Auronplay y la squad

Mara (maramamiau en Twitch) es una antigua ex-administradora de Spainrp, si siguieron la serie la podrán ubicar como Michelle Evans, la jefa del CNI amiga de Conway, por ahí he leído teorías sobre que probablemente Au la quiso invitar a TortillaLand, no acepto estar y por eso el unfollow, pero quien sabe. Tampoco es un secreto que Mara cada que Au habla sobre cosillas de spain la chica se pone muy a la defensiva, aunque también he de decir que la chica tiene sus escandalillos como admin del viejo server, cuando este estaba en su apogeo salio un roleador a decir que Mara era muy estricta y prepotente con la facción del CNP, les pedía un rango de horas activas por semana (bastante alto) y si no las cumplías por mas que justificaras el motivo te mandaba a la goma, prácticamente algunos la describen como Reborn!Fem.

También ha sido moderadora del canal de Reborn por mucho tiempo, desde diciembre 2020 dejo de serlo, ahí también se hizo de mala fama por su manera de tratar algunos temas del chat.
Antiguos roleadores de Spain desmintieron eso. Como moderadora si, era bastante dura.
 
Pues con las historias que subieron hoy, ya quedo mas que confirmado en donde están.

El restaurante se llama "Sublimotion", es uno de los más caros que hay y efectivamente esta en Ibiza.


1625353928659.png


PSDT: Ojito con echarnos la culpa de que filtramos datos, que no respetamos privacidad y no sé que tantas cosas más porque 1. 8cho ya lo había filtrado. Y 2. Subiendo esas historias era obvio que nos daríamos cuenta porque el lugar es muy conocido.
 

Adjuntos

  • 1625353888703.png
    1625353888703.png
    150,8 KB · Visitas: 172
Esta clarísimo que están en Ibiza, porque es uno de los mejores restaurantes de España. Menos mal que querían privacidad eh. O son tontos o no lo entiendo, poniendo esto en Instagram ya todo el mundo va a saber que es Ibiza. Pero bueno. Los malos son Juan y Ari
IMG_20210704_010703.jpg

IMG_20210704_010742.jpg


Ya se empieza a dar cuenta la gente xd
IMG_20210704_011135.jpg


JAJAJAJA Ya lo sabe la gente. Grandes Auron y Biyin buscando la privacidad.
IMG_20210704_011417.jpg


PD. Auron acaba de borrar justo la historia que he puesto xd
 
Antiguos roleadores de Spain desmintieron eso. Como moderadora si, era bastante dura.
No lo sé pri, yo vi un stream de un chico diciendo que era verdad, uno de los que dijo de los horarios estrictos que ponía Mara para poder seguir con el rol de policía, ahora no recuerdo cómo se llamaba pero en rol tenía mucho pique con Horacio y Gustabo
 
No entiendo a perxas, todo este tiempo estuvo en su habitación de siempre?? Entonces por qué él y violeta comenzaron a usar ese croma horroroso y por qué ahora los dos deciden dejar de usar el croma al mismo tiempo? Porque vio ayer lo quitó y ahora hoy perxas hace stream sin el croma 🥴🥴
La verdad esq yo pensaba que estaban en la habitación de siempre y q el croma era para q quedara mejor solo ver su cara en los streams y no toda la habitación. Ni idea de q estuvieran viviendo en Andorra
 
El drama que montan por un lugar que todo dios sabe donde está, los propios streamers ha revelado donde.
A ver yo lo puedo llegar a entender pq si la gente sabe donde está y va puede ser muy pesada y querrán estar tranquilos pero bueno. También son famosos gracias a la gente
 
Me hace gracia el contraste de esta gente comiéndose un McDonald's hace 2 semanas y ahora comiendo en un restaurante 3 estrellas Michelin. Me imagino a Bichín criticando cada uno de los platos 😂😂😂
 
Back