Auronplay y la squad

Si Marbella Vice fue una serie incomoda por culpa de J4cky no me quiero imaginar lo incomoda que sera TortillaLand también por culpa de J, llamó p3rr4 a una fan de Karchez en directo, en el Twitch Rivals de Minecraft le decía a Perxs que Axo era un niñato inexperto que no lo eligiera para su equipo, sumando también que abiertamente dijo que llegó a odiar al chico, se metió con el trabajo de Betra (fundador en Infames e invitado a TortilaLand) llamándolo programador aficionado metiéndose con la comunidad de Infames y luego embarrando a Perxas en sus mentiras que ya hasta Genesis salio a defenderlo... Media pila Auron que tu eres el único que falta en darle la patada a J4cky.
Por eso yo preguntaba de como iba a estar el ambiente en tortillaland, además que no se si al final lo terminen invitando ya que Perxas tmb es dueño del servidor, se que este ultimo no es rencoroso pero después de aclarar las cosas ayer, Jacky lo ataco por decir la verdad y que no lo metieran en chismes.
Eso mismo pensé mientras el hablaba. La gente (incluyendo los de infames) estaban indignados y ya está y tienen el derecho de expresarlo. Yo no se en que video Jcky aclaró lo de fuera de contexto. Lo que si recuerdo es que en el stream ayer Jcky dijo que ese clip lo subió el mismo a esa cuenta (de fuera de contexto).
Como dices todos tienen derecho a opinar y ya está, están en el ojo público y la gente hablará. Jcky tiene que ponerse bien los pantalones y aceptar las palabras que dice y no hacerse la victima ante sus amigos y todo su fandom.
Me pareció un poco fuera de lugar que Génesis llamara mono/chimpancé a toda esa gente que tuvo una opinión sobre la entrada de Jcky a Infames. Lamentablemente, aunque la gente no lo quiera ver y con lo que Génesis dijo hoy, el culpable es el (se que había dicho que fue un mal entendido paginas atrás) Pero si una persona te brinda un contacto directo para entrar al servidor (porque se ve en otras palabras como recomendación) tú no puedes ir hablando con más gente y tú amigos para que entren al servidor, por más que quieras rolear con ellos (como dijo Génesis, que queria rolear con sus amigos). Es un atrevimiento de su parte, que entienda que ya el no es un admin y hay ciertas cosas que las tiene que respetar. Ejemplo, cuando a ti te pasan un contacto de algo, y le puede hacer bien a otra persona, tú no compartes el contacto sin antes de preguntar.
Yo creo que el motivo de que Genesis haya invitado a mas gente a rolear con él sin preguntarle a nadie antes, creo que esta en la facilidad que le dio Perxas para entrar al server y pensaría que todos los de marbella con quienes rolearon tendrían dicha facilidad, además el día del chupi cuando Betra se iba, Juan le dijo que si lo recibía en Infames, a lo que este respondió que cualquiera seria bienvenido (jacky ya se habia ido) con los brazos abiertos. Tal vez se tomaron la respuesta muy en serio.
 
Juan ha hecho directo probando dulces típicos que le han traído A y S de España y "otros sitios", y ha sacado un chocolate andorrano mientras el chat se volvía un poco loco 😂 😂
 
Juan ha hecho directo probando dulces típicos que le han traído A y S de España y "otros sitios", y ha sacado un chocolate andorrano mientras el chat se volvía un poco loco 😂 😂
Si tuvieras clip de eso (o cualquier otr@ pri) se los agradecería 🙏🏻 no soy seguidora de Juan, pero me gustaría ver ese momento 😆
 
Maximus ha dicho en directo que Auron y Perxas están invitados a DayZ, no nombró a nadie mas de la peña del moco mas que a ellos dos... Espero Auron acepte porque el era quien quería descansar de la series antes de iniciar TortillaLand y lo mejor de todo es que por el momento no se ha hablado de bishin en la serie.
 
Maximus ha dicho en directo que Auron y Perxas están invitados a DayZ, no nombró a nadie mas de la peña del moco mas que a ellos dos... Espero Auron acepte porque el era quien quería descansar de la series antes de iniciar TortillaLand y lo mejor de todo es que por el momento no se ha hablado de bishin en la serie.
Ojala y estén, aunque como están con lo de su serie de tortillaland, Prxs está con su historia en GTA y a Au luego le agobia las serías tryhard, quien sabe si estén, aunque mínimo me gustaría ver a Prxs en esa serie ya que solo son como dos semanas, aunque también como dijo btra no es un juego para todos ya que es muy tryhard
 
Maximus ha dicho en directo que Auron y Perxas están invitados a DayZ, no nombró a nadie mas de la peña del moco mas que a ellos dos... Espero Auron acepte porque el era quien quería descansar de la series antes de iniciar TortillaLand y lo mejor de todo es que por el momento no se ha hablado de bishin en la serie.
Ojalá y acepten entrar 🥺🥺 seria bueno para que nos dieran un contenido variado y diferente a lo que solemos ver en ambos canales. Además la serie solo durará 2 semanas tengo entendido, así que no es un compromiso a largo plazo. De todas maneras No creo que Au acepte, ya sabemos como es él, y perx tampoco estoy segura que aceptaría pero crucemos los dedos 🤞🤞

Pd: Le debo una disculpa a Aur0n por la situación con Jaky, cuando se anunció que J estaría en inf fui de las primeras que saltó a acusar a Au cuando en esa no tenía nada que ver, me equivoqué. Aur si me lees, lo siento
 
Bueno pues buenos días.

En pleno siglo 21 y no se puede tener una opinión y/o que no te guste una persona porque ya rápido es un "hater". O como dice nuestro querido Génesis, chimpancés.

Ver el archivo adjunto 2030293
Genesis se equivoca metiendo a toda la gente que estuvo en contra de la entrada de J4cky en el mismo saco, porque hubo gente que tenia justificación para estar en contra y expresaron su opinión de manera respetuosa, pero también es cierto que muchos otros casos son personas que aun teniendo argumentos para estar en contra lo llevan a un nuevo nivel con insultos y un hate desmesurado, literalmente llegué a ver que le deseaban la muerte y un montón de cosas terribles, obviamente esta mal usar ese calificativo para todos, pero los que llevan las cosas al extremo un poco chimpancés si que son y no solo en este caso sino en todos los que se cancela y se hatea a un streamer de una forma excesiva y desmesurada, aun si en el fondo los argumentos son validos o si existen razones para hacerlo.
 
Genesis se equivoca metiendo a toda la gente que estuvo en contra de la entrada de J4cky en el mismo saco, porque hubo gente que tenia justificación para estar en contra y expresaron su opinión de manera respetuosa, pero también es cierto que muchos otros casos son personas que aun teniendo argumentos para estar en contra lo llevan a un nuevo nivel con insultos y un hate desmesurado, literalmente llegué a ver que le deseaban la muerte y un montón de cosas terribles, obviamente esta mal usar ese calificativo para todos, pero los que llevan las cosas al extremo un poco chimpancés si que son y no solo en este caso sino en todos los que se cancela y se hatea a un streamer de una forma excesiva y desmesurada, aun si en el fondo los argumentos son validos o si existen razones para hacerlo.
Que tampoco estoy de acuerdo la gente que se va al extremo de desear muerte entre otras cosas. Al igual que gente solo expresó su opinión y muchos del fandom tiran mierda cuando no se está de acuerdo con su stream favorito. Son esos mismo del fandom que van en manada a desearle mil cosas e insulto a esta personas que opinan diferente (refiriéndome a lo que no desean muerte etc). Entonces, ¿Cómo puedes hablar de la gente que se va al extremo sin hablar del propio fandom? Si los streamer quieren hablar de "no hate" y el respeto etcétera, no puedes hacerlo insultando a las personas. Eso no lleva a nada. Es un poco, practicar la moral en calzoncillos, si nos podenemos a pensar bien.
Los streamers deben entender que no siempre la gente les agrada o opinan igual que ellos, y eso no significa que estén tirando "hate".

PS: no estoy de acuerdo con la gente que desea muertes ni nada relacionado.
 
Que tampoco estoy de acuerdo la gente que se va al extremo de desear muerte entre otras cosas. Al igual que gente solo expresó su opinión y muchos del fandom tiran mierda cuando no se está de acuerdo con su stream favorito. Son esos mismo del fandom que van en manada a desearle mil cosas e insulto a esta personas que opinan diferente (refiriéndome a lo que no desean muerte etc). Entonces, ¿Cómo puedes hablar de la gente que se va al extremo sin hablar del propio fandom? Si los streamer quieren hablar de "no hate" y el respeto etcétera, no puedes hacerlo insultando a las personas. Eso no lleva a nada. Es un poco, practicar la moral en calzoncillos, si nos podenemos a pensar bien.
Los streamers deben entender que no siempre la gente les agrada o opinan igual que ellos, y eso no significa que estén tirando "hate".

PS: no estoy de acuerdo con la gente que desea muertes ni nada relacionado.
Estoy de acuerdo contigo pri, yo también considero que la moneda tiene dos caras y si solo se culpa a un lado y se ignora al otro lo único que se hace es seguir promoviendo la toxicidad, pero eso no quita que el calificativo este bien usado para describir a un sector de los haters, mas no a todos, y también es verdad que podría ser usado para describir a mas de uno en el fandom de G3nesis y J4cky, y en general de cualquier streamer porque la verdad ningún fandom se salva.
 
Back