Auronplay y la squad

Y respecto al rol de Marbella siento que tanto A como P están desperdiciando mucho el rol que les están dando, prefieren ir de risas como en la reunión de hoy a buscar a García o incluso a Volkov o hacer algo con el CNP o CNI, pueden hacer mucho pero al final no hacen nada
 
Yo estoy igual, aunque sigo viendo la historia de los gambino pero desde la perspectiva de Prxs y se nota la incomodidad que hay cada que está byn y jcky, yo disfruto más cuando Prxs está solo porque interactúa con más gente, incluso creo que está vez el personaje de Au fue un estorbo para el personaje de P ya que él pudo a ver desarrollado más su historia, hacer más contactos pero por ir al paso de Au no lo hizo, tan solo se vió lo mucho que Prxs a mejorado en el roleo ahora que hizo lo de la Ayahuasca con Gnesis y Carol4.

Y por otro lado a mí me sorprendió mucho el personaje de Fedor las primeras veces que lo ví con lo de su gorra y el himno ruso pensé que era algún personaje loco y después resultó que es uno de los que movía todo Marbella y actualmente es otro de los roles que sigo.
Esto es tan cierto. El personaje de Prxs es el único de ese grupo que supo crear relaciones interpersonales y crear una historia a parte de Mafia, vende pirulas.

Yo comencé viendo desde la perspectiva de Au (aunque a veces la sigo viendo) pero prefiero ver a Prxs y más cuando está solo. La incomodidad qué hay cuando está B1y1n se siente a través de l computadora. Hoy también se notó un poco de incomodidad cuando estaba con Jcky e 1g0r haciendo lo de los tiros.

PS: Me gustaría que si hay otro serve de GTA (uno nuevo) No hagan las cosas juntos a ver cómo se desarrollan las historias de ellos, sin estar unidos
 
Llevo pensando esto por buen tiempo. Pero como dicen no están preparados para esa conversación
 

Adjuntos

  • B03ECE87-DA74-4A55-BE65-FC9612592DC3.jpeg
    B03ECE87-DA74-4A55-BE65-FC9612592DC3.jpeg
    75,8 KB · Visitas: 198
Última edición:
Esto es tan cierto. El personaje de Prxs es el único de ese grupo que supo crear relaciones interpersonales y crear una historia a parte de Mafia, vende pirulas.

Yo comencé viendo desde la perspectiva de Au (aunque a veces la sigo viendo) pero prefiero ver a Prxs y más cuando está solo. La incomodidad qué hay cuando está B1y1n se siente a través de l computadora. Hoy también se notó un poco de incomodidad cuando estaba con Jcky e 1g0r haciendo lo de los tiros.

PS: Me gustaría que si hay otro serve de GTA (uno nuevo) No hagan las cosas juntos a ver cómo se desarrollan las historias de ellos, sin estar unidos
A mí me aburre verlo jugar sinceramente… ahora veo siempre a Carola que se lo curra mucho más he flipado con su rol
 
Solo un apunte, a Karchez no lo aparto Reborn porque quiso, eso se lo pidio Auron. Recuerden que Auron dijo que no le caia bien Karchez despues del problema que tuvo con Lolito, justo entonces Greco fue desapareciendo del rol final.
Exacto , justo iba a contestar a una prima pero ya no encontré su comentario , ese directo Auron estaba muy molesto y se notó que metió presión a Axo y este a su vez le dijo a Reborn recordemos que en ese mismo directo Auron dijo que lo que no le gustaba lo comentaba con Axo y el se encargaba de decirle a los administradores que por lo general era a Reborn ...y pues claro que todo el estrés recaía en axo y compañía ... Confieso que extraño mucho a Auron ese auron simpático que se veía que se divertía .
 
Igualmente eso fue después, Conway se sacó de la corbata que Greco era el topo y por eso ya no interactuaba de él y ese rol también lo ayudó a "separarlos" por decirlo así.
Alguna pri recuerda cuando Greco le estaba dando un consejo a Conway y Reb se lo tomó fatal diciendo en su directo que hablaría oc con K porque no podía ser que se tomará esas atribuciones en rol y para que supiera dónde está su lugar etc etc?
auron comento eso justo cuando estaba el boom de spain , no todo es culpa de axo o de reborn ( ya se que no mencionas a Axo ) pero ellos al seguían órdenes y estás exagerando lo del consejo , para que supieras dónde está su lugar ?? Prima yo me veía todos los directos de auron , perxas y Reborn para tener todas las perspectivas porque tenía una cuenta dedicada a spain en Twitter eso que dices lo estás sacando de proporción , ni si quiera fue un consejo como dices fue en una plática dónde Greco intenta darle forma a conway por así decirlo pero nunca se llegó al tal extremo , se te está aportando que Auron mismo dijo que no le caía bien Karchez pero tiene que ser culpa de terceros
 
Ojo el tema con Ibai, como ha expuesto a Jacky y la administración.

Sobre lo de Reborn, recuerdo ese dia de rol. Y la verdad no recordaba esa parte. Recuerdo como tranquilizo al chat diciendo que no pasaba nada porque tuviesen el DNI de Volkov y poco mas.
Que es eso? que ha pasado???
 
S.ra marcando territorio como siempre, pero ya el que no quiera ver qué están juntos es porqué realmente está ciego.

Por cierto estuve leyendo por Twitter que Au dijo que se sentía acosado porque a la gente no le gustaba su personaje y decían que Carlo y Jose serían mejores jefes, prácticamente a Au le gusta ser la estrella y se sintió opacado y peor aún se molestó porque la gente prefiere a otros antes que a su personaje.

PD. Como dicen en Twitter creo que ya me curé de Au, pase de no perderme ningún stream a no querer ver sus streams gracias a sus actitudes del último mes y el meter a la byn a fuerzas.

somos dos prima! o 3! soy sub de A. Por algún tiempo lo fui de R. pero en enero le di mi sub a A, porque R en diciembre cambio mucho en como hacia sus streams y perdí el interés. Y ahora me pasa lo mismo con A. Todo es MV, peor que con Españita errepe.

Ojo el tema con Ibai, como ha expuesto a Jacky y la administración.

Sobre lo de Reborn, recuerdo ese dia de rol. Y la verdad no recordaba esa parte. Recuerdo como tranquilizo al chat diciendo que no pasaba nada porque tuviesen el DNI de Volkov y poco mas.
que paso???????????? :barefoot:
 
Que es eso? que ha pasado???
Hace un par de días Ibai dijo en directo que al final su personaje no iba a tener final en MV porque había pedido ayuda a la administración para hacer el final hace ya bastantes días y le habían dicho que vale que lo mirarían a ver y le dirían algo o algo así y no le han vuelto a contestar ni para concretar día ni nada, y decía que él no quería ser pesado y estar insistiendo. Así que no va a hacer final de su pj. Yo flipé mucho porque por un lado obviamente la administración dará más prioridad a aquellos que han seguido usando el server regularmente y se han creado “buenas” historias que a gente que lo usó tres días y bye. Pero por otro lado este proyecto ha sido grande desde el principio en parte gracias a Ibai, de hecho nació como un proyecto de él y al final se ha desvinculado totalmente, pero sin él creéis que hubiesen entrado tantos streamers? Yo creo que no, aparte de que supongo que metería dinero al principio para crear el server y demás por mucho que jacky tuviese “la mano de obra”.

A mí es que me da la sensación que como jacky ya ha exprimido a Ibai lo que ha podido y ahora A le sigue el juego pues ahora pasa de Ibai para ver qué puede sacar de A
 
Back