , no pa mear y no echar gota
se lo curro y llegó a megamillonario....copiando diseños y fabricando en el tercer mundo a precios de risa, negar esto es de necios
 
Yo tb pienso que son rellenos pq el surco nasogeniano lo tenia muy marcado, a parte que la mandibula la ha cambiado y no creo que se haya operado, tb la veo mas pómulo. Por otro lado la veo un poco mas llenita, pero no creo que se vaya a pinchar estando embarazada.
 
La ves más rellena por el ácido Hialuronico, sube pómulos, quita los surcos nasogeniano y tampoco tiene las líneas marionetas.
Todo esto es en una sola infiltración. Unos 20 minutos y de 400 a 600 euros .
Depende el sitio. Dura unos10 meses y la han dejado muy bien .
No se como no se lo había hecho Antes con lo bien asesorada que está.;)

No recuerdo si tenía ojeras o no.:unsure:
 
Esta mucho más guapa. El vestido no me gusta es muy de monja...y tampoco me había dado cuenta del color tan bonito de sus ojos, es un azul oscuro, a quién sale?
 
Primas, acabo de alucinar mucho porque esty viendo el HOla! De esta semana y sale Marta en la semana de la moda….. de esas fotos que vimos de hace 2 semanas guapísima, la verdad, y la piel muy mejorada y sus arrugas y tal…. Pues nada q ver…. La maquillarían con algo maravilloso o tendrían Photoshop las fotos…..

Os ilustro. para mi,Marta no se ha hecho absolutamente nada de rellenos o infiltraciones. que se haga hidrafacial, limpiezas o tratamientos naturales si pero de agujas nada de nada.


BEC3D486-44C4-4752-A4B0-B68FC14608DB.jpeg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
942
Back