Auronplay y la squad



Pri este clip es lo máximo que he encontrado, no sé si no le están dando mucho bombo en tw o se están esperando que acabe el directo para sacar clips, o ya a la gente les vale. Veo poquísimo que se están peleando porque algunos los critican y otros derraman felicidad y "vuelven a creer en el amor" 😆

A la gente ya le da igual lo que hagan estos dos ya
 
hola!
Hablando de tortillaland y que habrá 30 streamers, saben si estará Lolito? Porque hoy alguien lo pregunto por tweet y me quede pensando que hace rato no veo interacciones entre ellos... Estuvo lo del evento de Giants pero ahí Lolito no estuvo... no sé me dio curiosidad si alguien sabe algo...gracias primis!
Según vi por twitter si va a estar pero trate de buscar el tweet para tomarle ss y no lo encontré. No se si Au mismo lo dijo porque no estoy viendo el directo (hace dias que no veo ninguno, ni de Au ni de Perx, estoy hasta los ovarios de gta y del roleplay). Todo lo que se es porque me entero por twitter de lo que pasa en los directos y en como va la historia.

Edit: Según vi por twitter que parece que los fans van a poder votar quienes entrarán en el servidor 🥳 🥳 Si es así hay posibilidad de que nos libremos de ciertas personitas cofjackycof. Alguna prima o primo sabe mas al respecto?
 
Según vi por twitter si va a estar pero trate de buscar el tweet para tomarle ss y no lo encontré. No se si Au mismo lo dijo porque no estoy viendo el directo (hace dias que no veo ninguno, ni de Au ni de Perx, estoy hasta los ovarios de gta y del roleplay). Todo lo que se es porque me entero por twitter de lo que pasa en los directos y en como va la historia.

Edit: Según vi por twitter que parece que los fans van a poder votar quienes entrarán en el servidor 🥳 🥳 Si es así hay posibilidad de que nos libremos de ciertas personitas cofjackycof. Alguna prima o primo sabe mas al respecto?
Dijo que si lolito quiere, si a lolito le apetece minecraft, que le encantaría que esté.

Edit: No dijo que los fans van a poder votar, dijo que habrá un jurado de 10 personas ya escogidas (imagino que amigos/otros streamers/admins) que votaran a favor o en contra sobre los streamers que él y perx propongan. Lo que sí que algunos que ya conocen entrarán de frente sin necesidad de pasar por el jurado.
 
Coincido con las pri de arriba. Las series deben durar máximo un mes y medio siendo el trato para todos por igual. En Marbella se ha visto favorecimientos y mucha mano suave un claro ejemplo ha sido los roles de la policía que no detenían a nadie porque los civiles no querían pasar por todo ese trámite

Sobre TortillaLand pues me parece un proyecto muy bueno y además es la primera serie que Aur0n es el responsable (quiero el número del señor de las cartas para que me lea el futuro, él le predijo a Au que iba ser líder de un proyecto). Además el Minecr4ft lo van hacer por mediados de agosto o más adelante incluso así que está bien para que no sea tan pegado a M4rbella. Va ser como un mes y medio de distancia entre serie y serie
 
Coincido con las pri de arriba. Las series deben durar máximo un mes y medio siendo el trato para todos por igual. En Marbella se ha visto favorecimientos y mucha mano suave un claro ejemplo ha sido los roles de la policía que no detenían a nadie porque los civiles no querían pasar por todo ese trámite

Sobre TortillaLand pues me parece un proyecto muy bueno y además es la primera serie que Aur0n es el responsable (quiero el número del señor de las cartas para que me lea el futuro, él le predijo a Au que iba ser líder de un proyecto). Además el Minecr4ft lo van hacer por mediados de agosto o más adelante incluso así que está bien para que no sea tan pegado a M4rbella. Va ser como un mes y medio de distancia entre serie y serie

A ha sido líder de algunas series ya, eh? Como Extremo e Infames. Y hace años con P se montaban un montón de cosas!
 
bueno, pues aquí el señor Au aburre al mismo nivel que su novia, futura ex, vuelta novios....ala bloqueado y dando visitas a Perx por lo menos el se compromete y a Carola, en fin señor con pasado dudoso, a tomar cervecitas
 


Lo siento, Auron. Te quiero pero esto que tu pides aquí lo provocaste en una persona este mismo año. No se puede ser asi de selectivo, si dices unas palabras debes aplicarlas con todos.

Es claro que lo dijo para controlar a los Auro.ners que le dan hate, porque algunos cambian su opinión o su perspectiva porque Au lo dice pffff.

La vdd es que ya me parece estresante todo este tema ellos dándole atención a los haters y los haters dándole atención a ellos. Hasta que el de alguno no pare, esto seguirá así por mucho tiempo. Como lo comenté en el hilo de S lo mejor es ignorar en estos casos, au no es un ejemplo de como manejar el hate o el acoso, pero esa es la solución no dar atención. Si tanto les molesta pues solo presten atención a la gente que les da mucho love como dice Vi.
 
Le está dando likes a tweets donde le defienden de las palabras que le solto a Reborn, como si no existiese ningun problema con ellas. Despues sale en defensa de Sara. Las incoherencias.

Si Auron, tu tenias derecho a opinar lo que quisieras pero como tu mismo dijiste, tus palabras tienen peso. Y el resultado de esas palabras todo el mundo lo ha visto, se mantiene hasta hoy en dia. No puede quejarte de lo que le pasa a tu novia, que tu propio fandom lo hace, y despues defenderte de lo que provocaste que tu fandom le hizo/hace a Reborn.

Y si, los ñeñes tambien han tirado mierda, Pero aqui estamos hablando de acciones de ustedes y si comparamos entre los dos, solo uno aplica lo que predica.
 
Última edición:
Back