Auronplay y la squad

hola!
De los cc's esos prefiero no opinar, honestamente creo que son de lo peor de todos los fandoms, no he visto los del de R, pero si de A y P, y uffff... paso de largo.
Si he visto el directo de hoy, y debo decir que me ha gustado mucho como P se ha metido en el personaje. Me gusta como le ha logrado imprimir carácter y autoridad, lástima que no lo acompañen mas en ese rol, porque A va a su bola y S mejor se hubiera quedado en la mafia esa... madre mía chica ponle voluntad!! Que no es un NPC de los sims, es rolplay!! En fin, veremos que tienen preparado para el final de MV... si mueren aquí los personajes o esperan ir a Infames con ellos...
 
Yo solo espero no tener que oír mas a S.
Que P siga con H en infames aunque sea solo. Prefiero ver a P rolear solo a tener que "tragarme" otra vez a B.
Ay prime 100% de acuerdo Me encanta como Prxs lleva a sus personajes. Au pues no se siento que no le puso esfuerzo en la personalidad del pj. Bichin 🤐

Recuerdan en el rol de hoy que los secuestraron para utilizarlos como rehenes y todo el camino ellos están hablando bien chills con el secuestrador (Au y Prxs) y de la nada sale Bichin que está pasando estamos secuestrados. Mi mante 🤯🥴🙃🙃🙃🙃🙃 llevaban como 5 minutos en ese rol de camino al banco y ella no sabía dónde estaba parada. Aparte de que es la única que tiene la habilidad de reconocer gente por el pelo sin que ellos hablen ni nada 🥴🥴🥴🥴
 
Solo un apunte, a Karchez no lo aparto Reborn porque quiso, eso se lo pidio Auron. Recuerden que Auron dijo que no le caia bien Karchez despues del problema que tuvo con Lolito, justo entonces Greco fue desapareciendo del rol final.
Igualmente eso fue después, Conway se sacó de la corbata que Greco era el topo y por eso ya no interactuaba de él y ese rol también lo ayudó a "separarlos" por decirlo así.
Alguna pri recuerda cuando Greco le estaba dando un consejo a Conway y Reb se lo tomó fatal diciendo en su directo que hablaría oc con K porque no podía ser que se tomará esas atribuciones en rol y para que supiera dónde está su lugar etc etc?
 
Igualmente eso fue después, Conway se sacó de la corbata que Greco era el topo y por eso ya no interactuaba de él y ese rol también lo ayudó a "separarlos" por decirlo así.
Alguna pri recuerda cuando Greco le estaba dando un consejo a Conway y Reb se lo tomó fatal diciendo en su directo que hablaría oc con K porque no podía ser que se tomará esas atribuciones en rol y para que supiera dónde está su lugar etc etc?

No, la teoria del topo era de los fandom, no de Reborn. Lo sé porque en ese entonces veía a Reborn. Conway jámas dijo nada de un topo. De hecho el personaje que perdio la confianza en Greco fue Volkov, por como protegio a Lamar en la carcel. Esto se lo conto Volkov a Conway y entonces se fue apartando. y aun asi siguieron roleando con el, menos, por ejemplo cerca del final cuando los "zombies sin dedos" mataron a dos ex-policias y Reb siguio las ideas de Karchez.


Pero como digo, a Karchez se le aparto, DE LA TRAMA FINAL, por Auron, que meses despues se arrepintio.

Lo de Reb enfadado con Karchez OC tampoco paso nunca. Estuve ahi hasta que termino la serie Spain Rp, y eso jamas sucedio. La unica vez que Rebon hablaba cosas OC era cuando se cabreo con la moto esa rapidisima, cuando se puso de moda poner el rehen en la puerta y cuando se ponian a escapar por la vias. Por supuesto cuando Reborn se calento con la policia y echo la bronca, por no valorar vidas y disparar con las manos en alto.
 
Última edición:
Back