Auronplay y la squad

Yo personalmente no creo que Au haya tenido una mala actitud hacia Perx, solo que como dije las cosas han estado tensas desde MV (la inclusión de S a la trama de los Gambino de un día para el otro). Muchas personas consideraron eso un mal gesto por parte de Au hacia Px por lo que S le hizo a Px y pensaron que Au estaba obligando a Px a rolear con S solo porque había vuelto con ella sin importarle como Px se sintiera sobre ella. Y no se si eso sea verdad (yo espero que no) pero sí que es innegable que después de eso hubo un claro distanciamiento entre Toni y Carlo que pasaron de estar TODO el tiempo juntos y hacer todo juntos a comenzar a hacer más cosas por separado sobre todo cuando estaba Anya involucrada y Au y Perx hicieron muchos directos separados cuando antes siempre se coordinaban para hacer juntos los directos, sin mencionar que la tensión se podía cortar con un cuchillo las pocas veces que Carlo y Anya se quedaban solos en una habitación. Además de que en las famosas historias de Instagram de Au él llegó a decir que le molestaba que la gente alabara a otros personajes pero al de él le tiraban mierda, muchos se tomaron eso como que Au estaba celoso de que Carlo fuera mejor personaje que Toni (sí lo es) y que Au estaba molesto porque esta vez fuera Perx el que se estaba llevando todos los aplausos y no él y por eso le decían mal amigo.

El hate esos días fue muy fuerte (lo sigue siendo a día de hoy) tanto que Perx llegó a decir que todas esas cosas que la gente estaba diciendo los afectaban y que no quería perder una amistad por el rol, así que yo creo que las cosas sí se pusieron tensas entre ellos en se tiempo. Por eso es que pienso que sería bueno que Au le mostrara un poquito de amor público a Perx para calmar las aguas y reforzar su amistad con Perx ante el ojo publico y dejar claro que todo está bien entre ellos.
Ya veo...gracias, Pri! Como sabía que hacian Tort1lla Land juntos no pensé que hubiera tensión. Igual pobre perchas si lo han obligado a incluir a un pj de zopetón en su rol. Yo he roleado alguna vez en mi vida y no hay peor cosa que tener que encajar de repente un pj que nada que ver con tu historia, más en alguien como Perchas que se piensa todo.
 
Espero que cuando vuelva Au al rol(si es que vuelve aunque creería que si) Perx pueda mantener las ganas que se le ven ahora. Se nota muy feliz y entusiasmado con sus historias y roles que el mismo crea y desarrolla espectacularmente, no me gustaría que cuando Au vuelva de alguna manera le corte las alas. Y ojo no digo que Au haya tenido esas intenciones en algún momento, solo espero que si regresa, trate de amoldarse al rol que P ha creado y pensado tan bien y no lo cambie demasiado...
 
Lo más probable es q Au lo haya saludado personalmente, no veo necesidad de luego escribirle algo por redes cuando ya hablaron en privado. En el stream con la gente de marbella Au a cada rato decía cosas buenas de Perx y eso que él ni estaba en la reunión, se veía que la relación estaba bien. Por último no veo pq tenga que estar demostrando públicamente su amistad, una amistad no se mide por publicaciones en una red social. La amistad de Au y Perx es bte sólida, no creo que se pierda por pelea de fandoms.
 
estáis hablando de la relación entre P y Au, y lo que siempre se ha dicho, por ellos mismos, es que P es una persona más insegura y negativa en cuanto a la toma de decisiones, le cuesta por eso, lo piensa mil veces todo, y el otro es más de bueno pues venga y no pensarlo mucho, por eso se llevan tan bien, uno piensa mucho otro actúa.... En cuanto distanciamiento, yo creo que es evidente que sí lo hay, el año pasado sį que tuvo más detalle, ahora la excusa puede ser que está de vacas, pero no es creíble dado que te tiras más tiempo en redes que "disfrutando" por lo que algo sí podría haber hecho
 
Alguien sabe que es KCAMEXICO? Que veo al fandom de auron pendiente de ello y hablando de eso.
 
Perdón primas! Recién puedo leer.
Me lo pasó una amiga que sigue a algunas cuentas fandom. Fue ahí el “hate”, empezó leve y creo después empezó a aumentar. Fue por salir de fiesta y porque vieron a axo (las manos) fumando cachimba
Igual me matáis a aspas pero estoy de acuerdo con lo que dicen los tuits. Al menos con estos. Es cierto que en espacios cerrados hay que llevarlas y no lo han hecho bien. Tampoco hay que pasarse, como algunos por Twitter, pero si lo han hecho mal, lo han hecho. Igual que me he visto a imantado bailando encima de la bancada de la cocina y eso es peligroso porque puede partir.
 
jajaja me cae muy bien este streamer, es muy nuevo pero me ha sacado varías risas.

ElMariana me cae bien e incluso estoy pensando en quitarle la sub a Au y dársela a el jaja. Eso si, se avienta cada comentario incorrecto que no dudo que en un futuro le abran 900 hilos en Twitter. Cuando recién se supo lo de TortillaLand hizo la broma (o no era broma) de que estaría en la serie, hasta el momento nadie a confirmado o desmentido nada, ademas de que es amigo de JuanG así que si quieren variedad yo lo veo como una buena opción.
 
Back