Auronplay y la squad



Desde hace unos días vengo viendo que los antiguos amigos de J hablan de que las amistades terminan y todo parece que se sienten desplazados por J . Y bueno, considerando que todos vemos la obsesión que parece haber entre A y J y sus nuevas amistades pues... es obvio que terminaran también ellos sintiéndose así.

De Ar1 había escuchado los rollos que tuvo con W1ndy pero creo que ya se había disculpado por eso? No sé si se disculpó por estos tweets tho
 
Vaya vacaciones más 😴😴😴.
No hacen nada interesante , no se puede ser más aburridos. Todos los días son lo mismo . Casa , piscina , hacer el tonto por twitter y salir a cenar. No saben hacer otra cosa. Madre mía.
 
Vaya vacaciones más 😴😴😴.
No hacen nada interesante , no se puede ser más aburridos. Todos los días son lo mismo . Casa , piscina , hacer el tonto por twitter y salir a cenar. No saben hacer otra cosa. Madre mía.
creen que J y A de hayan arrepentido de extender las vacaciones? 😂😂😂😂 es que esa carita de J es de aburrimiento 😂😂😂😂

Ju4n ponte una camisa color negra mañana si te quieres ir 😂😂😂😂😂
 
Desde hace unos días vengo viendo que los antiguos amigos de J hablan de que las amistades terminan y todo parece que se sienten desplazados por J . Y bueno, considerando que todos vemos la obsesión que parece haber entre A y J y sus nuevas amistades pues... es obvio que terminaran también ellos sintiéndose así.
Lo del clip donde elded, barca y roberto hablan de juan, aunque dicen que fue broma en el fondo si están sentidos con el.
Una semana antes del chupistream con los de mv los 4 hicieron un chupi (por cierto J andaba de un payaso, mientras ellos hablaban el ponía música y se ponía a bailar y cantar, en pocas palabras le daba igual ese chupi) y quedaron con ari en hacer un PAM (un chupi extremo) para la próxima semana y ya sabemos que juanito y la esposa prefirieron estar en el chupi de au y squad.
Además juanirilijillo ya ebrio dijo que los que estaban en ese chupistream eran los amigos que el necesitaba.
Era más que obvio que a esos 3 les sentó mal esas actitudes y palabras de juan.
 
Esta pareja se hizo famosa por acosar a otros stremers más grandes que ellos.
Vaya ,vaya. Eso significa que Ju y Ar1 son la versión latina de Au y S. Es que de verdad jajaja como dijeron más arriba...Dios los cría y ellos se juntan xd. No me extrañaría que su amistad perdurara, se ven tan compatibles xd.
 
Vaya ,vaya. Eso significa que Ju y Ar1 son la versión latina de Au y S. Es que de verdad jajaja como dijeron más arriba...Dios los cría y ellos se juntan xd. No me extrañaría que su amistad perdurara, se ven tan compatibles xd.
Algo que podemos rescatar de Ar1 y Ju4n es que por lo menos han tenido la decencia de decir que han cometido errores y se han esforzado en cambiar algunas cosas por lo menos públicamente, pero termina pasando lo mismo, vuelven a crear polémica por actitudes que manejan y de nuevo vuelven a pedir disculpas, por una parte puedo entender eso, son jóvenes, MAS jóvenes que Au y Sa, pero al final todas esas actitudes son desgastantes tanto para los amigos involucrados en esas cosas como para el fandom de ellos... Sobre la polémica de los amigos de Ju4n me sorprende ver personas del propio fandom de J defendiendo al grupito, me parecen mas objetivos que los auroners y no me sorprende ver a Ju4n pasando de todo eso, creo que ahorita esta muy confiado porque a lado de Auron tiene la protección de sus lamebotas pero Juanito amigo mio, Reborn era igual, hacia y deshacía a su manera llegando a mandar a la goma a sus amigos todo por estar detrás de Au, aprende del error de este hombre y no caigas en lo mismo.
 
Estoy viendo lo de Genesis, parecer ser que también se confirma que J4cky estará en Infames, hay drama en el fandom por el tema permisos de streaming, Gene los tiene siendo su primer día en el server y le están echando la culpa a Perxs por influencias porque hay otras personas de Infames que se han esforzado y no les dan permisos, pero el G reúne todo lo necesario para tener dichos permisos, así que veo mucho lloro demás, otra cosa que he leído es que debieron entrar por invitación porque actualmente no hay Whitelist.
 
Twits así hay muchos de él, por eso le cae tanto hate por el priv de ari.
Wind1 es la streamer con la que tuvieron más altercados, pero no solo con ella, sino con dany4n C4t una streamer amiga de wind1 y creo que ahí en las capturas hay otras dos más. Gracioso es que Ar1 de amigas streamers solo tiene en irl a su propia hermana, en cambio wind1 y dan1 se juntas con otras streamers mujeres.


Desde hace unos días vengo viendo que los antiguos amigos de J hablan de que las amistades terminan y todo parece que se sienten desplazados por J . Y bueno, considerando que todos vemos la obsesión que parece haber entre A y J y sus nuevas amistades pues... es obvio que terminaran también ellos sintiéndose así.

De Ar1 había escuchado los rollos que tuvo con W1ndy pero creo que ya se había disculpado por eso? No sé si se disculpó por estos tweets tho
Si se disculpo, puntos para Ar1 por eso, creo que fue por tweet y también se lo mando a w1nd1, la segunda estuvo hospitalizada y esto provocó que Ar1 tomara consciencia, lo que sí es que Wind1 no se las acepto y a día de hoy Wind1 es la que sigue pensando que la parejita le pone trabas a su carrera de streamers, el último invento fueron bots.
 
Back