Auronplay y la squad

Por comentar, solo, al principio del stream dijo que ayer estuvo algo mal físicamente por la vacuna, que de hecho le subió un poco la temperatura (37 y algo creo que dijo) y hoy que tampoco estaba muy muy bien, igual fue eso... Es que yo el resto del stream no lo vi, solo el principio.
Este chico con lo aprensivo que es no me extraña que lo pase mal. Mi hermano estuvo 3 días hecho polvo después de la segunda. A algunas personas les afecta.
 
Por cierto, estuve viendo el dayZ y es un juego muy complicado, te puedes morir por muchas cosas. Au no duraba ni 1 día, se hubiese agobiado rápido.
Ya lo dije yo. Este no es un juego para Auron. Es muy estratégico y quizás lento en algún punto. No lo veo para nada en un juego así. En realidad no es roleplay, es PVP, entonces la forma es distinta.

A Perxitaa le va más.
 
Yo me pregunto si A Jacky le renta tanto estar al lado de auron y recibir el odio de su fandom, el de biyin y el de perxas.
"Toda publicidad es buena, incluso la mala". De 100 personas nuevas, que 99 no compren nada pero 1 se gaste algo en tu tienda, ya es ganancia.

//

No creo que Vi0 esté en tortillaland porque no sigue a la cuenta.
 
Violet es espectacular como va a su rollo ni pide a Perxas nada. Un streamer tiene que saber estar en solitario y en compañia.
"Toda publicidad es buena, incluso la mala". De 100 personas nuevas, que 99 no compren nada pero 1 se gaste algo en tu tienda, ya es ganancia.
En tema de publicidad no te digo que no, pero recibir mensajes de mierda sin parar, que la gran mayoria te odia tiene que ser duro.
 
Yo estoy de acuerdo con alguna pris referente a Jcky y mira que no lo pasó. Pero hay gente que se pasa de una forma incomprensible. Que hizo algo y no te gusto, diste tu opinión o tu sentir y sigues ya. Pero hay gente que madre mía y he visto de cosas en twitter.

PS: como quiera no te paso Jcky
 
Yo me pregunto si A Jacky le renta tanto estar al lado de auron y recibir el odio de su fandom, el de biyin y el de perxas.
Pues como ahora son amigos dudo que le importe 😜

Me pregunto a quienes invitaría Auron si no hubiera conocido a la gente de Marbella😂. Lo siento pero este nuevo grupo de Auron no me gusta, siento que no hay nada de química, y algunos me gusta verlos por separado porque cuando se juntan es aburridisimo
 



Dijo cosas que perxas no hizo, este salió a desmentirlo sin dejar cosas para malinterpretar por que fue claro en aclarar lo que había pasado. Y para Jacky el problema no es haber dicho mentiras si no que alguien lo desmintiera.

Por eso es que la gente no lo quiere en ningún lado, por que nunca acepta las cosas, nunca tiene la culpa, siempre la gente lo malinterpreta
 



Dijo cosas que perxas no hizo, este salió a desmentirlo sin dejar cosas para malinterpretar por que fue claro en aclarar lo que había pasado. Y para Jacky el problema no es haber dicho mentiras si no que alguien lo desmintiera.

Por eso es que la gente no lo quiere en ningún lado, por que nunca acepta las cosas, nunca tiene la culpa, siempre la gente lo malinterpreta

Au date cuenta esta persona solo creará discordia entre Perx y tu
 



Dijo cosas que perxas no hizo, este salió a desmentirlo sin dejar cosas para malinterpretar por que fue claro en aclarar lo que había pasado. Y para Jacky el problema no es haber dicho mentiras si no que alguien lo desmintiera.

Por eso es que la gente no lo quiere en ningún lado, por que nunca acepta las cosas, nunca tiene la culpa, siempre la gente lo malinterpreta

Increíble, el ego y la soberbia en su máxima expresión, será que con lo que el dijo no causo que la gente del servidor le tirara hate a P por el supuesto favoritismo. La definición de ver la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio, que asco.
 
Back