Auto-enfoque continuo de imagen en el vídeo

N

NazarenoSmile

Guest
Hola a todos, tengo un pequeño problema y es que ahora mismo estoy grabando con un móvil Samsung S3 2017, y se me mueve la imagen un poco cuando lo hago yo, alguien sabe como podría solucionar esto? yo en la configuración del teléfono no veo nada a modificar

-luego tengo una cámara cannon pero es muy vieja y no tiene entrada de para el micro y seria grabar por una parte el vídeo y otra el audio y luego enlazarlas (más trabajo)

-grabo con 2 focos de led haciendo contra-luz me han dicho que quizás poniendo un folio en blanco delante con una lampara/flexo?

-y ya queda comprarme otra cámara pero es la última opción. jajjaa, si alguien me puede aconsejar se lo agradecería . gracias
 
Poniendo un folio blanco entre el foto y el objeto a fotografiar, lo que se consigue es difuminar el foco de luz. El haz de luz se difumina. Explícame que efecto quieres conseguir y a ver si soy capaz de explicártelo después.

Yo de edición de vídeo y eso entiendo poco, pero si no tiene entrada de audio como tal, la cámara tendrá grabadora de audio ambiental.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back