Auronplay y la squad

Holaa!! Vengo a comentar un poco de todo lo que se ha dicho estos días.
Primero todo el rollo d Au, Biyin, Juan y Ari espero q no sea así pero huele a q acabarán como Reb y en parte me da cierta pena, pero bueno, esta siendo todo muy intenso en muy pocos meses.
Por otro lado, el wasim este ns quien es pero creo q ya ha tenido unas cuantas movidas x comentarios. La verdad esq me parece super fuera d lugar q por donar más bits o subs te creas superior a los demás del fandom pero bue.

Y ya, respecto al grupo q están en Madrid la verdad esq a mi me gustan mucho. Todos en general me caen genial y creo q se lo pasan muy bien juntos. Y también me parece muy guapo Karchez jajajajaja 🤡
 
Muy de acuerdo, Ari y Juan van a regresar insoportables de ese viaje, y como bien dicen arriba cada que se ponen en ese modo algo les pasa, para mi todo esto va acabar como la amistad de Reborn, Auron obsesionándose por Juan un streamer que apenas conoce y Juan con su actual polémica con su antiguo grupo de amigos, que los deja de lado, estos le tiran indirectas y así se la llevan, para mi ambas parejas son niños mimados queriendo demostrar quien tiene mas dinero y al final esos egos van a chocar, a menos que vayan a jugar la carta de la hipocresía.
Sobre esa polémica de Ju4n hasta D4l4s les va a hacer un vídeo y el único que vi hasta hace unos días que salió a defenderse fue el chico llamado Barca. Qué ojo, D4l4s no es santo de mi devoción, pero cuando salió el comentario de las camas que dijo Ju4n, él fue el único que le dio derecho de réplica. Vi fragmentos de esa entrevista y Ju4n sí se veía apenado por lo que dijo.
Y a lo mejor esto ya es off topic: todavía me falta por leer e informarme mucho en cuanto al tema “tener priv u onlyfans”, pero lo que sí pienso es que absolutamente nadie tiene el derecho a hacer comentarios tan asquerosos o despectivos en contra de quién lo tiene. Justificar y decir: “es que bueno, sube esa clase de contenido se entiende que reciba esos comentarios” es hasta misógino porque justificas la agresión porque sí, todo lo que le cometan a 4ri es acoso. Donarle a Ju4n sólo para preguntarle lo mismo que le han preguntado una y otra vez????? Vamos, que ya me parece cansado.
 
Tranqui pri, es que Twitter es complicado para esas cosas, yo también me he comido alguna.
Yo lo que no entiendo es esto de poner fotos de perfil en las cuentas fandom. La otra vez en un curious cat alguien dijo: “si no stanean a la persona no pongan la foto de perfil porque queda como side model” o algo así y literalmente quedé como: ¿Qué? ¿Qué me estás contando? 🤨
Que llevo años usando Twitter, pero cada vez me sorprenden más.
 
tiene unos aires de grandeza que son asquerosos
Si dice: “cristalino” o “generación de cristal” automáticamente es un imbécil. No estoy dispuesta a discusiones.
Tengo mucha curiosidad de saber, de dónde salió ese hombre? Sé que es uno de los vip (?) del Kiwi y me tocó ver streams en donde le donaba muchísimo, pero quiero saber qué onda con él. De qué trabaja o qué hace.
Y cómo es él?
En qué lugar se enamoró del Kiwi?
De dónde es?
A qué dedica el tiempo libre?
 
Back