Auronplay y la squad

Soy yo o me da la sensación de que sus vacaciones son tipo de gente muy mayor que solo sale a restaurantes y se vuelve a su casa a pasar el día?, En verdad que por lo poco que se ve da pereza salir con ellos, si tanto cuidan su "privacidad" mejor hubieran optado por un país donde no pidan la vacuna y así poder salir a conocer lugares y hacer actividades más divertidas que aún son jóvenes.
 
Me impresiona y llama la atención lo rápido que se pegotean S y A a la gente. Son como muy intensos y me huele que muy malhumorados a su manera. Con R un poco más se casaban y ahora con Ar1 y con J se van de vacaciones juntos sin siquiera conocerse demasiado, hace unos 3 meses no sabía ni el nombre de Streamer de J, y ahora comparten casita y cenas. No sé. Luego A vive diciendo que es muy cerrado para incorporar gente a su círculo.

Si hubieran sido Ar o J los que filtraban que iban a comer a ese restó siento que se hubiese armado bardo pero como fue A no pasa nada, que cool.

Idk antes me caía bien A pero últimamente lo veo medio borde...:cautious:
 
Soy yo o me da la sensación de que sus vacaciones son tipo de gente muy mayor que solo sale a restaurantes y se vuelve a su casa a pasar el día?, En verdad que por lo poco que se ve da pereza salir con ellos, si tanto cuidan su "privacidad" mejor hubieran optado por un país donde no pidan la vacuna y así poder salir a conocer lugares y hacer actividades más divertidas que aún son jóvenes.
Auron es de no moverse mucho y los otros se amoldan…
 
Me acaba de salí esto y me quede wtf
C4820396-7FA4-4000-AAEA-35FF2F992F3B.jpeg

Aqui quien hizo el show fue nuestro queridísimo Au cuando borro el story y sus flanes hicieron show por la foto. El esfuerzo y trabajo si claro, pero si no fuese por la audiencia que tendrían? Hay muchos streamers que se esfuerzan el doble, triple y no llegan a la audiencia que tiene Au. so es un poco xd
 
Me acaba de salí esto y me quede wtf
Ver el archivo adjunto 2016821

Aqui quien hizo el show fue nuestro queridísimo Au cuando borro el story y sus flanes hicieron show por la foto. El esfuerzo y trabajo si claro, pero si no fuese por la audiencia que tendrían? Hay muchos streamers que se esfuerzan el doble, triple y no llegan a la audiencia que tiene Au. so es un poco xd
A mí me da pena que se le critique a Auron que ya de por si nunca sale de casa y para una vez que lo hace… jajaja pena en el sentido de que hay otros influencers que se pasan la vida en restaurantes y viajes y justo A, que lleva una vida muy tranquila y solitaria, acaba metido en estos fregados. Cada uno que gaste el dinero en lo que quiera.
 
A mí me da pena que se le critique a Auron que ya de por si nunca sale de casa y para una vez que lo hace… jajaja pena en el sentido de que hay otros influencers que se pasan la vida en restaurantes y viajes y justo A, que lleva una vida muy tranquila y solitaria, acaba metido en estos fregados. Cada uno que gaste el dinero en lo que quiera.
En esto estoy de acuerdo pri, Au lleva una vida muy tranquila y muy ermitaña, muy poco sale de su casa y se ha pasado la cuarentena encerrado y respetando el confinamiento cuando muchísimos otros influencers que nunca pararon de viajar y de salir a pesar de que estamos en pandemia
 
Back