Auronplay y la squad

Calificaciones
228
Hola primas, me visto parte del directo de dalas solo par informar que efectivamente es un ardido, odia en sí que Ari se haya defendido y no haya agachado la cabeza para besarle los pies. Siguió ofendido por algo que se pudo arreglar y que él malentendio completamente, pero parte de su ego no lo deja reconocer.

Ha bloqueado gran parte de su fandom porque le dijeron que parará, que había cosas que él sacó completamente de contexto, la otra mitad solo apoya su ardides.

En fin, que inmaduro, acusó a Ari de feminista, cuando ella solo había dicho que el 8m le hizo darse cuenta de cosas que ella normalizaba pero estan mal, cosas que él mismo apoyó en su momento pero ahora mágicamente le parece mal al señor.

Y ya, no pude ver más, muy egocentrista jajaja

Calificaciones
1.093
Acabo de ver un extracto de su stream donde llama a 8cho violad0r.
Se le ha ido ya del todo me parece a mi.

Es que veo el clip y no me lo creo. Tío una cosa es que hables del tema de los mensajes contestados o sin contestar, que puede parecer más o menos relevante.

Pero llamar violad0r así, como el que no quiere la cosa? Y encima sobre un tío que es lo más discreto del mundo, del que (yo al menos) no he visto movidas graves.

Supongo y espero que 8cho responda y lo lleve a donde lo tiene que llevar.

8cho debería denunciarle, no puedes decir eso en directo y sin pruebas, ni denuncia, ni nada, él sabe la repercusión que pueden tener esas palabras, pero se la suda el daño que pueda hacer.

Espero que Twitch lo banee por criticar a otro streamer en la plataforma.

Luego se quejará y llorará de que le cae hate, pero es que no para de tirar 💩 a todo el mundo, está bloqueando en Twiter incluso a gente de su propio fandom por darle un consejo o no darle la razón.

Calificaciones
14.710
Como es que está borrado el post?

Igualmente yo flipo con el notas, le puede caer una denuncia bastante tocha y ojalá, eh. Además de que twitch lo debería banear, que he visto permabans por cosas absurdas…

Calificaciones
9.196
Como es que está borrado el post?

Igualmente yo flipo con el notas, le puede caer una denuncia bastante tocha y ojalá, eh. Además de que twitch lo debería banear, que he visto permabans por cosas absurdas…
Fallo mío, prima. Éste no es el sitio donde debí escribir.

Yo solo espero que 8cho vaya a por todas.
Y ya lo dejo 🙏

Calificaciones
2.134
8cho lo primero que debe hacer es denunciar el canal de Dalas en Twitch, para que se coma el ban. Que no entiendo como no esta ban despues de tirar tanta mierda hacia otros streamer cuando esta prohibido.

Y despues a juzgados a que se coma un bonito juicio.

Calificaciones
166
Hasta donde sé en México no es ilegal.

No sé si esa página sea fidedigna, pero realmente en todos los países hay una legislación para el uso de tecnología. La mayoría de personas ni las conoce. Divulgar fake news es un delito por ejemplo. Hay varios delitos informáticos que son difíciles de supervisar, claro, pero la denuncia se puede hacer. Ya si se basa en la ley de México o España, pues no sé, pero España seguramente también tendrá una ley similar. Podría decir incluso, si se comunicaron por Twitter o Instagram, que podría estar en los Términos de Uso de estos sitios, pero ahí estoy asumiendo.

Calificaciones
5.188

No sé si esa página sea fidedigna, pero realmente en todos los países hay una legislación para el uso de tecnología. La mayoría de personas ni las conoce. Divulgar fake news es un delito por ejemplo. Hay varios delitos informáticos que son difíciles de supervisar, claro, pero la denuncia se puede hacer. Ya si se basa en la ley de México o España, pues no sé, pero España seguramente también tendrá una ley similar. Podría decir incluso, si se comunicaron por Twitter o Instagram, que podría estar en los Términos de Uso de estos sitios, pero ahí estoy asumiendo.
Es de día a día que la gente ponga en internet capturas de conversaciones y nunca pasa nada, hasta audios comparten los mismos influencers cuando están en polémicas (ejemplo los tiktokers Audrey y Ricky Arenal). Solo hacen caso de estás capturas si las someten como prueba de extorsión o en cuestión de intimidad si están filtrando videos/imágenes tuyas (ley Olimpia).

Calificaciones
10.805
Primas, no sé si habéis visto esto.

En este vídeo, a partir del minuto 3:06 la chica dice que "También Aur0nPl4y en un momento..."

Los extractos están sacados del vídeo de MafianTV, que ha subido dos vídeos sobre el tema. Los voy a poner en spoiler porque se centran en Dalas, que tiene otro tema para hablar sobre ello, pero como la chica también hace referencia a Aur0nPl4y, quería ponerlo por aquí.

Calificaciones
1.093
Primas, no sé si habéis visto esto.

En este vídeo, a partir del minuto 3:06 la chica dice que "También Aur0nPl4y en un momento..."

Los extractos están sacados del vídeo de MafianTV, que ha subido dos vídeos sobre el tema. Los voy a poner en spoiler porque se centran en Dalas, que tiene otro tema para hablar sobre ello, pero como la chica también hace referencia a Aur0nPl4y, quería ponerlo por aquí.

Me considero una persona feminista y suelo creer cuando una mujer denuncia acoso y cosas así, pero he de decir que en este caso no le doy credibilidad a esta chica.

Calificaciones
10.805
Podemos dejar ya los vídeos e historias del dalas este. Para eso ya tiene su hilo propio con sus mierdas y si es privi por algo será.

No tomen a mal mis palabras pris, besis de fresi

Prima, el caso es que en esta polémica de Dalas, la chica menciona a Aur0n también, entonces creo que por eso debería estar aquí, no para hablar de Dalas, sino por lo otro.