Auronplay y la squad

G3n3sis entró al server de inf.
Yo estuve encantada con su personaje de Igor en MV. Pero no se porque decidió hacer de chino, I mean... es un poco cringe. Lo estuve escuchando y quite directo m. No me gusto para nada. Hubiese preferido que entrara con otro personaje, con su voz normal.
 
Estoy viendo lo de Genesis, parecer ser que también se confirma que J4cky estará en Infames, hay drama en el fandom por el tema permisos de streaming, Gene los tiene siendo su primer día en el server y le están echando la culpa a Perxs por influencias porque hay otras personas de Infames que se han esforzado y no les dan permisos, pero el G reúne todo lo necesario para tener dichos permisos, así que veo mucho lloro demás, otra cosa que he leído es que debieron entrar por invitación porque actualmente no hay Whitelist.
Entre a mirar esto en twitter y me causa gracia que la gente se moleste por que Genesis este haciendo streaming y diciendo que es gracias a Perxas y a Betra, pues es obvio que esto pase cuando es tu server y llega algún conocido o amigo lo vas a dejar entrar sin WL y hacer streaming sin ningún problema.

Próximamente van a entrar mas personas de marbella e igualmente tendrán los permisos para hacer streaming.
 
También j4cky y g3nesis entraron al server de gta que va a abrir Lit Killah en agosto, recién vi que los anunciaron. no se si se armarán otros pj o que.
 

Adjuntos

  • E33709C6-B9F0-4E68-A96E-202EBFB29FC0.jpeg
    E33709C6-B9F0-4E68-A96E-202EBFB29FC0.jpeg
    173,8 KB · Visitas: 68
  • 8BE1FCBC-FEBF-4293-9FB7-85564E1930A0.jpeg
    8BE1FCBC-FEBF-4293-9FB7-85564E1930A0.jpeg
    120 KB · Visitas: 64
Hoy es el cumpleaños de Perchis 🥰🥰🥳 alguien sabe si el rey lo felicitó?? O es que ya se olvidó de su amigo de años porque ahora está con los "amigos que necesita"?

Tal vez lo felicitó por privado?? Espero que sí. En mi opinión (y esto simplemente es como yo veo las cosas) creo que Au debería esforzarse más por publicitar su amistad con Px, las cosa entre los dos fandoms están tensas desde MV y desde que Au volvió con S, de manipulador y mal amigo no lo bajan y pienso que seria bueno para Au mostrarle un poquito de amor a Px en público para calmar a los fandoms y dejarle en claro a todos que su amistad con Px es fuerte y no hay nada malo pasando entre ellos, que ellos están bien y siguen siendo tan amigos como siempre... Si es que en verdad las cosas que se comentan son falsas por supuesto. No lo se, solo se que cada vez siento la brecha entre ellos más grande ☹️ y es triste porque realmente siento que Px es el único amigo real y sincero que tiene Au en todo este mundillo del internet
 
Hoy es el cumpleaños de Perchis 🥰🥰🥳 alguien sabe si el rey lo felicitó?? O es que ya se olvidó de su amigo de años porque ahora está con los "amigos que necesita"?

Tal vez lo felicitó por privado?? Espero que sí. En mi opinión (y esto simplemente es como yo veo las cosas) creo que Au debería esforzarse más por publicitar su amistad con Px, las cosa entre los dos fandoms están tensas desde MV y desde que Au volvió con S, de manipulador y mal amigo no lo bajan y pienso que seria bueno para Au mostrarle un poquito de amor a Px en público para calmar a los fandoms y dejarle en claro a todos que su amistad con Px es fuerte y no hay nada malo pasando entre ellos, que ellos están bien y siguen siendo tan amigos como siempre... Si es que en verdad las cosas que se comentan son falsas por supuesto. No lo se, solo se que cada vez siento la brecha entre ellos más grande ☹️ y es triste porque realmente siento que Px es el único amigo real y sincero que tiene Au en todo este mundillo del internet
Por redes no creo que lo felicitara, si no tanto los prxros como los 4ur0ners estuvieran hablando de eso, yo espero que por privado si lo halla echo, ya que se supone es uno de sus mejores amigos.
 
Hoy es el cumpleaños de Perchis 🥰🥰🥳 alguien sabe si el rey lo felicitó?? O es que ya se olvidó de su amigo de años porque ahora está con los "amigos que necesita"?

Tal vez lo felicitó por privado?? Espero que sí. En mi opinión (y esto simplemente es como yo veo las cosas) creo que Au debería esforzarse más por publicitar su amistad con Px, las cosa entre los dos fandoms están tensas desde MV y desde que Au volvió con S, de manipulador y mal amigo no lo bajan y pienso que seria bueno para Au mostrarle un poquito de amor a Px en público para calmar a los fandoms y dejarle en claro a todos que su amistad con Px es fuerte y no hay nada malo pasando entre ellos, que ellos están bien y siguen siendo tan amigos como siempre... Si es que en verdad las cosas que se comentan son falsas por supuesto. No lo se, solo se que cada vez siento la brecha entre ellos más grande ☹️ y es triste porque realmente siento que Px es el único amigo real y sincero que tiene Au en todo este mundillo del internet
Probablemente hubo felicitación por privado así como con M4ngel, L0l1to, Al3xby y mas gente con la que P se ha relacionado en estos últimos años, lo de manipulador y mal amigo para mi sobra mucho por mas mala que haya sido la actitud de Au en estas ultimas semanas, dudo mucho que manipule a P cuando el mismo dice que si acepta hacer cosas con Au es porque lo pasa bien con el y se nota que Au le tiene confianza a la hora de trabajar, actualmente tienen un server de rp y próximamente TortillaLand. Para mi es innegable que ambos se tienen cariño y sí, si hay un allegado a Au que jamas a lucrado con ser su amigo es precisamente Perxs, que no dudo que el pobre chico haya sido el amigo que se trago los dramas recientes de Au cuando lo dejo con S, el tema Reborn, LM...
 
Disculpen mi ignorancia, primas...pero qué malas actitudes ha tenido A con P ultimamente? Como todo era sobre MV desde hace semanas que no miro los streams de ninguno de los dos...

Con respecto a las felicitaciones....calculo que debe haberlo hecho por privado, aunque igual algo público nunca cae de más pero sería pedir demasiado. A estuvo muy insistente con su amistad con P cuando pasó lo de R así que yo creeria que la valora bastante...
 
Hoy es el cumpleaños de Perchis 🥰🥰🥳 alguien sabe si el rey lo felicitó?? O es que ya se olvidó de su amigo de años porque ahora está con los "amigos que necesita"?

Tal vez lo felicitó por privado?? Espero que sí. En mi opinión (y esto simplemente es como yo veo las cosas) creo que Au debería esforzarse más por publicitar su amistad con Px, las cosa entre los dos fandoms están tensas desde MV y desde que Au volvió con S, de manipulador y mal amigo no lo bajan y pienso que seria bueno para Au mostrarle un poquito de amor a Px en público para calmar a los fandoms y dejarle en claro a todos que su amistad con Px es fuerte y no hay nada malo pasando entre ellos, que ellos están bien y siguen siendo tan amigos como siempre... Si es que en verdad las cosas que se comentan son falsas por supuesto. No lo se, solo se que cada vez siento la brecha entre ellos más grande ☹️ y es triste porque realmente siento que Px es el único amigo real y sincero que tiene Au en todo este mundillo del internet
Pues de forma pública no ha sido...En Twitter varios lo saludaron lo que me parece un gesto muy bonito, incluso en su stream Dess y Gen+sis se pasaron a donar bits y subs, también Tarko y no me acuerdo quien mas. Hubiera sido bonito que tan solo se pasara a donar 100 bits y decirle "feliz cumple perro" no costaba nada hacerlo y podía alimentar al fandom y relajar un poco los ánimos que hay pero bueno...
 
Probablemente hubo felicitación por privado así como con M4ngel, L0l1to, Al3xby y mas gente con la que P se ha relacionado en estos últimos años, lo de manipulador y mal amigo para mi sobra mucho por mas mala que haya sido la actitud de Au en estas ultimas semanas, dudo mucho que manipule a P cuando el mismo dice que si acepta hacer cosas con Au es porque lo pasa bien con el y se nota que Au le tiene confianza a la hora de trabajar, actualmente tienen un server de rp y próximamente TortillaLand. Para mi es innegable que ambos se tienen cariño y sí, si hay un allegado a Au que jamas a lucrado con ser su amigo es precisamente Perxs, que no dudo que el pobre chico haya sido el amigo que se trago los dramas recientes de Au cuando lo dejo con S, el tema Reborn, LM...
Ojo! Tal vez se malinterpretó pero yo en ningún momento dije que Au sea un manipulador y mal amigo, lo que quise decir es que así es como lo ve una parte del fandom e incluso aquí se ha hecho alusión a eso. Yo por mi parte me niego a pensar que Au es así con Px más que todo porque realmente no creo que Perx sea un tipo débil que se deja manipular por el "tirano de Au" que lo obliga a hacer todo lo que él quiere sin importarle si Px está de acuerdo o no. Pero así es como lo ve mucha gente
 
Disculpen mi ignorancia, primas...pero qué malas actitudes ha tenido A con P ultimamente? Como todo era sobre MV desde hace semanas que no miro los streams de ninguno de los dos...

Con respecto a las felicitaciones....calculo que debe haberlo hecho por privado, aunque igual algo público nunca cae de más pero sería pedir demasiado. A estuvo muy insistente con su amistad con P cuando pasó lo de R así que yo creeria que la valora bastante...
Yo personalmente no creo que Au haya tenido una mala actitud hacia Perx, solo que como dije las cosas han estado tensas desde MV (la inclusión de S a la trama de los Gambino de un día para el otro). Muchas personas consideraron eso un mal gesto por parte de Au hacia Px por lo que S le hizo a Px y pensaron que Au estaba obligando a Px a rolear con S solo porque había vuelto con ella sin importarle como Px se sintiera sobre ella. Y no se si eso sea verdad (yo espero que no) pero sí que es innegable que después de eso hubo un claro distanciamiento entre Toni y Carlo que pasaron de estar TODO el tiempo juntos y hacer todo juntos a comenzar a hacer más cosas por separado sobre todo cuando estaba Anya involucrada y Au y Perx hicieron muchos directos separados cuando antes siempre se coordinaban para hacer juntos los directos, sin mencionar que la tensión se podía cortar con un cuchillo las pocas veces que Carlo y Anya se quedaban solos en una habitación. Además de que en las famosas historias de Instagram de Au él llegó a decir que le molestaba que la gente alabara a otros personajes pero al de él le tiraban mierda, muchos se tomaron eso como que Au estaba celoso de que Carlo fuera mejor personaje que Toni (sí lo es) y que Au estaba molesto porque esta vez fuera Perx el que se estaba llevando todos los aplausos y no él y por eso le decían mal amigo.

El hate esos días fue muy fuerte (lo sigue siendo a día de hoy) tanto que Perx llegó a decir que todas esas cosas que la gente estaba diciendo los afectaban y que no quería perder una amistad por el rol, así que yo creo que las cosas sí se pusieron tensas entre ellos en se tiempo. Por eso es que pienso que sería bueno que Au le mostrara un poquito de amor público a Perx para calmar las aguas y reforzar su amistad con Perx ante el ojo publico y dejar claro que todo está bien entre ellos.
 
Back