Auronplay y la squad

Soy yo o me da la sensación de que sus vacaciones son tipo de gente muy mayor que solo sale a restaurantes y se vuelve a su casa a pasar el día?, En verdad que por lo poco que se ve da pereza salir con ellos, si tanto cuidan su "privacidad" mejor hubieran optado por un país donde no pidan la vacuna y así poder salir a conocer lugares y hacer actividades más divertidas que aún son jóvenes.
Pero cada quién se divierte a su forma. Hay gente que viaja y le gusta ir a full fiestas y emborracharse, otras personas que hacen full turismo, y otras que les gusta estar tirados en una piscina/playa y comer bien, y así podemos seguir con distintos ejemplos. Ya depende de los gustos de cada uno, no es necesariamente un tema de edad.
 
LM también está metida en el grupo? Jojojojo . Haber cuando quedan también Auron y Biyin con ellos. Eso si que va a estar divertido
JAJA, la verdad no lo veo a Au yendo a una de estas reuniones, pareciera que no le gusta salir mucho.

LM debe ser más cercana a estos streamers (carola, karch, jacky) de lo que creía, como para que la inviten no? Por cierto, hablando de LM, han visto que ya no hace streams? por qué será :unsure:
 
JAJA, la verdad no lo veo a Au yendo a una de estas reuniones, pareciera que no le gusta salir mucho.

LM debe ser más cercana a estos streamers (carola, karch, jacky) de lo que creía, como para que la inviten no? Por cierto, hablando de LM, han visto que ya no hace streams? por qué será :unsure:
Es que LM conoce y la conocen muchos stremers por medio de twitch y me imagino que con algunos tendrá amistad, por ejemplo con Car0la creo que se conocen desde hace un par de años ya que él lo dijo en un stream y los del círculo de Au se nota que también se sigue llevando muy bien.
 
Que la amiga en el Stream después del final de MV fue entrar Carola en el directo y se puso más recta en la silla y hasta el cambio un poco la cara. Fijaos bien 😉
Se habló más de todo en el hilo de S.
Yo no le noto nada la verdad , sere yo a lo mejor pero la noto igual. A lo mejor por colocarse en la silla , está enamorada de el xd
 
Última edición:
Pero cada quién se divierte a su forma. Hay gente que viaja y le gusta ir a full fiestas y emborracharse, otras personas que hacen full turismo, y otras que les gusta estar tirados en una piscina/playa y comer bien, y así podemos seguir con distintos ejemplos. Ya depende de los gustos de cada uno, no es necesariamente un tema de edad.
Gracias por decirlo, pri! Me disgustaba poquito leer que decía que el Kiwi es aburrido porque lo entiendo, así es su personalidad (porque sí, definitivamente él es una persona introvertida, de esas que parecen extrovertidas). A mis 20+ no me gusta salir de fiesta porque me abrumo muchísimo y aunque me adapto, prefiero estar en mi casa viendo una peli o haciendo cosas que a mí me parecen divertidas y mis amigos lo entienden porque se trata de respetar los gustos de cada quién.

Esto lo digo sin que lo tomen a mal: no juzguen así de la nada a una persona ermitaña, puede padecer ansiedad social o ansiedad en general. por otras parte, a los introvertidos siempre se nos ven con cara de qué algo está mal con nosotros y no es así, sólo que así es nuestra personalidad.
 
Pero cada quién se divierte a su forma. Hay gente que viaja y le gusta ir a full fiestas y emborracharse, otras personas que hacen full turismo, y otras que les gusta estar tirados en una piscina/playa y comer bien, y así podemos seguir con distintos ejemplos. Ya depende de los gustos de cada uno, no es necesariamente un tema de edad.
Tengo la edad de Au y yo soy más de casa que él, ni si quiera bebo. Pero si me voy de paseo a otras tierra una de las cosas que hago es turistear, para quedarme en una casa me quedo en la mía y me pongo a ver películas. Es para que se tomarán unas clases de buceo o surf o que se yo, no sé qué experiencias o actividades hayan en Ibiza pero en mis tierras se puede hacer cosas extremas, ir a islas o dormir al aire libre.
 
lol 😂 leí esto con la voz de sacarme de Ju4n 🙃 espero que si la pase bien o la esta pasando bien

ED0A5FFE-9C01-434D-8E72-45B6E1741448.jpeg
 
lol 😂 leí esto con la voz de sacarme de Ju4n 🙃 espero que si la pase bien o la esta pasando bien

Ver el archivo adjunto 2018399
Ufff yo también espero que Juan se la pase bien, él si trabajaba varias horas, la media de sus directos eran 10 horas creó cada día, no como nuestro rey y reina de Twitch que apenas llegaban 3 a 4 horas y ya estaban cansados de todo hahaha
 
Ufff yo también espero que Juan se la pase bien, él si trabajaba varias horas, la media de sus directos eran 10 horas creó cada día, no como nuestro rey y reina de Twitch que apenas llegaban 3 a 4 horas y ya estaban cansados de todo hahaha
De S no digo nada pq no hay por donde cogerlo xD. Pero Au hizo muuuchas horas de stream con marbella eh, hubo btes días que hacia 5-6h diarias, mientras que antes solo hacía 3h. Además no podemos comparar a Juan con Au, Au es perro viejo ya, ya debe estar cansado de la vida. Juan es joven y está lleno de energía xd.
 
Gracias por decirlo, pri! Me disgustaba poquito leer que decía que el Kiwi es aburrido porque lo entiendo, así es su personalidad (porque sí, definitivamente él es una persona introvertida, de esas que parecen extrovertidas). A mis 20+ no me gusta salir de fiesta porque me abrumo muchísimo y aunque me adapto, prefiero estar en mi casa viendo una peli o haciendo cosas que a mí me parecen divertidas y mis amigos lo entienden porque se trata de respetar los gustos de cada quién.

Esto lo digo sin que lo tomen a mal: no juzguen así de la nada a una persona ermitaña, puede padecer ansiedad social o ansiedad en general. por otras parte, a los introvertidos siempre se nos ven con cara de qué algo está mal con nosotros y no es así, sólo que así es nuestra personalidad.
Sisi, soy igual pero en el caso que mi amiga es casi igual además tener otros tipos de gusto no es malo si te gusta estar en este lugar o en este lugar eso depende cada uno
 
Back