Auronplay y la squad

Para las primas... Ari subió la foto de probando una típica paella, en dicha foto había dos paellas... Las primas de la Comunidad Valenciana confirmarán que la auténtica paella valenciana tiene unas características, ni marisco ni ostias... Y de las dos paellas que aparecía en la foto una de ellas parecía auténtica con su garrofón y su todo... (garrofón es una legumbre y es un ingrediente básico de la auténtica paella)... Así que en la nariz me da que han de estar por Comunidad Valencia y/o Islas Baleares... No en toda España podemos encontrar esa paella, porque yo en las diferentes comunidades autónomas de nuestra Españita no la he visto...

Y las que dicen que estarán en Andorra, alguien no coge un avión para ir al mismo lugar... Ellos vinieron de Latam y los sres. Play cogieron un vuelo para encontrarse en alguna parte de aquí nuestra España. Y las patatas aunque son conocidas en Comunidad Valenciana y creo que Cataluña (porque son como de esa zona) he visto que se pueden comprar en carrefour, entonces intuyo que o bien se compró en cualquier carrefour o se compró en tienda local del sitio donde anden.

Buena suerte y buenas noches.
 
Para las primas... Ari subió la foto de probando una típica paella, en dicha foto había dos paellas... Las primas de la Comunidad Valenciana confirmarán que la auténtica paella valenciana tiene unas características, ni marisco ni ostias... Y de las dos paellas que aparecía en la foto una de ellas parecía auténtica con su garrofón y su todo... (garrofón es una legumbre y es un ingrediente básico de la auténtica paella)... Así que en la nariz me da que han de estar por Comunidad Valencia y/o Islas Baleares... No en toda España podemos encontrar esa paella, porque yo en las diferentes comunidades autónomas de nuestra Españita no la he visto...

Y las que dicen que estarán en Andorra, alguien no coge un avión para ir al mismo lugar... Ellos vinieron de Latam y los sres. Play cogieron un vuelo para encontrarse en alguna parte de aquí nuestra España. Y las patatas aunque son conocidas en Comunidad Valenciana y creo que Cataluña (porque son como de esa zona) he visto que se pueden comprar en carrefour, entonces intuyo que o bien se compró en cualquier carrefour o se compró en tienda local del sitio donde anden.

Buena suerte y buenas noches.
Veo que se ha comentado bastante Italia. Yo en un inicio creía que podrían estar por Cerdeña. Otra costa de Italia como la Amalfitana o tal.. No parece por lo poco que han mostrado ya que yo he estado varias veces por esa zona veraneando. Pero tras leer esto... Puede ser que no hayan salido de España y estén por las Islas Baleares. Pero vaya... Que si han decidido veranear por Islas Baleares... No creo que hagan mucho turismo como tal por el tema de que Auron es muy conocido aquí en España.
 
Mara (maramamiau en Twitch) es una antigua ex-administradora de Spainrp, si siguieron la serie la podrán ubicar como Michelle Evans, la jefa del CNI amiga de Conway, por ahí he leído teorías sobre que probablemente Au la quiso invitar a TortillaLand, no acepto estar y por eso el unfollow, pero quien sabe. Tampoco es un secreto que Mara cada que Au habla sobre cosillas de spain la chica se pone muy a la defensiva, aunque también he de decir que la chica tiene sus escandalillos como admin del viejo server, cuando este estaba en su apogeo salio un roleador a decir que Mara era muy estricta y prepotente con la facción del CNP, les pedía un rango de horas activas por semana (bastante alto) y si no las cumplías por mas que justificaras el motivo te mandaba a la goma, prácticamente algunos la describen como Reborn!Fem.

También ha sido moderadora del canal de Reborn por mucho tiempo, desde diciembre 2020 dejo de serlo, ahí también se hizo de mala fama por su manera de tratar algunos temas del chat.
 
hola! Mara es como dijeron arriba una ex admin de Spain. Tiene un canal de Twitch donde suele jugar juegos indies, y charlar bastante. En broma suele decir que es un gato morado (por Maramamiau, que es su nick). Es muy amiga de todos los chicos de Spain, particularmente de R3b, 4x0 y mmn. Supongo que lo del follow fue para invitarla a tortillaland, y como le dijo que no le dio unfollow.
En realidad, 4xo contó hace tiempo que estaban preparando un proyecto entre todos (con Mara, R3b, R4p, etc.) y mas gente sobre Minecraft. Luego de la pelea de R y A, Mara dijo que ese proyecto por el momento no se iba a realizar. Supongo que quizás por eso cuando A armó Tortillaland quiso invitarla, pero claramente ella no iba a aceptar, es muy amiga de R3b (de hecho entró a la admin de Spain para ayudarlo a él, así que son amigos hace bastante), y no le gustó nada la actitud de A, y menos cuando soltó indirectas de Spain...con lo cual imagino que si se lo propuso, no aceptó.

Respecto de las vacaciones me causó muchas gracias lo de 8 filtrando el lugar jajajja Adiós privacidad jajjaajajjajaja
 
Cómo dijeron las pris arriba, muchos describen a Mara como Reb pero en femenino, recuerdo una historia que contaron ellos dos en stream acerca de que hacían las oposiciones de policías tan duras que mucho roleadores terminaban llorando...
 
Back