Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Claro. Para gustos. Yo para mi segunda boda me compré un vestido en el corte inglés. Éramos 30 y fue algo pequeño y muy íntimo. Hay gente que quiere hacer una boda grande. Pues que la haga. A mí personalmente las bodas de hoy en día me parecen de risa. Que si palomas al viento, que si photocall, que si mucho rollo bohemio con escaleras como floreros y cajas de fruta pintadas en verde pastel, que si mesa de chuches en el balie, vamos que muchas se empollan el foronovias para ver cómo pueden ser más originales que la de al lado y al final son todas las bodas iguales. Mi primera boda fue tradicional pero sin chorradas. Antes éramos más simples. Boda, comilona, barra libre y pista.
Lo de ahora es de chiste. A ver quién tiene más chorradas en su boda.

Yo, menos mal que me casé en una época en que todo se hacía con más sentido común. Ahora, cuando voy a las bodas de los hijos de mis amigos, que son las bodas que me tocan, me horrorizo del montaje. Aquí unos ejemplos de lo que agradezco todos los días haberme librado:
  • Tener que entrar con el novio trotando al son de no sé qué música agitando el ramo,
  • Interrumpir la cena a mitad con otra música que obliga a los novios a volver a salir trotando para entregar el ramo o partes de él a diversas amigas de la novia que también se ponen a trotar y se abrazan mucho y muy sentidamente,
  • Despeinarme al primer trote. Recuerdo que a mí no se me movió un pelo del moño en toda la boda y a las novias de ahora las veo despeinadas desde el momento en que empieza la cena.
  • Hacer que los invitados agiten las servilletas cada vez que se ponen a trotar, que hace un efecto Bernabéu en las noches de Champions.
  • Tener que posar con los invitados en un photo call con unos marabúes, gafas gigantes, sombreritos ridículos y demás abalorios.
  • Los zapatos joya o de otro color: los míos eran normales, forrados con la tela del traje y con un tacón lo suficientemente cómodo como para quedarle con ellos toda la noche y sentirme guapa de inicio a fin.
He dicho!
 
Yo, menos mal que me casé en una época en que todo se hacía con más sentido común. Ahora, cuando voy a las bodas de los hijos de mis amigos, que son las bodas que me tocan, me horrorizo del montaje. Aquí unos ejemplos de lo que agradezco todos los días haberme librado:
  • Tener que entrar con el novio trotando al son de no sé qué música agitando el ramo,
  • Interrumpir la cena a mitad con otra música que obliga a los novios a volver a salir trotando para entregar el ramo o partes de él a diversas amigas de la novia que también se ponen a trotar y se abrazan mucho y muy sentidamente,
  • Despeinarme al primer trote. Recuerdo que a mi no se me movió un pelo del moño en toda la boda y a las novias de ahora las veo despeinadas desde el momento en que empieza la cena.
  • Hacer que los invitados agiten las servilletas cada vez que se ponen a trotar, que hace un efecto Bernabéu en las noches de Champions.
  • Tener que posar con los invitados en un photo call con unos marabúes, gafas gigantes, sombreritos ridículos y demás abalorios.
  • Los zapatos joya o de otro color: los míos eran normales, forrados con la tela del traje y con un tacón lo suficientemente cómodo como para quedarle con ellos toda la noche y sentirme guapa de inicio a fin.
He dicho!

  • Tener que posar con los invitados en un photo call con unos marabúes, gafas gigantes, sombreritos ridículos y demás abalorios.
Oi, oi, oi, oi, oi, oi,:nailbiting::nailbiting::nailbiting:...no me lo recuerdes:wtf::wtf::wtf:.

Al niño lo han vestido de viejo
Muerta matá me hallo :wideyed::wideyed::wideyed:

 
Yo, menos mal que me casé en una época en que todo se hacía con más sentido común. Ahora, cuando voy a las bodas de los hijos de mis amigos, que son las bodas que me tocan, me horrorizo del montaje. Aquí unos ejemplos de lo que agradezco todos los días haberme librado:
  • Tener que entrar con el novio trotando al son de no sé qué música agitando el ramo,
  • Interrumpir la cena a mitad con otra música que obliga a los novios a volver a salir trotando para entregar el ramo o partes de él a diversas amigas de la novia que también se ponen a trotar y se abrazan mucho y muy sentidamente,
  • Despeinarme al primer trote. Recuerdo que a mí no se me movió un pelo del moño en toda la boda y a las novias de ahora las veo despeinadas desde el momento en que empieza la cena.
  • Hacer que los invitados agiten las servilletas cada vez que se ponen a trotar, que hace un efecto Bernabéu en las noches de Champions.
  • Tener que posar con los invitados en un photo call con unos marabúes, gafas gigantes, sombreritos ridículos y demás abalorios.
  • Los zapatos joya o de otro color: los míos eran normales, forrados con la tela del traje y con un tacón lo suficientemente cómodo como para quedarle con ellos toda la noche y sentirme guapa de inicio a fin.
He dicho!

Pues esta boda (y la anterior) a mí me parecen lo mismo pero en versión "fisnolis" y carisísima.

En la boda anterior, diseñador del vestido "su gran amigo" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Narciso Rodríguez, altar diseñado por Anish Kapoor, ahí es nada, en esta, vestido diseñado por "su nuevo gran amigo" el gualtrapa ese de Valentino, tropecientos vestidos diferentes, de los cuales se podía haber ahorrado más de la mitad porque estaba horrenda y le sentaban como a un Cristo dos pistolas, ramo arbusto del mejor florista del mundo mundial y universal, de DJ, Mark Ronson, de invitados, el Brat Pack del Hola, etc etc.
Vamos, que ha ido preguntando "y en esto el más famoso quién es" . "fulanito, alteza" - "pues contratarlo cueste lo que cueste" (he puesto contratarlo a propósito), para que la plebe diga oh! y ah! al leerlo en el Hola.

Me parece tan cateto como las lerdas que ponen una meikapartist en un wáter que huele a pis rancio, un chuchibar, un candibar, un fotocol, y dan como regalo finuras del chino de su barrio. Lo mismito, pero en versión tirar muuuuuuuuucha pasta.
 
450_1000.jpg


Este es el Valentino Alta Costura que Marta lució en su baile con Piccioli.


Yo tuve una colcha así , pero hace ya años ...
 
Tener que posar con los invitados en un photo call con unos marabúes, gafas gigantes, sombreritos ridículos y demás abalorios.

peter-lindbergh-en-accion-pppiccioli.jpg


El retratista de las estrellas
Y las sorpresas no quedaron aquí. Peter Lindbergh fue el encargado de inmortalizar con sus increíbles retratos a los invitados que acompañaron a los novios durante la increíble fiesta.

Con un set organizado en uno de los lados de la pista central, el afamado retratista de las estrellas fue fotografiando uno a uno a todo aquel que quisiera llevarse un recuerdo de tan magnífica noche.

https://www.vanitatis.elconfidencia...a-ortega-fiesta-casas-novas-detalles_1653398/
 
peter-lindbergh-en-accion-pppiccioli.jpg


El retratista de las estrellas
Y las sorpresas no quedaron aquí. Peter Lindbergh fue el encargado de inmortalizar con sus increíbles retratos a los invitados que acompañaron a los novios durante la increíble fiesta.

Con un set organizado en uno de los lados de la pista central, el afamado retratista de las estrellas fue fotografiando uno a uno a todo aquel que quisiera llevarse un recuerdo de tan magnífica noche.

https://www.vanitatis.elconfidencia...a-ortega-fiesta-casas-novas-detalles_1653398/


Ok, esto SI es alucinante. Que te saque una foto Peter Lindbergh y te la puedas llevar para tu casa.

Contratar a este hombre puede haber costado mas que todo el convite.
 
Ok, esto SI es alucinante. Que te saque una foto Peter Lindbergh y te la puedas llevar para tu casa.

Contratar a este hombre puede haber costado mas que todo el convite.

En mi opinión, es sacar fotos como hacer chorizos.
Pierde toda la esencia artística.


"Su aproximación a los personajes que retrata es muy personal: busca en el interior de cada uno y logra, en especial con las mujeres, captar su alma, su esencia, su personalidad. De este modo, señalan en su página web, cambió los estándares de la fotografía de moda en un momento en el que imperaba el retoque. La edad, suele decir, no es lo importante. Lo importante es la esencia que hace a cada persona interesante."
https://www.vanitatis.elconfidencia...oda-marta-ortega-fotografo-codiciado_1652838/
 
Back