Auronplay y la squad

dentro del rol Axo no se ha cruzado mucho con ellos, por eso no han jugado junto. Momon lo he visto jugar otras cosas pero dentro del rol pues no le contesta y la organización sospecha de él (creo que es parte del rol) fuera de eso no se más nada 😅
ya pero han jugado fuera a otras cosas, nosé, al igual que ha jugado con gente de MV, porque de repente parece que Axo no existe?? ayer precisamente le vi junto a Violeta e Imantado
 
Sé rumora que a Jacky no le cae bien axo y lo apartaron del rol

Pero, como que apartarlo del rol, cuál rol. Me he perdido un poco, ya que lo estoy viendo rolear normal en MV.

A ver no he visto u oído las declaraciones de Jacky recientemente, pero recuerdo haber posteado un clip donde poco antes de iniciar MV le preguntan por Axo y el dice que es un buen chaval, que deseaba que entre, que su voto positivo lo tenía, pero había que esperar la sumatoria final. Obviamente el ya se borró, y el video no se puede ver.

Copio y pego la información que posteé en otro hilo:

Bueno gente Jacky terminó su stream, estuvo respondiendo nombres que lanzaba el chat, ha hablado un poco de por qué algunos entraron, por qué otros no

  • Hay gente que rechazó la invitación por tiempo o que simplemente no mandó aplicación, aclara
  • Hay mucha gente de Infames que mandó solicitud y J le ha dado a todos voto positivo
  • Ha confirmado Rptor, Deq y Pato
  • Ax0, D3sst, F0cus y SdeSergio han mandado solicitudes.
  • Jacky habla de que desea mucho que Ax0 y F0cus entren.
  • Aquí pongo el clip del minuto en donde explica todo lo que acabo de decir, qué pasa con los roleadores de Infames y por qué no hay tantos:




Para quienes creían que todo es cosa de J, o que J le tiene animadversión a todo Infames.
 
Bichin y percha han interactuando en MV en algún momento? Y me refiero a algo más que saludarse.
 
Bichin y percha han interactuando en MV en algún momento? Y me refiero a algo más que saludarse.
Que yo sepa no.

Nunca me voy a olvidar de lo i como que sentí cuando estaban practicando tiros en el Vanila y a Carlo (prxs) le tocó revivir a Anya (bichin) y fue un silencio y el normalmente no es así. Solo se escuchó a Bichin lo que hace con la garganta cuando está medió nerviosa. Si consigo el clip lo comparto



no se pero desde la perspectiva de prxs es bien incomodo todo 🥴 lo qué pasa que no se pueden hacer clips desde el twitch de prxs
 
Última edición:
ya pero han jugado fuera a otras cosas, nosé, al igual que ha jugado con gente de MV, porque de repente parece que Axo no existe?? ayer precisamente le vi junto a Violeta e Imantado
Pero haber es porque no han coincidido en el rol, y Auron estuvo haciendo streams de GTA desde que comenzó MV literalmente, y uno que otro stream de just chattin el solo. Además si jugaron con Axo en el gartic phone el otro día. Yo lo veo normal, no lo han apartado ni nada y tampoco tiene que andar pegado a Aurn o haciendo todo lo que haga Aurn.
 
Pero, como que apartarlo del rol, cuál rol. Me he perdido un poco, ya que lo estoy viendo rolear normal en MV.

A ver no he visto u oído las declaraciones de Jacky recientemente, pero recuerdo haber posteado un clip donde poco antes de iniciar MV le preguntan por Axo y el dice que es un buen chaval, que deseaba que entre, que su voto positivo lo tenía, pero había que esperar la sumatoria final. Obviamente el ya se borró, y el video no se puede ver.
Si dijo eso, pero luego agregó que la razón de no haberle puesto en MV desde un principio fue porque su chat es "tóxico" y lo estaban evaluando.. Y Axo y su chat de tóxico no tienen nada, es obvio que lo dijo solo porque le tiran hate a él.
 
Pero haber es porque no han coincidido en el rol, y Auron estuvo haciendo streams de GTA desde que comenzó MV literalmente, y uno que otro stream de just chattin el solo. Además si jugaron con Axo en el gartic phone el otro día. Yo lo veo normal, no lo han apartado ni nada y tampoco tiene que andar pegado a Aurn o haciendo todo lo que haga Aurn.
A ver, una cosa, pegados a Auron veo más a otros, pero, entre que hace el chorra literalmente en MV se podrían haber cruzado si querían, dado que nos metió a la Nanzy así sin venir a cuento
 
Bichin y percha han interactuando en MV en algún momento? Y me refiero a algo más que saludarse.
Si han interactuado pero tampoco tanto por lo que ví. Cuando están todos y en grupo intercambian una que otra palabra pero referente al rol. Pero prxs no le hace chistes ni nada como a los demás con los que tiene confianza, obviamente por las razones que ya conocemos todos.
 
Que yo sepa no.

Nunca me voy a olvidar de lo i como que sentí cuando estaban practicando tiros en el Vanila y a Carlo (prxs) le tocó revivir a Anya (bichin) y fue un silencio y el normalmente no es así. Solo se escuchó a Bichin lo que hace con la garganta cuando está medió nerviosa. Si consigo el clip lo comparto



no se pero desde la perspectiva de prxs es bien incomodo todo 🥴 lo qué pasa que no se pueden hacer clips desde el twitch de prxs

Puedes decir el minuto en el que pasa
 
Me he quedo pensando en lo de si Oexs interactúa dentro del rol con Bichin y me acorde que una vez a Au (no se si fue a el) en el chat le estaba diciendo o preguntando porque prxs se comportaba así delante de Anya, Volkov y eso. (pues desde que entró bichin y volkov se le veía bien serio, aunque sabemos que es por bichin) y Au contestó que era en plan jefe pero eso no es lo que ha demostrado porque si fuese así, con José (Pato) dentro del rol se comportaría como jefe y sabemos que con José siempre está vacilando.
 
Back