Auronplay y la squad

Será que los rumores eran ciertos y se fueron una temporada a Andorrra (quizá con Auron), y esa temporada culminó porque 1. Solo era temporal, 2. Biyin vuelve a casa. 3. En verdad ha habido una ruptura o distanciamiento entre Prxas y Aauron o 4. Todas las anteriores :ROFLMAO:
El día que haya ruptura entre Au y Perxs sera muy evidente, sobre todo en Perxs que es como un libro abierto, pero no creo que sea el caso porque estos días se le ha visto muy feliz y tranquilo, para mi que Perxs y Vio se fueron por una temporada haber que tal las cosas por allá, no les gusto o extrañaron su antigua vida y decidieron volver a Valencia, lo cual es comprensible, P ha llegado a contar que el esta acostumbrado a vivir cerca de su familia, así que probablemente eso haya sido el motivo del regreso de ambos a casa.
 
El día que haya ruptura entre Au y Perxs sera muy evidente, sobre todo en Perxs que es como un libro abierto, pero no creo que sea el caso porque estos días se le ha visto muy feliz y tranquilo, para mi que Perxs y Vio se fueron por una temporada haber que tal las cosas por allá, no les gusto o extrañaron su antigua vida y decidieron volver a Valencia, lo cual es comprensible, P ha llegado a contar que el esta acostumbrado a vivir cerca de su familia, así que probablemente eso haya sido el motivo del regreso de ambos a casa.
Ademas tiene casa propia, no está de alquiler. Y violeta trabaja como profesora, no?
 
Vio creo que dijo en directo que mañana u hoy era cumple de su mami, y la iban a celebrar, así que de qué están en su antigua casa están
 
hola!
venia a comentar que hoy 8 dijo en su directo que la próxima semana se va de vacaciones con A que lo invito a una casa que alquilo, pero veo que ya lo han comentado. Ahora no que se iban a la playa? Entonces se van a esa casa y se quedan ahí? Quizás aprovechen a juntarse con mas gente, como cuando fue el cumpleaños de S, que estaban P,V, 8,J,R,LyA... bah no lo se, pero yo pensé que iban a estar un tiempo solos, mas considerando que acaban de volver... pero se ve que prefieren aprovechar para juntarse con mas gente... no lo se...Veremos como evoluciona todo....
Respecto del lugar, podría ser Andorra? No lo conozco, pero visto que no están en España, pero comen Paella, papas a la valenciana, etc y que A dijo que estarán "cerca" podría ser?
 
hola!
venia a comentar que hoy 8 dijo en su directo que la próxima semana se va de vacaciones con A que lo invito a una casa que alquilo, pero veo que ya lo han comentado. Ahora no que se iban a la playa? Entonces se van a esa casa y se quedan ahí? Quizás aprovechen a juntarse con mas gente, como cuando fue el cumpleaños de S, que estaban P,V, 8,J,R,LyA... bah no lo se, pero yo pensé que iban a estar un tiempo solos, mas considerando que acaban de volver... pero se ve que prefieren aprovechar para juntarse con mas gente... no lo se...Veremos como evoluciona todo....
Respecto del lugar, podría ser Andorra? No lo conozco, pero visto que no están en España, pero comen Paella, papas a la valenciana, etc y que A dijo que estarán "cerca" podría ser?
Las papas por lo visto de las llevó Sara a Juan, puede que donde esten ni se puedan comprar de esa marca.
 
hola!
venia a comentar que hoy 8 dijo en su directo que la próxima semana se va de vacaciones con A que lo invito a una casa que alquilo, pero veo que ya lo han comentado. Ahora no que se iban a la playa? Entonces se van a esa casa y se quedan ahí? Quizás aprovechen a juntarse con mas gente, como cuando fue el cumpleaños de S, que estaban P,V, 8,J,R,LyA... bah no lo se, pero yo pensé que iban a estar un tiempo solos, mas considerando que acaban de volver... pero se ve que prefieren aprovechar para juntarse con mas gente... no lo se...Veremos como evoluciona todo....
Respecto del lugar, podría ser Andorra? No lo conozco, pero visto que no están en España, pero comen Paella, papas a la valenciana, etc y que A dijo que estarán "cerca" podría ser?
Pero S y Au viajaron en avión, así que en Andorra no creo que estén.
 
Con tanta historia de IG (para lo poco que suele subir A de cosas personales) me da la sensación de que se está aburriendo tela 😂. No sé. Quizá me equivoco.
Ahora sí que solo ellos sabrán, igual para Au y B no están aburrido porque están acostumbrados a estar más en su casa, en cambio para J y Ar pueda que si ya que ellos son de viajar y conocer lo más que puedan, incluso en su misma ciudad siempre son de salir con amigos y familia o al menos es lo que siempre muestran en sus historias y tweets.
 
Ustedes sabían de esto?? Yo leí una teoría pero me pareció muy wtf y no lo quise subir
E5WAySsX0AEX-rZ.jpeg
 
Si la foto de la paella es en la misma ciudad donde tienen alquilada la casa, deben estar en algún lugar de españa, porque se ve que es un periódico en castellano que usan para agarrar la paellera.
 
A ver, también hay que contar que llevan dos días como mucho allí, a lo mejor dedicieron ayer disfrutar de la piscina y estos días si se van a ver cosas. Yo al menos cuando alquilo una casa con piscina para verano, algunos días si voy a visitar sitios, pero la mayor parte de tiempo o me quedo en la casa para disfrutar de la piscina y/o voy a la playa si hay.
 
Back