Auronplay y la squad


Cuando piensas que el listón de estupidez está alto e insuperable tiene que ser una ñeñe quien rompa el récord traspasándolo cual hombre bala.
Es de ser atrevido calificar al corbatas como "dios del rol" o top cuando sólo se le ha visto con un personaje 3 meses, por que el resto del rol de Conway a partir de ahí ni lo mencionemos...
 
Lo que pienso sobre MV y los personas de estas personas (no hate)

Había autoridad cuando Los Gmbns solo estaban con José (se que es poco para una organización criminal, Mafia etc). OOC Au mete a Bichin (sabrá dios las razones) IC Todo esto surgió tan rápido que vimos un cambio radical en las actitudes de estos personajes. Ejemplo, T0ni le dijo a Jos3 que el iba a hacer como un jefe para V0lk0v y que le iba a dar la licoreria a 4ny4. Pues que pienso todo bien luego de esto pues parte del rol blah blah. Ahora que está pasando todo lo que vemos en MV (porque claramente se acaba) la organización de los Gmbns todos quieren opinar y todos quieren ser jefes porque ellos pues así lo permitieron. Por eso C4rl0 tiene l actitud que tiene ahora de que los jefes son ellos.

Me metí mucho lo siento 🙃🥴
 

200.gif

Nunca deja de sorprenderme la forma que tienen l@s ñeñes de cerrar los ojos ante la realidad y deformarla al gusto... Una fantasía. ¿Que Reb quiso desvincularse de Au? Claaaaro. ¡Venga, por favor, a otro lobo con esos cuentos! A Reb le venía muy bien tener a Au de su parte y era muy consciente del enchochamiento que tenía Au con él y lo aprovechó como hubiese hecho cualquiera.

Pero que digan que el que tenía el problema era Au y que fue Reb quien quiso tomar distancia...

no paso.gif
A Au se le nota a la legua cómo es y nunca se molestó en ocultarlo y esa es su ventaja, se muestra más o menos cómo es. Puede reservar su personalidad más oscura o tontita para su vida privada pero no finge ser otra persona, no es un fantasma, y todo el mundo sabe más o menos cómo es Au. Él es una persona bastante coherente (en general...ejem) y quien haya seguido a Au desde sus inicios sabe que Au no hablaría así de una persona si esa persona no la hubiese cagado pero bien. Si hubiese habido algún problema, como los que hubo en K4rm4l4nd y no nos enteramos, se hubiese callado...pero lo de Reb fue más a nivel personal, descubrió que, bajo su criterio, Reb no era una buena persona o al menos no la persona que pensaba que era.

Sobre el rol...nadie niega que Reb haya dado mucho rol o que haya administrado bien pero también la ha cagado. Él intentaría hacerlo lo mejor posible pero menudos patinazos daba el hombre, tanto en la historia como en la administración. Aprovecho para decir que K4rchez hubiese dado muy buen rol a muchos peeeeero se le apartó por completo del rol, LO APARTÓ Reb porque sabía que le podría hacer sombra.

Deberían ver las cosas más objetivamente y darse cuenta que si una persona que lo tenía todo para brillar en el mundo streamer (tenía locos a los streamers más grandes de habla hispana) acaba así es por algo. No es solo que Aur0nPl4y haya hablado mal de él públicamente, es que hasta sus amigos de años lo han abandonado... Creo que es un buen momento para que se planteen un por qué. Pero seguramente sea más fácil cerrar los ojos y taparse los oídos por que es evidente que todos tienen envidia de R3b0rn y que esos amigos no eran de verdad.
 

Exacto! Este es el bardo que vi ayer. Una fumada de verdad 😂😂 y estos no son los únicos cc que vi, hay varios que van con la misma temática. En fin, las ñeñes y sus locuras. Tanto que hatean a Au día si y dia también, tanto que dicen que "se curaron" de stanear a Au y viven al pendiente de lo que hace y dice y buscando cualquier pista que suguiera una reconciliación. Siempre he dicho que el día que Au y Reb vuelvan va a ser el mejor día de las vidas de las ñeñes
 
Última edición:
Por cierto, supongo que lo habrán visto y esto no tendrá nada de relevancia pero yo lo digo por si acaso... Habían muchos cc que decían que A y R ya son amigos otra vez y que pronto lo harán público y que habia una persona (S supongo) que no estaba contenta con ellos se volvieran a amigar. Todo esto en cc de ñeñes, es la primera vez que leo cc de ese fandom así que no se si ese tema sea comun dentro del fandom pero si he visto algo de esto una que otra vez. Te todas maneras no dejan de ser fumadas porque hasta dicen que tienen un contacto que los conoce a ambos y les pasan información 🥴🥴
 
Me encantan las nuevas reacciones que estan poniendo, el de 'gritalo prima' me parece espectacular. Necesito uno de 'llorar fuertemente' para reaccionar a cada comentario sobre la parejita, como ahora están juntos de nuevo no puedo con la angustia y desesperación y necesito expresarme adecuadamente.

Pd: perdón tanto post seguido
 
Me encantan las nuevas reacciones que estan poniendo, el de 'gritalo prima' me parece espectacular. Necesito uno de 'llorar fuertemente' para reaccionar a cada comentario sobre la parejita, como ahora están juntos de nuevo no puedo con la angustia y desesperación y necesito expresarme adecuadamente.

Pd: perdón tanto post seguido
o como alguien puedo en un tuit que las del foro deben estar llorando o gritando de impotencia 😂😂😂 esa sería una buena reacción
 
Back