Auronplay y la squad

Tenemos serie de Minecraft confirmada! 🥳🥳🥳

Ver el archivo adjunto 1986277Me encanta el nombre tan absurdo y ridículo que le puso al server 😂😂 Auron no puede ser serio con nada en la vida y por supuesto que la serie iba a tener un nombre ridículo como ese. Si no supiera que la serie es de Auron lo adivinaria solo al ver el nombre porque nadie mas llamaria a una serie así 😂

En otro orden de ideas:
Ver el archivo adjunto 1986281

Estoy hasta los ovarios del puto roleplay 😡😡😡 auron sueltale el brazo al roleplay, ni siquiera se te da bien.
Lo que es a mí no me gusta para nada el nombre, lo encuentro soso, como que no es un nombre pegagoso que se te quede grabado como fue "karmaland"... Será que es muy largo?, no sé (ojo que lo digo con todo el respeto del mundo).
 
hola!
veremos como va Tortillaland, pero solo espero que A no este todo el rato con S y J, porque ya no los soporto, de verdad.... que J ayude lo que quiera, pero que no aparezca todo el rato en el stream de A, es insoportable ya. Y S que decir... seguro va a estar solo por no dejar a A solo, porque ni siquiera finge bien el interés por la serie...
y si no ojalá P este con V por su lado, así al menos puedo ver un stream divertido sin soportar a los otros dos....
Perdón pero es que ya no los soporto mas...
 
hola!
veremos como va Tortillaland, pero solo espero que A no este todo el rato con S y J, porque ya no los soporto, de verdad.... que J ayude lo que quiera, pero que no aparezca todo el rato en el stream de A, es insoportable ya. Y S que decir... seguro va a estar solo por no dejar a A solo, porque ni siquiera finge bien el interés por la serie...
y si no ojalá P este con V por su lado, así al menos puedo ver un stream divertido sin soportar a los otros dos....
Perdón pero es que ya no los soporto mas...
De acuerdo contigo prima si Au se la pasa en esa serie con sus amados byin y jcky, espero que Prxs no esté cerca de ellos porque que horror seguir aguantando a ese par, a mí sí me hace ilusión la serie porque me relaja ver a la gente construir y decorar, pero no pienso soportar a ese par, prefiero ver otros stremers.
 
Prepárense para tener a la biyín pegada a A todo el rato, ni siquiera lo duden "Me falta madera ¿me das?" "¿Cómo se hace un palo? Hazme uno" "La verdad que no sé que hacer"....y demás frases conocidas. Quizás tengamos suerte y quiera ahorrarse la lluvia de negatividad que le va a caer y no entre pero lo dudo...

Lo bueno, es que los que vemos a P, sabemos que va a ir a su rollo construyendo su casita, minando e interactuando con las demás personas, vamos que de seguro entra Luzu y de ahí seguro sale algo guapo. Ya a estas alturas en MV, se nota que P está harto del chino, de jacky, de anya, de bi y sobre todo, del rol sin sentido. Ya lo dijo él mismo hoy "Este rol ya no tiene sentido, así que me voy a dejar llevar hasta que acabe por fin"...
A pesar de que no pudo explotar a su personaje como se nota que pretendía, aún mantiene su esencia de mafioso y supo convertirlo en uno de los mejores pj de MV en cuanto a desarrollo (en mi opinión, por supuesto)

Ahora solo nos queda esperar a ver a quienes invitan a este proyecto y si A se aviva y no deja que las garrapatas que ya sabemos se le peguen al instante.
 
Pri pero yo recuerdo claramente que hace unos dias Au dijo que él, Perx y Jacky estaban trabajando en la nueva serie de minecraft lastima que no tengo clip ni me acuerdo en que directo lo dijo, alguna prima lo tendrá?. Así que es seguro que Jacky va a estar y posiblemente sea uno de los dioses o tal vez un semidios (admin y player al mismo tiempo) porque ya sabemos que a J le encanta tener el control pero la administración en minecraft suele trabajar detrás se cámaras por lo que también será un jugador como los otros porque también le encanta chupar cámara. O eso supongo yo, ya veremos que rol tendrá jacky en tortillaland
No sabía eso D: pero nose yo eh si Jacky fuera admin, ya lo hubiera dicho, yo creo vamos, él es muy ególatra y no se andaría peleando con niñas en Twitter, ya les abría callado la boca con eso. Además si fuera así, a la mínima que haga sus comentarios fuera de lugar tendría que irse, porque eso dijo Auron, la gente que haga eso y cause problemas a la calle. A ver si lo cumple, ojalá y si😪.
Y sobre el nombre, sin palabras se nota que las mentes maestras son Auron y Perxas hahaha para mi esta bien, se diría que es original y muy a su estilo, así que bueno😂.
 
Pues veremos qué tal está nueva serie de TortillaLand que lo del rol supongo que se refiere a cómo era en Karmaland y esas cosas, tengo entendido que ese tipo de series están pegando mucho en Estados Unidos, de las cosas que más quiero ver es a los invitados aunque no sé ustedes que opinan de que alguien anuncia una nueva serie y los streamers caen como moscas como en el tuit de Au, algunos con los que ni ha interactuado en la vida (en público por lo menos) pidiendo que los inviten y otros con indirectas pidiendo lo mismo...
 
Yo solo espero que si S decide jugar (porque dijo que se lo iba a pensar) no se le pegue a Au, pq no quisiera tener que ver a Au explicándole todo de cómo va minecraft y etc, que pereza, que vaya a su rollo y aprenda por su cuenta y todo bien.
Le pondrán minecraft en pacífico y creativo exclusivamente para ella.
 
Yo era auroner, no me perdía ni un solo directo.. pero desde que metió a B con calzador en todo lo que hacía se me hizo insoportable verlo. Lo siento, yo por ahí no paso. Tenía el prime con él desde hacía un año y últimamente ya ni siendo Sub podías casi decir nada porque te daban timeout de 1 día.
En Tortillaland ojalá B se le pegue todo el rato y deje en paz a otros streamers…
 

Este tío es retrasado, en serio, no me extraña que todo Twitter le este hateando, es lo más tonto que he visto en mucho tiempo

Tiene las neuronas juntas para no cagarse encima también te digo. Vaya tío más déspota, más soberbio y más cuñao.

En fin... Es que encima es de este tipo de personas que ya nada más entrar te parece borde porque tiene esa forma soberbia de dirigirse a todo el mundo.
 
Como aquí el amigo meta a la señora nazy, os prometo que bloqueo su canal, que coñazo de señora, que dejes ya de meterla en todas partes es malísima, que es que no da pie con bola, no cae bien, oyes hay miles de juegos que quizás si le vayan pero esto desde luego no, y soportar una veza más un y como se crea esto, joer, y que hay que hacer, y como se usa esto???? prometo bloquear a este señor hasta de YouTube.... como ya dije, se ennovian de nuevo y el otro cae en picado
 
A mí me encanta Minecraft, y si Auron está todo el día con Biyin, ya sinceramente me da igual, él sabrá cómo quiere cargarse sus streams. Con Perxas también te lo pasas genial, construye muy muy bien y encima es un troll. Lo que me alegra de que esté Jacky es que también estarán Carola y Génesis.

Y en cuánto a Marbella, básicamente lo estoy siguiendo por el rol de Carlo e Igor para qué mentir jajaja
 
Back