Auronplay y la squad

Ya pero es que son muchas veces ya que perxas se va cuando llega auron, para mí la vdd MV sin perxas y con biyin es un no thanks
Pero si Prxs solo se ha ido las dos veces del twitch rivals y las otras o es porque descansa uno u el otro, aunque es un hecho que desde que entró byn se interpuso en el Prxplay y es difícil ver a los hermanos Gmbno juntos ya que 4ny4 siempre quiere estar pegada a t0ni.
 
Pero si Prxs solo se ha ido las dos veces del twitch rivals y las otras o es porque descansa uno u el otro, aunque es un hecho que desde que entró byn se interpuso en el Prxplay y es difícil ver a los hermanos Gmbno juntos ya que 4ny4 siempre quiere estar pegada a t0ni.
Ay si! me da pena por Prxs porque mientras están en grupo ellos 4 no vacila ☹️ Pero cuando no está 4ny4 vacilan entre ellos tres o si están con el abogado
 
La que se montó hoy con el rol, la verdad es que me atrevería a decir que es el mejor capitulo de Marbella que he visto hasta ahora.
Mucha tensión y altos roleadores pero Anya sobra demasiado.
 
Saben que paso con el renacido? El visto en twitter que hay bardo entre los fandoms de A y R
 
Hola pris 🥺🥺 soy nuevita! Pero llevo varios meses leyendo este hilo, el de bichín y el del sir corbatas a raíz de todo el bardo que hubo cuando Au se separó de él públicamente.

He intentado registrarme varias veces, y por fin lo conseguí 😍 Estoy muy contenta de poder saludarlas!

Bueno, mucho texto, yo venía a hacer mi primer aporte. No sé si vieron este tweet de LM (sé que no es nada nuevo, xq últimamente ha estado poniendo muchas cositas por el estilo)

197361304_1385495501822253_5649356539217143526_n.png

Me da mucha penilla esta chica. En mi opinión, viendo estas cosas, el ex-littleplay fue real
 
Saben que paso con el renacido? El visto en twitter que hay bardo entre los fandoms de A y R

Que la gente suelta lo que sea en Anon y se lo creen. Enviaron a una auroner que los ñeñes querian boicotear los votos de la MTV y era mentira. Echan de menos pelearse con los ñeñes jajajaja
 
Que la gente suelta lo que sea en Anon y se lo creen. Enviaron a una auroner que los ñeñes querian boicotear los votos de la MTV y era mentira. Echan de menos pelearse con los ñeñes jajajaja
Ah pues esto no lo sabia 😅 yo despues me puse a investigar y vi un bardo completamente diferente 😂😂
 

emmm a parte que me ha costado leer al propietario del tweet , mira que a veces escribo fatal porque el móvil está ya para ir a punto limpio, pero lo de esta gente....
 
Back