Auronplay y la squad

Soy la única que le causa cero emoción la nueva serie de minecraft? Siento que ya el tema de las series se está volviendo repetitivo, además, de ver a las mismas personas de siempre, con los mismos personajes, no me da el mismo hype que cuando anunciaron ego.land o hasta mar.bella.
Yo ya paso de los streamers "grandes". Prefiero ver a streamers pequeños que a mi me entretienen mucho mas que los Auronplays o Ibais.
 
Soy la única que le causa cero emoción la nueva serie de minecraft? Siento que ya el tema de las series se está volviendo repetitivo, además, de ver a las mismas personas de siempre, con los mismos personajes, no me da el mismo hype que cuando anunciaron ego.land o hasta mar.bella.
Están quemando mucho los servidores con streamers y hasta Perxita lo acaba de decir este tipo de series solo puede durar 1 o 2 meses, porque inclusive él ya está harto de Marbella por las pocas reglas e incoherencia que hay en el rol.
Y ni decir que la gente que entra un par de días y luego abandona los proyectos ya sea por qué no le gustó el juego o simplemente por el tipo de gente que se encuentran en el servidor 👀
 
La que ha soltado mareando la perdiz, todos sabemos que es un No, jajajaja.Ç

Pero esto le pasa por decir en su dia que habian aclarado las cosas, que por ahora no jugarian juntos pero que algun dia el team canibal volveria xD
 
no viene mucho a cuento pero ya que se ha hablado de Ari, acabo de meterme para ver quien era y hay un video de fail de tik tok y se me han pasado dos cosas por la mente:

1. los comentarios son la mayoría citando a un bot para descargar (los tíos siguen en su linea... :sick:, nada nuevo por otro lado)
2. qué pensará la coleguita (miss.andie) de la nueva amiga de la bichin xD por el tema de " es q hay mujeres q solo enseñan para ganar pasta y se creen gamers".

Os adjunto el tweet a ver que opinais, desde luego lo q haga la chica no nos incumbe pero me da pena los comentarios que tiene 😒


Un verdadero asco los citados del tweet pero totalmente predecibles, lamentablemente este es el tipo de reacción que se obtiene siempre que una mujer hermosa hace ese tipo de vídeos. Ella ya debe de tenerlo asumido y debe saber que recibirá ese tipo de comentarios de ese tipo de personas que a la final son los mismos que pagan por sus privs o peor, los piratean para poder sabrosearsela gratis. Ojo! Que no estoy diciendo que se merezaca que le digan esas cosas, son asquerosas y repugnantes y denigrantes, por su puesto que nadie merece que le digan esas cosas solo digo ese tipo de contenido incita mas fácilmente a ese tipo de comentarios.
 
A mi Ari me parece un poco hipócrita, porque se ha pasado la vida criticando que Windy se sexualizara🤷🏻‍♀️ Ambas hacen lo mismo y si les apetece no le veo nada de malo, pero decir que si Windy posa demasiado o que si es una P**a pues…
 
A mi Ari me parece un poco hipócrita, porque se ha pasado la vida criticando que Windy se sexualizara🤷🏻‍♀️ Ambas hacen lo mismo y si les apetece no le veo nada de malo, pero decir que si Windy posa demasiado o que si es una P**a pues…
vale eso no lo sabia, como he dicho no la conozco...la sororidad ya tal...
aun así nadie merece comentarios de mierda, gracias por la info pri.
 
hola!
Hablando de tortillaland y que habrá 30 streamers, saben si estará Lolito? Porque hoy alguien lo pregunto por tweet y me quede pensando que hace rato no veo interacciones entre ellos... Estuvo lo del evento de Giants pero ahí Lolito no estuvo... no sé me dio curiosidad si alguien sabe algo...gracias primis!
 
Back