Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Hola, este va a ser mi primer mensaje aunque llevo tiempo leyendo de vez en cuando. Y es para dar un voto positivo al vestido de novia. A mí me encanta, y lo de si ella va siempre mal vestida... no todo el mundo tiene que ser tan presumido ni ir tan a la perfección. Ella es así y no se avergüenza, ni de sus orígenes, ni de su tierra y chapó por ella. Otra se hubiera ido a casar a un castillo de cuento y ella en su ciudad natal que muchos invitados ni la sabrían situar en el mapa.
Y eso, que hola a todos.
El vestido es un encanto y Marta es lo que és. Al menos no intenta ser una plastificada. Me gusta.
 
A mí me ha parecido en general una boda tirando a cutre. Creí que habría más celebrities internacionales pero al final ha sido un poco del book del Hola. Los mismos cutres que vn a todas las bodas que patrocina esa revista
 
A mí me ha parecido en general una boda tirando a cutre. Creí que habría más celebrities internacionales pero al final ha sido un poco del book del Hola. Los mismos cutres que vn a todas las bodas que patrocina esa revista
Para mí no es cutre porque no haya celebrities, pienso que el día d elos 400 invitados los habría, pero de áreas un poco desconocidas para nosotros.
Al contrario que otras bodas Hola donde la novia no conoce a los invitados, nuestra zarina está convencida de que son sus nuevos mejores amigos, normal que los invitara.
 
Totalmente de acuerdo, creo que hemos perdido un poco la perspectiva con el tiempo, pero yo recuerdo perfectamente que cuando era niña y adolescente en mi casa no se compraba más ropa que la necesaria. Normalmente dos veces al año, solía coincidir con las rebajas de cada temporada pero si hacía falta algo se compraba antes. El resto, si tenía algún capricho, me lo tenía que costear de lo que me dieran de regalo en mi cumpleaños, o algún extra de mis abuelos o madrina. Y lo entiendo perfectamente, éramos varios hermanos y la ropa era muy cara y había pocas opciones. Supongo que en las grandes ciudades tendríais más y llegó Zara antes, pero en las medianas tenías El Corte Inglés, Cortefiel, las típicas tiendas de ropa de niños y poco más, en el otro extremo tenías los mercadillos o la gente que iba de viaje a Londres, es que íbamos todos uniformados, era todo muy monótono y caro. Un simple vaquero costaba casi 10.000 pesetas. De pronto llegó Zara y revolucionó todo con su variedad y sus precios. Con los años han subido los precios, pero aquellos primeros años era la bomba. Que era mala la ropa? Para lo que costaba cumplía su función perfectamente. Que se le hubiera ocurrido a otro.
Bingo, y además yo le he dejado de ver sentido a eso de "esto dura toda la vida" ¿toda la vida? ¿cuanto dura la vida?
¿de verdad queremos algo q nos dure toda la vida?
Con la pena q da tirar ropa q aún está nueva (yo he tirado hoy 2 jerseys nuevos pero q tenia hace más de 10 años, estaba hasta los *** de no tener días para ponérmelos, ahora los sacas pq es invierno, ahora los guardas pq es verano), y el gusto q da comprar moda pronta. La moda debe tener calidad, si, pero q dure lo justo para darte el gusto de renovar.
 
A mí me ha parecido en general una boda tirando a cutre. Creí que habría más celebrities internacionales pero al final ha sido un poco del book del Hola. Los mismos cutres que vn a todas las bodas que patrocina esa revista
Jolin para mi querría esa boda cutre
Tu has estado en muchas asi que no tengas que dar sobre y te peinen y maquillen x cuenta de la casa?
Porque yo ni de lejos. Y no creo que hola pagara nada. Vamos tiene amancio para comprar la empresa si quiere
 
A la zarina no le ha costado un duro el Valentino! Solo la publicidad de vestir el día de su boda a la hija del rey del low cost es muchísima publicidad!
Esta pareja serán los mediáticos cool internacionales de Hepaña., todo publicidad
 
No me refería a eso tan concreto, si no a la idea de poner la moda y las tendencias a la mano de todos. Mis tías eran pulcras y cuidadoras, pero eran más bien artesanas y eso es otra cuestión, la idea artística y el patronaje eran de otros, a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. Todas se hartaban de copiar modelos de los grandes modistas, por mucho amor que le pusieran a sus vestidos.
Igual mi tía.
Tenía el oficio aprendido desde pequeña y trabajaba en Pedro Rodríguez nada más y nada menos.

Luego se "estableció" de modista por su cuenta y no faltaba nunca una revista llamada "Jours de France" de donde fusilaba los modelos. Incluido mi palabra de honor un Yves Saint Laurent del 87, creo.
 
Jolin para mi querría esa boda cutre
Tu has estado en muchas asi que no tengas que dar sobre y te peinen y maquillen x cuenta de la casa?
Porque yo ni de lejos. Y no creo que hola pagara nada. Vamos tiene amancio para comprar la empresa si quiere
No digo que fuera cutre en el sentido de dinero. Claro que habrá costado un pastón, pero me esperaba otro nivel de invitados. La Vecino, la Salamanca, la Silva y la Masterchef han sido lo más destacado? Pues vaya por dios
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back