Auronplay y la squad

Bi va a estar, estoy casi seguro. La unica manera de que no esté es que deje de hacer streams...
J va a estar porque admitamoslo, si algo se le da bien al chaval es lamer patas.
M0m0n, Kar, P, Ax0 y Lu.zu serán los que le den sentido a la serie. C4r0l4 y G3n3s¡s si vienen también será interesante.
Afortunadamente A ya dijo que esta serie como pronto estaría empezando a mediados de agosto, lo que nos dejaría por lo menos unos dos meses de P en Infames, que por cierto ya confirmó durante el evento de la marcha del orgullo que hicieron en Infames que esta o la otra semana volvía al servidor. Que descanso va a ser volverlo a ver roleando mas libre yendo por su cuenta, este tío tiene unas ocurrencias increíbles y una capacidad de improvisar roles que pocos tienen.

Sisi, pero el problema es que como pasó con MV, que deje infames temporalmente de lado. A mi me gustaría que compaginara, que me gusta como hace el rol el mismo... Ahora con infames como está me gustaría verlo más.
 
Bi va a estar, estoy casi seguro. La unica manera de que no esté es que deje de hacer streams...
J va a estar porque admitamoslo, si algo se le da bien al chaval es lamer patas.
M0m0n, Kar, P, Ax0 y Lu.zu serán los que le den sentido a la serie. C4r0l4 y G3n3s¡s si vienen también será interesante.


Sisi, pero el problema es que como pasó con MV, que deje infames temporalmente de lado. A mi me gustaría que compaginara, que me gusta como hace el rol el mismo... Ahora con infames como está me gustaría verlo más.
Yo solo pido que no vuelva al GTA Roleplay en Infames . Porque no se puede hacer más el ridículo de lo que ha hecho en Marbella y encima Infames es un servidor donde no te dan todo regalado , no tienes un chino admin y tienes que farmear mucho y crearte historias que tengan un poco de sentido y no forzar rol ni hacer mg. Y seguramente Auron vuelva a dejarlo tirado todo como hizo con Gustabo y Horacio.
 
A mi me encanta minecraft 🤩🤩

Me alegra que te guste, prima. Desde Karmaland lo digo, ese juego me aburre mucho jajaja :meh:
Lo único que me hace ilusion es ver a Axo, Kar juntos y he visto por ahí a Focus interactuando con el tuit y siguiendo a la cuenta de Tortilla Land.
Ojalá le de espacio a algunos de infames :shame:
 
P sabe muchísimo de Minecraft además! De hecho a V la conocieron así, por una serie de Minecraft (y A también estaba).
A mi Fargan también me gustaba con ellos así que espero que lo metan.
 
P sabe muchísimo de Minecraft además! De hecho a V la conocieron así, por una serie de Minecraft (y A también estaba).
A mi Fargan también me gustaba con ellos así que espero que lo metan.
No me importaría ver a V en MC, pero creo que Fargan está en la serie de piratas, no? Lo veo dificil que entrase en otra serie de MC, aunque también me gustaría verle, la verdad.
 
Yo solo espero que si S decide jugar (porque dijo que se lo iba a pensar) no se le pegue a Au, pq no quisiera tener que ver a Au explicándole todo de cómo va minecraft y etc, que pereza, que vaya a su rollo y aprenda por su cuenta y todo bien.
Ya me la imagino como en Egoland, no se despegará de él. Siempre con la excusa de que no sabe y no está mal no saber, pero se nota que no se esfuerza en aprender. Cómo va a querer aprender si se acostumbra a que le hagan todo y tiene 0 iniciativa en aprender . Nadie nace experto, pero lo malo de esa chica es que no se esmera en aprender y prefiere sacar esa excusa para estar de recostada.
 
no viene mucho a cuento pero ya que se ha hablado de Ari, acabo de meterme para ver quien era y hay un video de fail de tik tok y se me han pasado dos cosas por la mente:

1. los comentarios son la mayoría citando a un bot para descargar (los tíos siguen en su linea... :sick:, nada nuevo por otro lado)
2. qué pensará la coleguita (miss.andie) de la nueva amiga de la bichin xD por el tema de " es q hay mujeres q solo enseñan para ganar pasta y se creen gamers".

Os adjunto el tweet a ver que opinais, desde luego lo q haga la chica no nos incumbe pero me da pena los comentarios que tiene 😒

 
Soy la única que le causa cero emoción la nueva serie de minecraft? Siento que ya el tema de las series se está volviendo repetitivo, además, de ver a las mismas personas de siempre, con los mismos personajes, no me da el mismo hype que cuando anunciaron ego.land o hasta mar.bella.
 
Back